DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   400m2
Magnífico chalet de 5 habitaciones en la urbanización Miraval (Alalpardo). Este estupendo chalet se encuentra en una extraordinaria parcela ajardinada de 400 m² con porche de lujo, cenador con barbacoa, una atractiva piscina y un extenso garaje para dos coches. Además posee una preciosa fuente decorativa. La sensacional vivienda se distribuye en una planta principal con maravilloso hall de entrada, amplio salón-comedor con dos espectaculares ambientes y chimenea, gran cocina con office, impecable despensa, tres amplios dormitorios y dos baños completos. En la primera planta goza de un dormitorio muy luminoso con increíbles ventanas en el techo más vestidor, e inmaculado baño en mármol con jacuzzi. El sótano también, cuenta con una privilegiada habitación de servicio, atractivo baño completo, cuarto de plancha y área de lavandería. En definitiva, una impresionante oferta ubicada en la mejor zona de Alalpardo, junto al envidiable campo de golf Retamares.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   210m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende en la urbanizacion Fuenteblanca, Prado Norte, encontramos este chalet pareado compuesto, en la planta baja de gran salon comedor con amplios ventanales con salida a agradable jardin con porche, aseo y cocina. En la planta intermedia se situan tres dormitorios y dos baños, uno de llos en suite en el principal. En la buhardilla, otro dormitorio otro espectacular y luminoso dormitorio Disfruta de excelentes zona comunes y piscina comunitaria.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   230m2
Gilmar Santo Domingo Consulting Inmobiliario (916236650) vende en Fuente el Saz de Jarama chalet adosado de 230 m², tres dormitorios y cuatro baños, con un jardín de 100 m², en urbanización cerrada con muy buenas zonas comunes y piscina comunitaria. La casa está totalmente reformada en el año 2012 con muy buen gusto, buenas calidades y se encuentra en un magnífico estado de conservación, tiene buena orientación, grandes ventanales y mucha luz natural. La distribución es la típica de este tipo de viviendas y tenemos, en la planta baja, el hall de entrada, salón-comedor con salida directa al jardín, cocina y aseo de visitas. En la primera planta está el dormitorio principal, muy amplio, con baño en suite y dos dormitorios que comparten un baño y, en el sótano, un amplio cuarto de estar con chimenea que da acceso a una impresionante bodega, perfecta para todo tipo de celebraciones y reuniones con familia y amigos, además de gimnasio, baño y cuarto de lavadora y plancha. En el jardín, con acceso directo a las zonas comunes y a la piscina, tenemos un cenador perfecto para disfrutar del buen tiempo. Se trata de un inmueble muy acogedor, familiar, con mucha luz, espacios amplios, una distribución muy cómoda y muy cerca del centro urbano. Fuente el Saz de Jarama se encuentra cerca de Madrid y está bien comunicado por la N-I y M-50 y cuenta con, transporte público, colegios y todo tipo de servicios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
6 Habitaciones   353m2
Bonita casa en la mejor zona de la urbanizacion de Miraval, muy cerca del campo de golf, lo que le proporciona muy bonitas vistas y mucha tranquilidad. El chalet esta compuesto en su planta baja por un amplio salon/comedor con chimenea y salida al porche, con extraordianrias vistas a la sierra, y a un muy cuidado jardin con piscina, cocina con salida independiente tambien al porche y un aseo de cortesia. En la planta superior encontramos la zona de descando con tres dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) y baño completo. Disfrutamos tambien de una buhardilla muy agradable destinado en la actualidad a despecho y un baño completo. En el sotano podemos disfrutar de otro dormitorio, baño completo, bodega y pequeño apartamento. Ademas contamos con garaje para dos coches.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   220m2
Sensacional casa de más de 200 m² y 1 habitación principal en Alalpardo. Esta fantástica vivienda es única en la zona y sus plazas solares le aseguran una permanente eficiencia energética. En la planta baja, encontramos el amplio y luminoso dormitorio principal, conectado con un excelente patio, vestidor y baño doble. Dispone también, de un privilegiado garaje que podría utilizarse como dormitorio. A través de una espectacular escalera de granito subimos a la primera planta, donde disponemos de una cocina independiente y salón comedor con chimenea de piedra y agradable salida al balcón. En la buhardilla tenemos un baño completo, y un espacio que se utiliza como biblioteca y podría convertirse en otro dormitorio. En el sótano, podremos disfrutar de una lujosa zona de lavandería, trastero y un cuarto de juegos o sala de estar. En definitiva, una preciosa y especial casa en el pueblo de Alalpardo, que además cuenta con una inmejorable ubicación, a escasos 100 metros del histórico ayuntamiento.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   245m2
Chalet de 5 dormitorios en Fuente el Saz, zona residencial del norte de Madrid. Este estupendo chalet independiente de dos plantas se encuentra en una parcela de 700 m², en una zona residencial muy tranquila, y cercana a todo tipo de servicios y buenas comunicaciones. Toda la casa está rodeada de un bonito jardín con piscina y barbacoa. En la planta baja está compuesta por un recibidor, la cocina, un salón - comedor con chimenea y salida a terraza cubierta, baño, dormitorio, zona de lavandería, despensa bajo escalera y garaje para dos coches con foso. En la planta superior encontramos cuatro amplios y luminosos dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, y otro cuarto de baño que da servicio a los otros tres dormitorios. Además, la edificación dispone de una buhardilla diáfana de 35 m². Una vivienda perfecta para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza de la sierra de Madrid, sin renunciar a todos los servicios que pueda ofrecer la capital.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   230m2
Bonita casa de 230 metros cuadrados enclavada en estupenda finca de 8.500 metros cuadrados compuesta por luminoso salon salon comedor con tres ventanas, aire acondicionado y chimenea, amplia cocina, despensa, un baño completo, cuatro dormitorios, todos equipados con armarios empotrados y el principal con baño en suite. Existe la posibilidad de hacer buhardilla en el centro de la casa de una altura de, aprox. 1,70m. La parcela dispone de dos pozos, piscina, pista de tenis, una pequeña nave contruida y gran variedad de arboles frutales y vegetacion. Muy cerca de la urbanizacion Prado Norte y del Golf Moraleja, con salida a la A1 de facil acceso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje