DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
4 Habitaciones   387m2
Gilmar vende en la Urbanización Miraval (Valdeolmos-Alalpardo) este magnífico chalet pareado de 387 m², cuatros dormitorios y cuatro cuartos de baño, en parcela de 1.274 m² con mucha privacidad y muy buena orientación por lo que es muy luminosa durante todo el día. La vivienda, totalmente reformada y ampliada en el año 2012 con muy buenas calidades, se encuentra en un estado impecable y tiene una construcción tradicional, muy sólida, con una distribución muy cómoda y tenemos en planta principal un amplio hall de entrada, un magnífico salón comedor con chimenea y grandes ventanales, cocina con office y salida directa al jardín y a la zona de barbacoa y porche, cuarto de baño completo y despacho. En la entreplanta tenemos el dormitorio principal, muy amplio, con un magnífico vestidor y baño y, en la primera planta, tres dormitorios que comparten un baño. En el sótano, encontramos el cuarto de lavadora y plancha, un trastero y un impresionante garaje para 6 coches. El jardín está consolidado, con grandes árboles y una buena explanada de césped, además de una piscina de agua salada de 50 m² y media cancha reglamentaria de baloncesto. Se trata de un inmueble muy acogedor, con mucha luz, espacios amplios, reformado con muy buen gusto y buenas calidades y en el que se disfruta plenamente de la naturaleza. La Urbanización Miraval está situada cerca de Madrid, bien comunicada por la N-I y M-50, junto al club de Golf Retamares y en un entorno natural protegido ya que su término municipal está incluido dentro de la ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves). La urbanización cuenta además con unas buenas zonas comunes con piscinas, pistas deportivas y zonas verdes.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   413m2
Gilmar Santo Domingo (91 623 66 50) vende en Alalpardo este magnífico chalet Independiente de 413 m², cuatro dormitorios y cuatro baños, en parcela de 507 m² en una zona muy tranquila junto a una gran zona verde. La vivienda tiene una construcción tradicional, sólida, con muy buenas calidades, en muy buen estado y con una distribución muy cómoda en la que tenemos en la planta baja el hall, aseo de cortesía, salón, comedor independiente, porche, cocina, cuarto lavadora y plancha y garaje para un coche. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con baño en suite y tres dormitorios más que comparten un baño, con acceso a una magnífica buhardilla y, en la planta sótano, un salón/bodega con chimenea y baño. Alalpardo está situado cerca de Madrid, bien comunicado por la N-I y M-50, junto al club de Golf Retamares y en un entorno natural protegido ya que su término municipal está incluido dentro de la ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves).
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   350m2
Todas sus piezas son exteriores, encontarndo en su planta principal un amplio hall de entrada, luminoso salon / comedor con salida a porche cubierto y bonito jardin con cenador, cocina independiente y terraza cubierta. En el piso superior, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite y otro baño completo. En la siguiente entreplanta, otros tres dormitorios, dos de ellos, dobles y baño. En la buhardilla, amplio dormitorio y baño. En el sotano, difrutamos de garaje para tres coches, bodega, salon, dormitorio de servicio, baño completo y aseo.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   245m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en Urbanización Miraval (Valdeolmos-Alalpardo) chalet pareado de 245 m², con 4 dormitorios y 3 cuartos de baño, sobre parcela plana de 706 m² con mucha privacidad y buena orientación, por lo que es muy luminosa durante todo el día. La vivienda, totalmente reformada con buenas calidades y en un estado impecable, tiene una construcción tradicional muy sólida, y una distribución muy cómoda y funcional, teniendo en la planta principal el hall de entrada, un magnífico salón-comedor con chimenea y grandes ventanales, una amplia cocina con office y un dormitorio de invitados con cuarto de baño completo. En la primera planta tenemos un cuarto de estar, el dormitorio principal con cuarto de baño completo y dos dormitorios más que comparten otro cuarto de baño completo. Tiene un estupendo jardín de 400 m², muy cuidado con piscina privada de agua salada y porche acristalado. Se trata de un inmueble muy acogedor, con mucha luz, muy buenas vistas, espacios amplios, reformado con muy buen gusto y buenas calidades y en el que se disfruta plenamente de la naturaleza. La Urbanización Miraval está situada cerca de Madrid, bien comunicada por la N-I y M-50, junto al club de Golf Retamares y en un entorno natural protegido ya que su término municipal está incluido dentro de la ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves). La urbanización cuenta además con unas buenas zonas comunes con piscinas, pistas deportivas y zonas verdes.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   350m2
Estupendo chalet independiente, en zona muy tranquila pero, a la vez, muy cerca de zonas comerciales y de ocio de Fuente el Saz de Jarama. Esta distribuido en su planta principal, por un amplio hall de entrada, dos dormitorios, baño completo, cocina con terraza y salon con salida a estupendo jardin con piscina, agradable cenador y zona de barbacoa. En el piso superior, encontramos tres dormitorios, el principal con baño en suite con jacuzzi, y otro baño completo. Ademas en el sotano podemos disfrutar de bonita bodega con chimenea, cuarto de baño, leñera, cuarto calderas, cuarto de lavanderia, trastero, garaje para tres coches y despacho.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   447m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO pone a la venta este estupendo chalet independiente en Fuente El Saz del Jarama de 447 m² construidos sobre una parcela 1.749 m². La vivienda se distribuye en una ÚNICA PLANTA. Nos recibe con un hall distribuidor muy amplio, que da acceso a 2 salones de 70 m² en 2 alturas, con chimena. Un comedor comunicado directamente con la cocina, muy amplia, con office y entrada independiente de servicio. Cuarto de calderas y una despensa/alacena completan este espacio. Hacia el otro lado de la cocina, y comunicando con el hall de entrada, nos encontramos con el aseo de invitados y los 6 dormitorios, todos muy amplios, exteriores, con armarios empotrados y con 3 cuartos de baño completos (el principal con baño en suite). La vivienda dispone de una planta semisótano, construida posteriormente, habilitada con 2 amplios salones y aseo. Un hermoso jardín, muy cuidado, con sitema de riego de agua de pozo, complementan esta magnífica oportunidad de vivir, independiente y tranquilamente, en la entrada de Fuente el Saz.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   230m2
Gilmar Santo Domingo Consulting Inmobiliario (916236650) vende en Fuente el Saz de Jarama chalet adosado de 230 m², tres dormitorios y cuatro baños, con un jardín de 100 m², en urbanización cerrada con muy buenas zonas comunes y piscina comunitaria. La casa está totalmente reformada en el año 2012 con muy buen gusto, buenas calidades y se encuentra en un magnífico estado de conservación, tiene buena orientación, grandes ventanales y mucha luz natural. La distribución es la típica de este tipo de viviendas y tenemos, en la planta baja, el hall de entrada, salón-comedor con salida directa al jardín, cocina y aseo de visitas. En la primera planta está el dormitorio principal, muy amplio, con baño en suite y dos dormitorios que comparten un baño y, en el sótano, un amplio cuarto de estar con chimenea que da acceso a una impresionante bodega, perfecta para todo tipo de celebraciones y reuniones con familia y amigos, además de gimnasio, baño y cuarto de lavadora y plancha. En el jardín, con acceso directo a las zonas comunes y a la piscina, tenemos un cenador perfecto para disfrutar del buen tiempo. Se trata de un inmueble muy acogedor, familiar, con mucha luz, espacios amplios, una distribución muy cómoda y muy cerca del centro urbano. Fuente el Saz de Jarama se encuentra cerca de Madrid y está bien comunicado por la N-I y M-50 y cuenta con, transporte público, colegios y todo tipo de servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   245m2
Chalet de 5 dormitorios en Fuente el Saz, zona residencial del norte de Madrid. Este estupendo chalet independiente de dos plantas se encuentra en una parcela de 700 m², en una zona residencial muy tranquila, y cercana a todo tipo de servicios y buenas comunicaciones. Toda la casa está rodeada de un bonito jardín con piscina y barbacoa. En la planta baja está compuesta por un recibidor, la cocina, un salón - comedor con chimenea y salida a terraza cubierta, baño, dormitorio, zona de lavandería, despensa bajo escalera y garaje para dos coches con foso. En la planta superior encontramos cuatro amplios y luminosos dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y otro cuarto de baño que da servicio a los otros tres dormitorios. Además, la edificación dispone de una buhardilla diáfana de 35 m². Una vivienda perfecta para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza de la sierra de Madrid, sin renunciar a todos los servicios que pueda ofrecer la capital.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   220m2
Sensacional casa de más de 200 m² y 1 habitación principal en Alalpardo. Esta fantástica vivienda es única en la zona y sus plazas solares le aseguran una permanente eficiencia energética. En la planta baja, encontramos el amplio y luminoso dormitorio principal, conectado con un excelente patio, vestidor y baño doble. Dispone también, de un privilegiado garaje que podría utilizarse como dormitorio. A través de una espectacular escalera de granito subimos a la primera planta, donde disponemos de una cocina independiente y salón comedor con chimenea de piedra y agradable salida al balcón. En la buhardilla tenemos un baño completo, y un espacio que se utiliza como biblioteca y podría convertirse en otro dormitorio. En el sótano, podremos disfrutar de una lujosa zona de lavandería, trastero y un cuarto de juegos o sala de estar. En definitiva, una preciosa y especial casa en el pueblo de Alalpardo, que además cuenta con una inmejorable ubicación, a escasos 100 metros del histórico ayuntamiento.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
4 Habitaciones   230m2
Bonita casa de 230 metros cuadrados enclavada en estupenda finca de 8.500 metros cuadrados compuesta por luminoso salon salon comedor con tres ventanas, aire acondicionado y chimenea, amplia cocina, despensa, un baño completo, cuatro dormitorios, todos equipados con armarios empotrados y el principal con baño en suite. Existe la posibilidad de hacer buhardilla en el centro de la casa de una altura de, aprox. 1,70m. La parcela dispone de dos pozos, piscina, pista de tenis, una pequeña nave contruida y gran variedad de arboles frutales y vegetacion. Muy cerca de la urbanizacion Prado Norte y del Golf Moraleja, con salida a la A1 de facil acceso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje