DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
6 Habitaciones   502m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO SANTO DOMINGO (916236650) pone a la venta este magnífico chalet Independiente, con mucha personalidad y de marcado estilo andaluz, ubicado dentro de urbanización cerrada en Fuente El Saz. Muy bien comunicado y muy cerca del Mercadona. La vivienda cuenta con 502 m² construidos sobre parcela plana de 2.715 m², repartidos en 2 plantas. En la planta baja se encuentra el salón con chimenea, sala de estar y comedor independiente, amplia cocina de 25 m² con office y zona de servicio independiente. También dispone de despacho/dormitorio, dormitorio secundario con baño en suite y salida desde la cocina a dos dependencias; por un lado, a garaje cerrado para 2 coches y, al otro lado, a un apartamento independiente con baño, bodega y salida directa a la parcela. En la primera planta disponemos de un espacioso dormitorio principal, con vestidor y baño en suite con jacuzzi y plato de ducha. Tres dormitorios secundarios, muy amplios y con armarios empotrados, así como cuarto de baño completo con plato de ducha. La finca cuenta con un maravilloso jardín, muy cuidado y agradable, con pista de tenis, porche, zona de barbacoa, estupenda piscina y garaje cerrado para 2 coches. Cuenta con agua de pozo para el jardín y para la piscina y Agua del Canal para la vivienda. Se trata de una vivienda con muchas posibilidades debido a su excelente distribución, pudiendo cambiar el uso de ciertos dormitorios en función de sus necesidades.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   387m2
Gilmar vende en la Urbanización Miraval (Valdeolmos-Alalpardo) este magnífico chalet pareado de 387 m², cuatros dormitorios y cuatro cuartos de baño, en parcela de 1.274 m² con mucha privacidad y muy buena orientación por lo que es muy luminosa durante todo el día. La vivienda, totalmente reformada y ampliada en el año 2012 con muy buenas calidades, se encuentra en un estado impecable y tiene una construcción tradicional, muy sólida, con una distribución muy cómoda y tenemos en planta principal un amplio hall de entrada, un magnífico salón comedor con chimenea y grandes ventanales, cocina con office y salida directa al jardín y a la zona de barbacoa y porche, cuarto de baño completo y despacho. En la entreplanta tenemos el dormitorio principal, muy amplio, con un magnífico vestidor y baño y, en la primera planta, tres dormitorios que comparten un baño. En el sótano, encontramos el cuarto de lavadora y plancha, un trastero y un impresionante garaje para 6 coches. El jardín está consolidado, con grandes árboles y una buena explanada de césped, además de una piscina de agua salada de 50 m² y media cancha reglamentaria de baloncesto. Se trata de un inmueble muy acogedor, con mucha luz, espacios amplios, reformado con muy buen gusto y buenas calidades y en el que se disfruta plenamente de la naturaleza. La Urbanización Miraval está situada cerca de Madrid, bien comunicada por la N-I y M-50, junto al club de Golf Retamares y en un entorno natural protegido ya que su término municipal está incluido dentro de la ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves). La urbanización cuenta además con unas buenas zonas comunes con piscinas, pistas deportivas y zonas verdes.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   351m2
Chalet independiente en Fuente el Saz de Jarama Maravillosa casa de campo de zona muy tranquila de Fuente el Saz de Jarama. Con 351 m², está compuesta: - En su PLANTA PRINCIPAL por un amplio hall de entrada, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, cocina independiente, aseo de cortesía, esplendido salón comedor con altura de 3,5 metros, chimenea y salida a porche cubierto y al jardín. Además, podemos disfrutar de otros dos dormitorios, ambos con baño en suite, y despensa. - En la PLANTA SUPERIOR encontramos salón abuhardillado, baño, dormitorio, zona de lavandería y solárium. En la entrada hay otro porche, garaje americano para dos coches y en el jardín, piscina, numerosos árboles frutales y zona de barbacoa. Fuente el Saz es una localidad predominantemente residencial situada en la cuenca del Rio Saz que ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años, con una gran calidad de vida y mucha tranquilidad, pero también con un buen tejido industrial y comercial. Dispone de centro de salud abierto 24 horas. Está muy bien comunicado con otras poblaciones de la zona y con Madrid capital a través de la A-1.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   240m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (91 623 66 50) vende en la Urbanización Miraval (Valdeolmos-Alalpardo) este fantástico chalet pareado de 250 m² construidos, tres dormitorios y dos baños, en parcela de 687 m² con mucha privacidad y buena orientación por lo que es muy luminosa durante todo el día. La vivienda tiene una construcción típica de la urbanización y se encuentra totalmente reformada con muy buenas calidades y con una distribución muy cómoda ya que hacemos la vida en una única planta en la que tenemos el hall de entrada, un amplio salón comedor con chimenea, grandes ventanales y salida directa al jardín, una magnífica cocina con office y despensa, dos dormitorios que comparten un baño y el dormitorio principal, con vestidor, baño en suite y con salida directa a un muy agradable porche acristalado actualmente acondicionado como gimnasio. En la primera planta tenemos un despacho con posibilidad de ser un cuarto dormitorio. Se trata de un inmueble muy acogedor, con mucha luz, espacios amplios y en un estado impecable, con un jardín muy agradable con una magnífica piscina de agua salada, zona chill out y cenador en el que disfrutar del tiempo libre. Además cuenta con un aparcamiento cubierto para dos coches. La Urbanización Miraval está situada cerca de Madrid, bien comunicada por la N-I y M-50, junto al club de Golf Retamares y en un entorno natural protegido ya que su término municipal está incluido dentro de la ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves). La urbanización cuenta además con unas buenas zonas comunes con piscinas, pistas deportivas y zonas verdes.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   350m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende estupenda casa en la urbanización de Miraval, en zona muy tranquila y muy cerca del club de golf Retamares. Todas sus estancias son exteriores y luminosas. Chalet pareado de 6 + 1 habitaciones en Alalpardo Tiene una superficie de 350 m² con jardín de 300 m², en parcela de 639m². Está repartida en 4 plantas distribuidas de la siguiente manera: - En la PLANTA PRINCIPAL encontramos un amplio hall de entrada, luminoso salón / comedor con salida a porche cubierto y bonito jardín con cenador, cocina independiente y terraza cubierta. - El PISO SUPERIOR dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite y otro baño completo. Además de una entreplanta con otros 3 dormitorios, 2 de ellos dobles y baño. - La BUHARDILLA se compone de 1 amplio dormitorio y 1 baño. - El SÓTANO disfruta de garaje para 3 coches, bodega, salón, dormitorio de servicio, baño completo y aseo. La urbanización Miraval, se encuentra a pocos kilómetros de Madrid, junto al Club de Golf Retamares, en un entorno natural protegido con preciosos caminos para caminar o ir en bici. Tiene estupendas zonas comunes con piscina, pádel, baloncesto y pista polideportiva. Esta cerca de todos los servicios necesarios para el día a día y muy bien comunicada con Madrid a través de la A1, la M50 y diversas líneas de autobús.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   350m2
Estupendo chalet independiente, en zona muy tranquila pero, a la vez, muy cerca de zonas comerciales y de ocio de Fuente el Saz de Jarama. Esta distribuido en su planta principal, por un amplio hall de entrada, dos dormitorios, baño completo, cocina con terraza y salón con salida a estupendo jardín con piscina, agradable cenador y zona de barbacoa. En el piso superior, encontramos tres dormitorios, el principal con baño en suite con jacuzzi, y otro baño completo. Ademas en el sótano podemos disfrutar de bonita bodega con chimenea, cuarto de baño, leñera, cuarto calderas, cuarto de lavandería, trastero, garaje para tres coches y despacho.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   447m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO pone a la venta este estupendo chalet independiente en Fuente El Saz del Jarama de 447 m² construidos sobre una parcela 1.749 m². La vivienda se distribuye en una ÚNICA PLANTA. Nos recibe con un hall distribuidor muy amplio, que da acceso a 2 salones de 70 m² en 2 alturas, con chimena. Un comedor comunicado directamente con la cocina, muy amplia, con office y entrada independiente de servicio. Cuarto de calderas y una despensa/alacena completan este espacio. Hacia el otro lado de la cocina, y comunicando con el hall de entrada, nos encontramos con el aseo de invitados y los 6 dormitorios, todos muy amplios, exteriores, con armarios empotrados y con 3 cuartos de baño completos (el principal con baño en suite). La vivienda dispone de una planta semisótano, construida posteriormente, habilitada con 2 amplios salones y aseo. Un hermoso jardín, muy cuidado, con sitema de riego de agua de pozo, complementan esta magnífica oportunidad de vivir, independiente y tranquilamente, en la entrada de Fuente el Saz.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   245m2
Chalet independiente de 5 habitaciones en Fuente el Saz de Jarama Preciosa casa independiente, reformada este mismo año, en zona muy tranquila de Fuente el Saz de Jarama con todo tipo de servicios muy cerca. Tiene una superficie de 245 m² distribuidos de la siguiente manera: - En su SÓTANO dispone de garaje para 3 coches, actualmente habilitado como comedor con pequeña cocina. - En la PLANTA PRINCIPAL disfruta de porche de entrada, amplio recibidor, salón con chimenea y cocina independiente. - La ZONA DE DESCANSO está dividida en 3 medias alturas: en la primera encontramos 3 dormitorios y baño completo, en la segunda, biblioteca y en la buhardilla, dormitorio con baño en suite. Está rodeada de un muy cuidado jardín, con piscina, barbacoa de obra, huerto y pozo que da servicio a las necesidades exteriores. Se encuentra en una estupenda y tranquila zona residencial de la zona Norte de Madrid, con buenas comunicaciones y áreas de ocio y servicios muy consolidados.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   225m2
Bonito chalet independiente, recien reformado, en zona muy tranquila de la urbanizacion de Miraval (Alalpardo), muy cerca del Club de Golf Retamares. Esta distribuido en tres "medias" alturas. En la mas baja encontramos, cocina independiente, aseo cortesia y salon con salida al jardin y a la zona de barbacoa. En la intermedia, disfrutamos de dos dormitorios, uno de ellos con salida a bonito porche, y un baño completo con zona de lavanderia. En la plamta superior, otros dos dormitorios, ambos con salida a amplia terraza y baño completo doble.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   230m2
Gilmar Santo Domingo Consulting Inmobiliario (916236650) vende en Fuente el Saz de Jarama chalet adosado de 230 m², cuatro dormitorios y cuatro baños, con un jardín de 100 m², en urbanización cerrada con muy buenas zonas comunes y piscina comunitaria. La casa está totalmente reformada en el año 2012 con muy buen gusto, buenas calidades y se encuentra en un magnífico estado de conservación, tiene buena orientación, grandes ventanales y mucha luz natural. La distribución es la típica de este tipo de viviendas y tenemos, en la planta baja, el hall de entrada, salón-comedor con salida directa al jardín, cocina y aseo de visitas. En la primera planta está el dormitorio principal, muy amplio, con baño en suite y dos dormitorios que comparten un baño y, en el sótano, un amplio cuarto de estar con chimenea que da acceso a una impresionante bodega, perfecta para todo tipo de celebraciones y reuniones con familia y amigos, además de gimnasio o dormitorio, baño y cuarto de lavadora y plancha. En el jardín, con acceso directo a las zonas comunes y a la piscina, tenemos un cenador perfecto para disfrutar del buen tiempo. Se trata de un inmueble muy acogedor, familiar, con mucha luz, espacios amplios, una distribución muy cómoda y muy cerca del centro urbano. Fuente el Saz de Jarama se encuentra cerca de Madrid y está bien comunicado por la N-I y M-50 y cuenta con, transporte público, colegios y todo tipo de servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín