DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   762m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende chalet en San Sebastián de los Reyes. Particular, propio, exclusivo, caracteristico, particular, único, extraordinario... Cuando algo reúne todos estos adjetivos se convierte en una oportunidad para quien lo sepa apreciar. Esta casa es una de ellas. Está diseñada y construida de manera muy personal y con materiales de primera calidad, encontrando en su planta principal un amplio patio de entrada y hall, cuarto de lavandería y plancha, aseo de cortesía, cocina independiente y salón comedor con chimenea. Estas dos últimas estancias, con salida a patio trasero. En la primera planta disfrutamos de cuatro amplios dormitorios, tres de ellos con balcón y baño completo. Y el pricipal con vestidor y baño en suite. En la buhardilla, un estupendo dormitorio con vestidor, baño en suite y solarium de unos cincuenta metros cuadrados. En el sótano encontramos espacio para garaje de cinco coches, aseo, cuarto trastero y bodega con comedor, chimenea y horno de leña.
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   377m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende fantástico chalet adosado de 4 habitaciones en San Sebastián de los Reyes Magnífico chalet adosado de esquina, de reciente construcción, en Tempranales, una de las zonas más modernas y en plena expansión de San Sebastián de los Reyes. Todas sus estancias son amplias y exteriores. Al ser de esquina, tiene 3 orientaciones, Este/Sur/Oeste, lo que le confiere a la vivienda una luminosidad durante todo el día. Con una superficie de 242,64 m², sobre una parcela de 307,36 m², está distribuido en 4 plantas y su distribución de la vivienda es la siguiente: - En la PLANTA BAJA: Hall de entrada. Baño de invitados completo con plato de ducha, cocina independiente con isleta, y con salida al jardín por la parte Este de la vivienda. Salón con chimenea de diseño y comedor de 30 m², con ventanales amplios que dan salida a un porche cubierto y al magnífico jardín de 228,40 m², con acera perimetral de teca, bordeando todo el chalet, jardineras y amplio porche con toldos para el verano. Zona de barbacoa y fuente de agua con estanque y cascada completan este exclusivo jardín. - LA PRIMERA PLANTA dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y con salida a terraza propia. Los otros dos dormitorios independientes, comparten una terraza muy bonita y un baño completo con bañera. - La SEGUNDA PLANTA es un espacio de 23 m² para dormitorio y/o sala de estar. Dispone de un baño completo y salida a una terraza de 8 m² y a otra terraza/solárium de 25,50 m². - En la PLANTA SÓTANO se encuentra un garaje para 3 coches, cuarto de calderas y lavandería y gran cuarto trastero/almacén. La vivienda destaca por su diseño, por sus magníficos acabados y los excelentes materiales de construcción utilizados. Dispone de sistema de calefacción por suelo radiante. Utilizando placas solares y gas natural. Cocina cambiada sobre el diseño original propuesto, con isla. Paredes con aislante térmico/acústico formado por panel semirrígido de lana volcánica. Tarima flotante de tabla ancha y suelos porcelánicos (según zonas). Baños en mármol crema marfil y mármol travertino en baño del dormitorio principal. Ventanas PVC oscilobatientes. Doble acristalamiento tipo Climalit bajo emisivo. Carpintería interior (puertas y frentes de armarios) es maciza de DM lacadas en blanco. Armarios forrados interiormente en tablero melamínico blanco. Sistema de domótica básico con alarma contra intrusión y cuadro con posibles actividades informáticas para telemando de accionamiento a distancia. Magnifica urbanización con piscina, zona de juego de niños, videovigilancia, portero físico (8:00 - 14:00 hrs / 16:00 hrs - 18:00 hrs), ascensores y sistema de plataformas para personas con discapacidad y sillas de ruedas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   330m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO pone a la venta este impresionante Ático-Dúplex en Vega de La Moraleja de 331 m² (220 m² de vivienda y una terraza de 110 m²). La vivienda tiene en planta baja salón/comedor de 50 m² con orientación sur/este, cocina/office, tendedero y aseo de cortesía. Dispone de un dormitorio principal con baño en suite. En planta superior la vivienda cuenta con 2 dormitorios secundarios muy amplios que comparten un baño completo, y un tercer dormitorio con baño en suite. En esta planta nos encontramos con una imponente terraza de 110 m², de las cuales, 40 m² están cerradas y acondicionados como sala de estar/juegos/tv. Excelente urbanización con parque infantil, pista de pádel, piscina de adutlos y niños. En aledaños, zona privada con pista de fútbol sala, baloncesto, fútbol 7 y zona de juego de niños.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   189m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236650) vende maravilloso ático de 4 habitaciones en San Sebastián de los Reyes Extraordinario piso en última planta muy luminoso en urbanización de lujo, con muy bonitas zonas comunes, piscina e instalaciones deportivas. Tiene una superficie de 189 m² y está distribuido en hall de entrada, cocina con tendedero, salón con salida a agradable terraza, aseo de cortesía, cuatro dormitorios (el principal con el baño en suite) y baño completo. En el precio están incluidas dos plazas de garaje de acceso directo en la misma finca y trastero. Se encuentra en una magnífica ubicación junto al centro comercial por lo que tiene todo tipo de comercios a mano. Cuenta con salida rápida a la A-1 y en cuanto al transporte público, está a 15 minutos andando del metro Reyes Católicos (línea 10) y a pocos metros del autobús. Es una magnífica opción para vivir con niños por sus numerosas áreas verdes, jardines y zonas de ocio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   150m2
Gilmar Consulting Inmobiliario (916236650) pone a la venta este magnífico bajo con jardín de 150m², construído sobre una parcela de esquina de 230 m² aproximadamente. Muy luminoso, amplio e íntimo, destaca además por su impecable estado de conservación. La vivienda nos recibe con un acogedor hall de entrada con armario gabanero doble, el cual nos direcciona a las diferentes estancias de la vivienda. Hacia la derecha nos encontramos con un gran salón/comedor de 40 m², al que se ha añadido una estupenda sala de estar/dormitorio de 25 m² (construido sobre parte de la terraza original), con salida directa al jardín. Hacia el frente nos encontramos con una cómoda y funcional cocina con electrodomésticos de alta gama y el tendedero cubierto. También con salida al jardín. A través del pasillo disponemos de un aseo de invitados, dos amplios dormitorios secundarios y el dormitorio principal con baño en suite. Toda la vivienda, a excepción del aseo de cortesía, es exterior. Dispone de aire acondicionado por conducto y bomba de calor. La calefacción es individual de gas natural por radiadores. Dispone de contraventanas en todas las habitaciones. La vivienda se entrega con 2 amplias plazas de garaje y trastero. Ubicado en urbanización cerrada con vigilancia 24 hrs, piscina, pista de pádel, parque infantil, seguridad patrullada y, en parcela aledaña, una gran zona de juegos de niños, con pista de fútbol sala, baloncesto, fútbol 7 y columpios, ideal para celebraciones y de uso exclusivo de los vecinos. San Sebastián de los Reyes ofrece una magnifica dotación de parques públicos, amplias zonas verdes, colegios, institutos y universidades tanto públicas como privadas, instalaciones deportivas y centros de salud entre los que destaca el Hospital Público Infanta Sofía. Debemos destacar la cercanía de San Sebastián de los Reyes al aeropuerto “Adolfo Suárez”, a 10 minutos de distancia en coche.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   140m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO SANTO DOMINGO (916236650) pone a la venta este magnífico ático de 3 dormitorios en Vega de la Moraleja. Se encuentra impecablemente conservado. Para entrar a vivir. La vivienda dispone de un amplio hall de entrada que da acceso, por un lado, a un amplio salón / comedor, muy luminoso, con orientación sur y salida a terraza de 20m², con excelentes vistas al interior de la urbanización y al Skyline de Madrid. Por otro lado accedemos a la cocina, con suelos y azulejos porcelánicos y al tendedero/zona de lavadora cubierto. Finalmente nos encontramos con los dormitorios, todos exteriores y muy cómodos. Dos de ellos secundarios compartiendo un baño completo con bañera, uno con salida a terraza. Un magnífico dormitorio principal con baño en suite y salida a otra terraza de 50 m², completan la zona de descanso. La vivienda destaca por su triple orientación, Sur/Oeste/Norte, muy luminosa, excelentes materiales de construcción, suelos de tarima flotante de madera de haya, puertas de estilo minimalista de madera de haya, suelos de baños y cocina de gres porcelánico. Encimera de baño principal de mármol travertino. Techos muy altos. La urbanización dispone de videovigilancia, portero físico hasta las 19 hrs., piscina, zona de juego de niños, pista de baloncesto, un magnífico gimnasio y una sala Gourmet. La vivienda se entrega con una plaza de garaje doble y trastero.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   164m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916236500) pone a la venta este fantástico piso de 4 dormitorios de 164 m² construidos dentro de una magnífica urbanización con zonas comunes, piscina y pista de pádel. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación. Es muy amplio y luminoso al ser una sexta planta. Con sólo dos vecinos por planta. Accedemos a la vivienda a través de un amplio hall distribuidor, con un gran armario gabanero de tres hojas. Hacia la derecha nos encontramos con el salón y el comedor, en dos ambientes bien diferenciados. Ventanales muy grandes, con persianas automáticas y una agradable terraza conforman un espacio muy acogedor. Hacia la izquierda del hall, nos encontramos con la cocina, impecable, con electrodomésticos de alta gama, en la que disponemos de un cómodo y espacioso office, con salida al tendedero cubierto. En frente nos encontramos con los 4 dormitorios, el aseo de invitados y 2 baños. Los dormitorios secundarios son amplios y cuentan con armarios empotrados, forrados y vestidos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Un segundo baño completo con bañera completan el área de descanso. La vivienda se entrega con 2 plazas de garaje y trastero.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   144m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO SANTO DOMINGO (916.236.650) pone a la venta este magnífico piso de 3 dormitorios de obra nueva en Tempranales. La vivienda, construida con excelentes materiales, es muy luminosa y cómoda. Nos recibe con un amplio hall de entrada que da acceso, por un lado, al salón de 30 m² y a una terraza de 15 m². Por otro, a la cocina y dormitorios. La cocina, de muy buen tamaño está actualmente sin equipar, con salida a tendedero cubierto. Tiene dos amplios dormitorios secundarios, que camparten un baño completo con bañera y un dormitorio principal con baño en suite. La vivienda se entrega con 2 plazas de garaje y trastero. La urbanización es cerrada con garita de seguridad y dispone de piscina y pista de pádel.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   116m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (916.236.650) pone a la venta este magnífico bajo/dúplex, de 3 dormitorios, con vistas al exterior, en una zona privilegiada, enfrente al Parque de los Arroyos. El inmueble se encuentra en un impecable estado de conservación, para entrar a vivir, y se entrega con trastero y una plaza de garaje. La vivienda de 86,8 m² tiene 2 entradas, la principal en planta calle, con acceso privado a la casa, y la segunda, que da entrada a la vivienda por la planta primera. Accediendo desde la calle nos encontramos en planta baja con el salón principal, muy luminoso y cómodo. Una amplia cocina con salida a tendedero cubierto, dormitorio principal y baño completo. En la planta primera disponemos de 2 dormitorios secundarios con un baño completo con plato de ducha. La vivienda está reformada casi en su totalidad, realizándose la última modificación en marzo de 2018 (radiadores).
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   110m2
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO SANTO DOMINGO (916.236.650) pone a la venta este magnífico piso de 2 dormitorios de 110 m² construidos. Se encuentra en un excelente estado de conservación. Para entrar a vivir. La vivienda nos recibe con un hall de entrada distribuidor, que comunica con el salón, con la cocina y con el pasillo de los dormitorios. Dispone de 2 baños completos, uno de ellos en suite, dentro del dormitorio principal. La vivienda se entrega con una plaza de garaje y trastero. Disponbilidad de 2 plazas de garaje adicionales. La vivienda se encuentra dentro de una urbanización cerrada con servicio de conserjería, videovigilancia, piscina, pista de pádel, zona de juego de niños y zona ajardinada. Excelentemente comunicada, muy cerca del centro comercial Plaza Norte II, y con todos los servicios disponibles a un paso.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje