DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
Ático
4 Habitaciones   331m2
CONSULTING INMOBILIARIO GILMAR le ofrece este espectacular Ático/Dúplex en Vega de La Moraleja de 220 m² de vivienda y una terraza de 110 m². La vivienda tiene en planta baja un salón/comedor de 50 m² con orientación este, cocina/office y tendedero. Dispone de un dormitorio principal y baño en suite. En planta superior la vivienda cuenta con 2 dormitorios secundarios muy amplios que comparten un baño completo, y un tercer dormitorio con baño en suite. En esta planta nos encontramos con una imponente terraza de 110 m², de la cuales 40 m² están cerrados y acondicionados cómo sala de estar y de tv. Excelente urbanización con zona de juego de niños, pista de pádel, piscina de adultos y niños. En aledaños, pista de fútbol sala, baloncesto, fútbol 7 y zona de juego para niños.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   210m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Moraleja (916503011) ofrece a sus clientes esta singular vivienda en Planta Baja con jardín y una superficie construida de 210 m². Está perfectamente ubicado en la zona de Vega de la Moraleja, y su enclave de esquina, le aporta al inmueble un valor añadido de privacidad. En una urbanización con piscina, paddle y portero físico las 24 horas del día. La vivienda consta de tres dormitorios en origen, dos cuartos de baños completos, salón-comedor de unos 40 m², cocina independiente con office y tendedero, zona ajardinada de unos 250 m², en los que además la propiedad realizo un cerramiento totalmente acondicionado para cualquier estación del año de unos 55 m².  Cuenta además con dos plazas de garaje y un cuarto trastero incluidos en el precio.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   162m2
Gilmar Consulting Inmobiliario Moraleja (916503011) pone a disposición de sus clientes este magnífico bajo de 162 m² con jardín privado de 123 m², en la mejor urbanización de Dehesa Vieja, con zonas comunes exclusivas, piscina interior, piscina exterior de adultos y de niños, dos termas, gimnasio, pista de pádel y área infantil. La vivienda se distribuye de forma muy cómoda y funcional, tiene un hall de entrada que da acceso a una gran cocina, reformada y ampliada por los actuales propietarios, equipada con electrodomésticos de alta gama, con tendedero cubierto y salida al jardín exterior. Dispone de un excelente salón-comedor de unos 25 m², con salida a un porche exterior cerrado y al jardín. A través del pasillo nos encontramos con el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño en suite y dos dormitorios secundarios con cuarto de baño completo que les da servicio. Con una orientación formidable hacia el interior de la urbanización. Muy tranquilo y luminoso. Incluye además una plaza de garaje y un cuarto trastero.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Piso
3 Habitaciones   232m2
¡¡¡ MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN !!! CONSULTING INMOBILIARIO GILMAR ofrece este magnífico producto para inversores. Con una rentabilidad muy por encima de mercado. Se trata de 3 lofts conjuntos, en la zona industrial de San Sebastián de Los Reyes, con una demanda muy grande de alquiler. Tienen una superficie construida total de 232 m², 3 dormitorios,  3 baños,  3 cocinas americanas, 3 terrazas de 4 m², exterior y muy luminoso. Se entregan con 3 plazas de garaje. La urbanización dispone de piscina, gimnasio y sala de reuniones.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
2 Habitaciones   144m2
Gilmar Moraleja (916503011) pone a la venta este fantástico inmueble de 144 m² en San Sebastián de los Reyes.  Está localizado en urbanización cerrada, con portero físico 24 horas, zonas ajardinadas, piscina, pista de paddle y parque infantil. El inmueble consta de 2 dormitorios y 2 baños, salón-comedor, terraza de 8 m² y cocina independiente con office. Además en el precio viene incluido una plaza de garaje y un cuarto trastero. El piso es completamente exterior, con orientación este, muy luminoso y se encuentra en un perfecto estado de conservación.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Piso
2 Habitaciones   94m2
Excelente piso de 2 dormitorios en la urbanización Vega de la Moraleja. Vivienda muy amplia y luminosa. Con doble orientación y estupendas vistas a la urbanización. Cuenta con salón comedor, cocina con office, tendedero cubierto y 2 dormitorios. La urbanización dispone de piscina de niños y adultos, pista de pádel y zona de juegos de niños. En aledaños, pista de fútnol sala, baloncesto, fútbol 7 y zona de juegos. La vivienda dispone de plaza de garaje (doble) y trastero.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje