DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   762m2
Particular, propio, exclusivo, caracteristico, particular, único, extraordinario...Cuando algo reune todos estos adjetivos se convierte en una oportunidad para el que lo sepa apreciar. Esta casa es una de ellas. Esta diseñada y construida de manera muy personal y con materiales de primera calidad, encontrando en su planta principal un amplio patio de entrada y hall, cuarto de lavanderia y plancha, aseo de cortesia, cocina independiente y salon comedor con chimenea. Estas dos ultimas estancias con salida a patio trasero. En la primera planta disfrutamos de cuatro amplisimos dormitorios, tres de ellos con balcon, baño completo y el pricipal con vestidor y baño en suite. En la buhardilla, un estupendo dormitorio con vestidor, baño en suite y solarium de unos cincuenta metros cuadrados. En el sotano encontramos espacio para garaje de cinco coches, aseo, cuarto trastero y bodega con comedor, chimenea y horno de leña.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   189m2
Ático de 4 habitaciones en San Sebastián de los Reyes Extraordinario piso en última planta y muy luminoso en urbanización de lujo, con muy bonitas zonas comunes, piscina e instalaciones deportivas. Tiene una superficie de 189 m² y está distribuido en hall de entrada, cocina con tendedero, salón con salida a agradable terraza, aseo de cortesía, cuatro dormitorios (el principal con el baño en suite) y baño completo. En el precio están incluidas dos plazas de garaje de acceso directo en la misma finca y trastero. Se encuentra en una magnífica ubicación junto al centro comercial por lo que tiene todo tipo de comercios a mano. Cuenta con salida rápida a la A-1 y en cuanto al transporte público, está a 15 minutos andando del metro Reyes Católicos (línea 10) y a pocos metros del autobús. Es una magnífica opción para vivir con niños por sus numerosas áreas verdes, jardines y zonas de ocio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   150m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO pone a la venta este magnífico bajo con jardín de 150m², construido sobre una parcela de esquina de 230 m² aprox. Muy luminoso, amplio e íntimo, destaca además por su impecable estado de conservación. La vivienda nos recibe con un acogedor hall de entrada con armario gabanero doble, el cual nos direcciona a las diferentes estancias de la vivienda. Hacia la derecha nos encontramos con un gran salón/comedor de 40 m², al que se le ha añadido una estupenda sala de estar/dormitorio de 25 m² (construido sobre parte de la terraza original), con salida directa al jardín. Hacia el frente nos encontramos con una cómoda cocina, funcional, con electrodomésticos de alta gama y el tendedero cubierto. También con salida al jardín. A través del pasillo disponemos de un aseo de invitados, dos amplios dormitorios secundarios y el dormitorio principal con baño en suite. Toda la vivienda, a excepción del aseo de cortesía, es exterior. Dispone de A/A por conducto y bomba de calor. La calefacción es individual de gas natural por radiadores. Dispone de contraventanas en todas las habitaciones. La vivienda se entrega con 2 amplias plazas de garaje y trastero. La urbanización cerrada, con vigilancia 24 hrs, dispone de piscina, pista de pádel, parque infantil, seguridad patrullada y, en parcela aledaña, una gran zona de juegos de niños, con pista de fútbol sala, baloncesto, fútbol 7 y columpios, ideal para celebraciones y de uso exclusivo de los vecinos.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   171m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO pone a la venta este amplio y cómodo chalet adosado de esquina de 171 m², sobre una parcela de 200m², en la urbanización Rosa de Luxemburgo. Excelentemente ubicado, muy íntimo y en fondo de saco. La vivienda dispone en planta baja de hall de entrada, cocina ampliada con office, salón con chimenea y comedor con salida a terraza privada. Exteriormente dispone de zona de estar, cuarto trastero, garaje cubierto para un coche y otra plaza de garaje techada. En primera planta nos encontramos con 3 dormitorios secundarios, dormitorio principal con salida a terraza/solarium y baño completo. En la planta semisótano dispone de aseo y dos amplios salones/salas de estar con luz y ventanas exteriores. Se han realizado varias ampliaciones, legalizadas y que aparecen en catastro. (Ampliación del comedor con el porche exterior y los 50 m² de sótano). Se incorporó sala de estar original a la cocina, transformando ese espacio en un office. Toda la vivienda tiene cambiada la carpintería exterior (PVC, oscilobatiente, con rotura de puente térmico). Contraventanas en toda la vivienda. A/A por splits. Dispone de 4 unidades. (Salón/comedor y 3 dormitorios). Calefacción por radiadores en toda la vivienda, incluida la planta sótano. Dispone en el tejado de 16 plazas solares de Iberdrola, para la generación de electricidad. Chalet Adosado en S.S. de Los Reyes de 171 m² en parcela de 200 m² con jardín de 150 m² repartido en 3 plantas. Cuenta con 4 dormitorios,3 baños,1 salón,1 cocina,orientación NorOeste,2 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: .- Sala de estar de 30 m², con ventanas al exterior. .- Sala de estar de unos 15 m² con ventanas al exterior. .- Aseo con plato de ducha. PLANTA BAJA: .- Hall de entrada. .- Aseo de cortesía. .- Cocina + office .- Salón con chimenea .- Comedor ampliado con el porche exterior. .- Salida a terraza/jardín de 150 m², con garaje para 2 coches (1 cerrado y 1 techado). .- Trastero de obra. PRIMERA PLANTA: .- Dormitorio principal con salida a terraza/solarium .- 3 dormitorios secundarios .- Baño completo con plato de ducha CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: oscilobatientes Carpintería exterior: madera Calefacción: individual gas natural Aire acondicionado
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
1 Habitación   166m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO pone a la venta este magnífico y exclusivo ático/dúplex de 165,78 m² (102,02 m² de vivienda + 63,76 m² de terraza) en una de las mejores zonas de San Sebastián de los Reyes. El loft es totalmente diáfano, en muy estado de conservación, ofreciendo la posibilidad de una hacer doble altura, y doblar prácticamente la superficie útil. Muy luminoso debido a su excelente orientación sur y amplios ventanales, que dan salida a una magnífica terraza con unas vistas espectaculares. La vivienda se entrega con plaza de garaje incluida en el precio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   125m2
GILMAR SANTO DOMINGO le ofrece este precioso y moderno piso con calidades de primer nivel. Ubicado en una de las zonas de máxima expansión de San Sebastián de Los Reyes, y dentro de una urbanización cerrada con vigilancia, le presentamos este piso de 125 m² construidos, muy luminoso y con unas excelentes vistas despejadas a la sierra de Madrid. Consta de un amplio salón/comedor con salida a una magnífica terraza, 1 dormitorio, 2 baños y cocina americana. La vivienda dispone de sistema de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conducto. Plaza de garaje incluida en el precio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   91m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO pone a la venta este magnífico loft en RENTABILDAD. Actualmente está alquilado en 735€ (impuestos incluidos). El loft está situado en la mejor zona de San Sebastián de Los Reyes, muy cerca del Centro Comercial Plaza Norte ll. En perfecto estado de conservación. Planta baja con cocina americana, salón, comedor y terraza al interior de la urbanización (orientación SUR). Planta Primera: Dormitorio con baño completo. La urbanización tiene piscina, gimnasio y servicio de conserjería (9:00-20:00 hrs.) Se comercializa con una plaza de garaje incluida en el precio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
1 Habitación   100m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO le ofrece este magnífico loft, en uno de los mejores edificios de lofts de San Sebastián de Los Reyes, en perfecto estado de conservación y con inmejorables vistas. El loft dispone de hall de entrada, cocina, baño, salón y terraza en planta baja. En primera planta dispone de dormitorio y baño. La vivienda se entrega con una plaza de garaje (dispone de una segunda plaza de garaje opcional)
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
1 Habitación   82m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO pone a la venta este magnífico loft en RENTABILDAD. Actualmente está alquilado en 735€ (impuestos incluidos). El loft está situado en la mejor zona de San Sebastián de Los Reyes, muy cerca del Centro Comercial Plaza Norte ll. En perfecto estado de conservación. Planta baja con cocina americana, salón, comedor y terraza al interior de la urbanización (orientación SUR). Planta Primera: Dormitorio con baño completo. La urbanización tiene piscina, gimnasio y servicio de conserjería (9:00-20:00 hrs.)
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
1 Habitación   111m2
GILMAR SANTO DOMINGO (916236650) pone a la venta este magnífico loft actualmente acondicionado como oficina. Ubicado en una de las zonas de máxima expansión de San Sebastián de Los Reyes, y dentro de una urbanización cerrada con vigilancia, le presentamos este piso de 111 m² construidos, muy luminoso y con unas excelentes vistas despejadas a la sierra de Madrid. Consta de un amplio salón/comedor con salida a una magnífica terraza, 1 espacio totalmente diáfano para dormitorio, salón y sala de estar, 2 baños. La vivienda dispone de sistema de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conducto. Plaza de garaje incluida en el precio.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje