DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
7 Habitaciones   500m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Fuente del Fresno este magnífico y representativo chalet independiente de 500 m² en tres plantas, con siete dormitorios y nueve cuartos de baño, en parcela de 1.870 m² en una de las mejores zonas de Fuente del Fresno, calle tranquila, en alto, con muy buenas vistas y orientación sur. La vivienda está totalmente reformada, con las mejores calidades y tenemos en la planta principal, el hall de entrada, salón en dos ambientes con salida directa a la terraza cubierta, comedor independiente, aseo de visitas, cuarto de estar con aseo incorporado, cocina con isla y acceso directo al jardín y despensa. En la primera planta está el dormitorio principal, muy amplio, con terraza, dos vestidores y dos baños y en la planta baja, cuarto de estar, bodega, sala de billar, cuatro dormitorios, tres baños, otro dormitorio más con baño en suite y la zona de servicio con dormitorio, baño, cuarto de lavadora y trastero. Casi todas estas estancias con salida directa a una magnífica terraza, al jardín y a una magnífica y soleada piscina de agua salada. Se trata de un inmueble representativo, muy acogedor y cómodo, con mucha luz, buenas calidades y espacios muy amplios. Fuente del Fresno se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 23, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Colegios más próximos, Trinity College y SEK. Hospital Infanta Sofía a 5 minutos en coche, vigilancia 24 h, zona deportiva y de ocio comunitaria, transporte público y en general todos los servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
7 Habitaciones   1.020m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Fuente del Fresno este magnífico chalet de 900 m², con siete dormitorios y siete baños, sobre parcela de 3.090 m², en una de las avenidas centrales de la urbanización, muy cerca de la entrada y de la seguridad privada de la misma. La parcela tiene un jardín totalmente consolidado y cuenta con una gran explanada de césped, magníficos árboles, una piscina de buenas dimensiones y pista de tenis. Se trata de una vivienda con espacios muy amplios y luminosos y una construcción robusta y sólida, hecha para durar toda una vida, con muy buenas calidades, en un estado impecable y una distribución muy cómoda y familiar a pesar de su gran tamaño, en la que encontramos en la planta principal, el hall de entrada, gran salón distribuido en varios ambientes, con grandes ventanales y mucha luz natural, y con acceso a una magnífica terraza; comedor independiente, despacho, aseo de cortesía, cuarto de estar, una amplia cocina con office, cuarto de lavadora y dormitorio de servicio con cuarto de baño completo. En la primera planta tenemos dos dormitorios que comparten un cuarto de baño completo, otros dos dormitorios ambos con baño en suite y el dormitorio principal, muy amplio, con vestidor y baño y, en la planta sótano, un salón o sala de fiestas, bodega, gimnasio con baño y duchas, dormitorio, despensa, trastero, garaje y leñera. Se trata de un inmueble muy singular para gente que busque una casa representativa pero, a la vez, acogedora y familiar, con mucha luz y buenas calidades, y en la que disfrutar plenamente de la naturaleza. Fuente del Fresno se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 23, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Colegios más próximos, Trinity College y SEK. Hospital Infanta Sofía a 5 minutos en coche, vigilancia 24 horas, zona deportiva y de ocio comunitaria, transporte público y en general todos los servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   546m2
Chalet independiente de 5 habitaciones en Fuente del Fresno, San Sebastián de los Reyes. Magnífico chalet de lujo reformado recientemente en su totalidad, y ampliado sobre el original. Con un jardín de diseño, perfectamente cuidado, piscina con iluminación por control remoto, y un porche exterior muy bonito y cómodo para disfrutar de inolvidables momentos al aire libre. La vivienda, de 500 m², está construida sobre una parcela totalmente plana de 2.500 m². Consta de 5 dormitorios y 5 cuartos de baño completos más 1 aseo de cortesía. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un amplio hall de entrada, prácticamente diáfano, que nos dirige a las estancias principales de la planta baja. Un amplísimo salón de 150 m² con lucernario y chimenea, provisto de grandes ventanales que nos trasladan al fantástico jardín. Una enorme cocina moderna de diseño Schmidt, con isla central y amplia despensa, con entrada y salida al salón comedor y a la zona de servicio (despensa, habitación de servicio con baño y zona de lavandería / planchado). En esta planta disponemos, además, de un dormitorio de invitados con baño en suite, aseo de cortesía, estudio insonorizado y gimnasio. En la primera planta de la vivienda nos encontramos con la master suite, con vestidor y baño, otro dormitorio con baño en suite y un dormitorio secundario con baño exterior (originalmente en este espacio había 4 dormitorios). Está completamente reformada hace dos años con materiales de primerísima calidad, incorporando sistema motorizado de persianas, aire acondicionado por plantas y por conducto, fontanería y electricidad nueva, alarma contratada y fibra óptica. Un inmueble de lujo en una de las mejores zonas residenciales del Norte de Madrid.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   600m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Fuente del Fresno este magnífico chalet independiente de 600 m² en dos plantas, con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, en parcela de 1.914 m² en una de las mejores zonas de Fuente del Fresno, calle tranquila, en alto, con muy buenas vistas y perfecta orientación. La vivienda está totalmente reformada, con las mejores calidades y tenemos en la planta principal, el hall de entrada, salón en dos ambientes con salida directa a la terraza cubierta, comedor independiente, despacho, cocina con office, el dormitorio principal, muy amplio, con vestidor y baño en suite y otro dormitorio con baño. En la planta baja, sobre rasante, un magnífico dormitorio de invitados con baño, sala se estar y salida directa al jardín, gimnasio, sauna, piscina climatizada, sala de fiestas, bodega y la zona de servicio con dormitorio con baño, cuarto de lavadora, cuarto de caldera y garaje. El jardín está consolidado, con grandes árboles, mucha intimidad, una muy buena piscina de agua salada y un cenador, perfecto para disfrutar del buen tiempo con cocina de verano y baño para dar servicio a la piscina. Se trata de un inmueble muy acogedor y cómodo, con mucha luz, buenas calidades y espacios muy amplios. Fuente del Fresno se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 23, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Colegios más próximos, Trinity College y SEK. Hospital Infanta Sofía a 5 minutos en coche, vigilancia 24 h, zona deportiva y de ocio comunitaria, transporte público y en general todos los servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   600m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) pone a la venta este fantástico independiente de 600 m² sobre parcela de 5.000 m² (registrada como dos de 2.500 m²) en Urbanización Fuente del Fresno. Está distribuido en dos plantas y consta de cinco dormitorios y seis cuartos de baño. La parcela linda con la finca de La Pesadilla por lo que disfrutamos de una tranquilidad y unas vistas a la Sierra de Madrid incomparables. El jardín está consolidado con una gran explanada de césped y una piscina con total privacidad. En el interior, con una distribución muy funcional, tenemos en la planta baja un gran hall, sala de billar, enorme despacho conectado con el salón de 60 m² y comedor independiente, amplia cocina y zona de servicio. En esta misma planta también tenemos tres dormitorios con dos cuartos de baño completos y ya en la planta superior, una gran zona principal con dormitorio, baño, despacho y estudio. Toda la casa ofrece, gracias a sus grandes ventanales, unas maravillosas vistas, muchísima luz y contacto único con el exterior. Vigilancia 24 horas, zona comunitaria deportiva y de ocio, cercana a colegios y muy bien comunicada por transporte público.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   700m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) pone a la venta Chalet independiente de 700 m² sobre parcela de 1.917 m² en la Urbanización Fuente del Fresno. La propiedad, que es muy representativa y con buenísimas calidades, está distribuida en 3 plantas con todos sus espacios muy amplios. Tiene una singular fachada y un acceso al garaje muy grande y cómodo para no hacer maniobras, con capacidad para 5 coches, además tiene un fantástico jardín, con piscina y buenas vistas y con mucha independencia y privacidad. La primera planta consta de un gran hall distribuidor que da acceso a un salón-comedor muy grande, sala de estar independiente que comunica con el porche trasero, cocina independiente con amplio office, despacho y aseo. Los 5 dormitorios principales, que se encuentran en la primera planta, con baño en suite con vestidor. Además dispone de una fantástica terraza. En la zona semisótano, con ventanas y acceso al exterior, cuenta con baño y vestuario para piscina, gimnasio, bar con bodega y sala de celebraciones y zona de servicio. Es una gran casa para un cliente que busque calidad y buena ubicación.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   629m2
Gilmar Santo Domingo Consulting Inmobiliario (916236650) ofrece chalet Independiente en Fuente del Fresno de 629.00 m² en parcela de 2,689.00m² y con jardín de 2,450.00² repartido en 2 plantas. Cuenta con 7 dormitorios, 8 baños, 1 salón, 1 cocina, orientación sur, 5 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN: SOTANO: PLANTA BAJA: hall, salón comedor, aseo de visitas, cocina con office, dormitorio de servicio con baño, lavadero, gimnasio.PLANTA PRIMERA: cuatro dormitorios que comparten dos baños de una manera original ya que cada dos dormitorios tienen un baño en medio con acceso directo, dormitorio principal con baño y vestidor, despacho/dormitorioPLANTA SEGUNDA: CARACTERISTICAS:Carpintería Interior: madera barnizada Carpintería Exterior: pvc Calefacción gasoil Piscina y Tenis-Pádel.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   656m2
Extraordinaria casa independiente en la mejor zona de la urbanizacion de Fuente del Fresno, muy cerca de la zona social y comercial. Sobre rasante, encontramos un amplio espacio de garaje para seis coches mas un dormitorio y baño de servicio. En la planta superior, todas la piezas son independientes y exteriores: bonito hall de entrada que distribuye a gran salon/comedor de 150 metros cuadrados totalmente acristalado, cocina con acceso al garaje, dos amplios dormitorios a los que dan servicio un cuarto de baño completo y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. La parcela en la que esta construida tiene, aproximadamente, 2.300 metros cuadrados y tiene un precioso jardin y piscina.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   572m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Fuente del Fresno este magnífico chalet independiente de 572 m² en dos plantas, con cinco dormitorios y siete cuartos de baño, en parcela de 2.500 m² en una de las avenidas principales, en alto, con buenas vistas, perfecta orientación y mucha intimidad. La vivienda está totalmente reformada, con buenas calidades y tenemos en la planta principal, el hall de entrada, salón comedor con salida directa al jardín y a una magnífica terraza acristalada, cuarto de estar, aseo de cortesía, cocina con office y cuatro dormitorios todos con baño en suite, uno de ellos el principal. En la planta baja, sobre rasante, encontramos un magnífico salón de juegos/cine con bodega, bar y aseo, gimnasio con sauna, dormitorio de servicio con baño, cuarto de lavadora y plancha, trastero y garaje. El jardín está consolidado, con grandes árboles, mucha intimidad y una muy buena piscina. Se trata de un inmueble muy acogedor y cómodo ya que la vida se realiza en una única planta, con mucha luz, buenas calidades y espacios muy amplios. Fuente del Fresno se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 23, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Colegios más próximos, Trinity College y SEK. Hospital Infanta Sofía a 5 minutos en coche, vigilancia 24 h, zona deportiva y de ocio comunitaria, transporte público y en general todos los servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   452m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Fresno Norte chalet pareado de 452 m² en tres plantas, con cinco dormitorios y seis baños sobre parcela de 443 m², en una de las urbanizaciones más cotizadas de la zona, muy bien diseñada y con acceso rápido desde la N-I. La vivienda tiene con una construcción moderna, del año 2010, con líneas rectas y amplios ventanales, robusta y sólida, diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura A-cero, se encuentra en muy buen estado y tiene mejoras hechas como la instalación de aire acondicionado en toda la casa, sistema de alarma interior y exterior, cocina totalmente amueblada incluidos los electrodomésticos, piscina privada con cascada y ducha solar, suelos de Campaspero y ascensor entre otras. La distribución es la típica de este tipo de inmuebles y tenemos, en la planta principal, el hall de entrada, salón comedor con acceso a una amplia terraza y al jardín, cocina con office, aseo de cortesía y ascensor. En la planta primera, tres dormitorios con dos baños (uno de ellos en suite), ascensor y el dormitorio principal con vestidor y baño y, en la planta sótano, también con acceso independiente desde el jardín, un amplio cuarto de juegos, aseo, cuarto de lavadora y plancha, dormitorio de servicio con baño, trastero y ascensor. Se trata de un inmueble muy acogedor y cómodo, con mucha luz, buenas calidades y espacios muy amplios y la urbanización dispone de zonas comunes con piscina, pádel y zona infantil. Fresno Norte se encuentra en una zona privilegiada de la N-I, en la salida 23, junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Colegios más próximos, Trinity College y SEK. Hospital Infanta Sofía a 5 minutos en coche, vigilancia 24 h, zona deportiva y de ocio comunitaria, transporte público y en general todos los servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje