Viviendas en la Costa del Sol

Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 

10 Habitaciones   3.110m2
El exclusivo club de campo de La Zagaleta es conocido por su maravilloso paisaje salpicado de villas de lujo enclavadas en amplísimas parcelas, pero esta nueva mansión verdaderamente se encuentra entre las mejores villas a la venta en toda Marbella. Combina lo mejor de esa arquitectura de diseño atemporal y opulencia refinada con las mejores calidades de construcción y los lujos modernos. Cuenta con un sistema de gestión domótica de última generación que asegura que todo, desde la seguridad y la iluminación hasta el control del clima y el ocio, estén al alcance de su mano. Esta espaciosa villa de diez suites se extiende en 3.110m² de superficie que, gracias al ingenioso diseño del gran arquitecto Tobal, hacen que su distribución no parezca fría ni oscura en ningún momento, sino que por el contrario tenga luz y parezca fluir en todas las habitaciones y espacios, haciéndolos íntimos y acogedores al tiempo que están conectados entre sí. Esta casa tan especial se erige sobre una parcela de casi 1,4 hectáreas, con jardines diseñados y bien cuidados y terrazas de vistas panorámicas desde las que se disfruta de unas impresionantes vistas al campo de alrededor y al mar. Las habitaciones privadas están divididas en cuatro zonas independientes y se distribuyen en tres plantas, siendo la enorme sala de estar-comedor con su moderna bodega de cristal el corazón de la villa. La cocina es de última generación y el sótano alberga un suntuoso spa privado y zona de entretenimiento que bien pueden rivalizar con muchos de los mejores complejos hoteleros. El garaje es igualmente de tecnología punta, con espacio suficiente para estacionar las mejores colecciones de coches, y presenta además una plataforma rotante. Esta mansión de La Zagaleta es una de las viviendas más refinadas y exquisitas que se puedan construir en Marbella en muchos años.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
Independiente
7 Habitaciones   1.516m2
Impresionante villa en primera línea de playa con magníficas vistas al mar, situada en una renombrada urbanización en Marbella Este, a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. La villa se distribuye alrededor de un patio árabe. La zona principal de la casa consta de una amplia entrada, gran salón con salida a una terraza cubierta con varias áreas de descanso, jardín y zona de piscina con bar y barbacoa. En esta parte de la casa, también se halla un comedor, cocina industrial, otro comedor de diario, aseo de invitados, sala de cine, baño, así como el dormitorio principal que incluye vestidor, sala de lectura, baño con Jacuzzi y ducha separada y acceso directo al Spa, que cuenta con piscina climatizada, sauna, hammam, cabina de masaje y gimnasio. El resto de los dormitorios, la zona de servicio, lavandería y almacén, se encuentran en otras dependencias que se distribuyen alrededor del patio. Además, en la torre hay una suite con salida a una terraza con increíbles vistas. En el exterior, hay una zona de parking para 3 coches y garaje para 1 coche. Una propiedad única, de tamaño considerable, con una ubicación excelente frente al mar. PABELLON PRINCIPAL: 299,21 m² (252,13 m² útiles) con varias dependencias y habitaciones. PABELLON 1+2: 398,20 m² (342,89 m² útiles) con varias dependencias y habitaciones. PABELLON SEMICIRCULAR: 341,37 m² (282 m² útiles) con zona del personal de servicio, zona de lavandería y plancha, diversos dormitorios, almacén y patio. TORRE: 123,45 m² construidos (94,29 m² útiles). Única zona de la casa con 2 plantas. PORCHES: 267,89 m². ZONAS EXTERIORES: 85,38 m² CARACTERISTICAS: Alarma, Riego automático, Chimenea, Suelos de mármol, Aire acondicionado, Calefacción, Orientación sur, Cristales dobles, Sala de cine, Piscina exterior, Piscina climatizada, TV por satélite, Teléfono, Depósito de agua, Lavandería, Almacén, Servicios cercanos, Seguridad 24 horas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
7 Habitaciones   1.907m2
Espectacular y lujosa casa de grandes dimensiones y estilo contemporáneo, con vistas panorámicas a la costa y a las montañas, en una prestigiosa urbanización en la zona más cotizada de Marbella.  1.907 m² construidos y 5.107 metros de parcela. Materiales de primerísima calidad, domótica, suelo radiante, piscina climatizada con cascada, gimnasio, sauna, baño turco, sala de cine y todo tipo de detalles. Seguridad 24 horas. Planta principal: vestíbulo; salón con chimenea; comedor; cocina con electrodomésticos de la mejor calidad; sala de estar con acceso a 2 dormitorios en suite; aseo de invitados; garaje con espacio para 3 coches; gran terraza cubierta con vistas al mar. Planta alta: dormitorio principal en suite con terraza privada; sala de estar con acceso a 2 dormitorios en suite adicionales con terraza compartida. Planta baja: zona de spa con Jacuzzi; gimnasio; cine/sala de juegos; 2 dormitorios con baño compartido; aseo de invitados; apartamento para el personal con dormitorio en suite y acceso independiente.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
10 Habitaciones   3.000m2
Las propiedades amplias y espaciosas escasean en Puerto Banús, especialmente las que tienen 3.000 m² de parcela y jardines maravillosamente diseñados y cuidados, están tan cerca de playas, servicios e instalaciones, y de zonas del estilo de vida propio de su famoso puerto deportivo. Pero lo que realmente hace que esta magnífica propiedad destaque del resto son sus vistas a todo Puerto Puerto Banús con el mar Mediterráneo de fondo. Hay tiendas, restaurantes, cafeterías, boutiques de diseño y clubes de playa de lujo prácticamente en la misma puerta, al igual que el famoso centro comercial de Centro Plaza, también muy cerca, si bien esta es una de las zonas más tranquilas y glamurosas de toda Marbella. En definitiva, cerca de campos de golf, colegios y de todo lo que la Costa del Sol ofrece. Esta vivienda de 10 dormitorios y 10 cuartos de baño de estilo mediterráneo tiene una superficie construida de 2.540m², una entrada impresionante, una sala de estar amplia, salón comedor formal, cocina totalmente equipada, además de varias terrazas desde donde se puede disfrutar de las vistas. Es una villa que presenta además un estudio, así como dormitorios y cuartos de baño con unas vistas al mar fantásticas desde la primera planta. Diseñada por un miembro distinguido de la sociedad marbellí y propiedad del mismo, se trata en definitiva de una villa de lujo en el sentido clásico de la palabra, ubicada en medio de unos jardines preciosos que rodean una gran piscina y zona de terrazas. La vivienda tiene el glamur mediterráneo, además de una bodega auténtica y un jacuzzi de lujo con unas vistas impresionantes. Una villa clásica de Marbella en una ubicación de primera.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   1.700m2
Casa del actor Stewart Granger – un lugar privilegiado bajo el sol de la costa Malagueña A 3,5 km de las playas de Estepona, rodeado de los ríos el Castor y el Velerin se encuentra este majestuoso “Cortijo San Francisco” que se sitúa en una parcela de 65 hectáreas de extensión. El nombre del Cortijo proviene de la buena relación entre el propietario, Stewart Granger y su jardinero Francisco. Todo empezó en 1950, cuando durante uno de sus viajes a Marbella el actor se enamoró de este espacio único que tanto le recordaba al paisaje de su mejor película 'Las minas de Rey Salomon’, rodada en Kenia. La casa principal ha sido diseñada por el arquitecto Manuel Camisuli, que fusionó diferentes culturas provenientes de los países favoritos de Stewart Granger, así como los artículos de decoración que el actor compró en múltiples lugares donde se rodaban sus películas.    El cortijo a primera vista representa el estilo andaluz con un patio interior cordobés, que comunica con todos los espacios, aunque observándose con más detalle, en el lugar se destacan todo tipo de detalles arquitectónicos. La propiedad se compone de siete dormitorios en suite con una superficie de 937 m² y un dormitorio en suite adicional ubicado en el exterior.   El interior está decorado con paredes pintadas de blanco y tanto el suelo como las paredes de los baños están terminados en gres pintado con motivos morunos. Las puertas de los armarios de los dormitorios proceden de Siria y están decoradas y talladas con estilo oriental. Los techos del salón, comedor y la zona cubierta de la piscina es de bambú con aires caribeños.  El salón principal contiene una mesa central de mármol veneciano y una chimenea tallada y pintada al estilo mejicano, dando paso hacia la planta superior donde se encuentra el dormitorio principal.   En el exterior se encuentra una piscina, rodeada de columnas romanas pintadas en blanco, un jacuzzi y una sauna. El cortijo también cuenta con su propio helipuerto y un auténtico horno de pan construido en 1910.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
5 Habitaciones   815m2
Magnífica villa en el corazón de la Milla de Oro a escasos 150 metros de la playa. De reciente construcción, se han utilizado los mejores materiales del mercado. Tiene 815 m² y parcela de 1723 metros con piscina. Se divide en 3 plantas. Planta baja: Gran hall de entrada, aseo de invitados, despacho - office, gran salón con diferentes ambientes, cocina super equipada, 2 grandes porches con diferentes ambientes, salida a la piscina exterior con mesa comedor de verano y zona ajardinada. Planta alta: 3 amplios dormitorios con baños en suite que cuentan con jacuzzi y ducha hidromasaje; y salida a una gran terraza de más de 120 m² con vistas al mar. Sótano: Garaje con espacio para 2 o 3 vehículos, dormitorio de servicio o de invitados con baño en suite, baño turco, bodega y gran espacio diáfano de unos 150 m².    
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   651m2
Villa de estilo contemporáneo ubicada en primera línea de playa al este de Marbella en una urbanización con seguridad 24 horas y a un paseo de un prestigioso club de playa y de un hotel de 5 estrellas. La propiedad ofrece un patio de entrada moderno con lagos artificiales que da paso a un vestíbulo de entrada, 5 dormitorios con 5 cuartos de baño en-suite, salón con comedor, sala de estar con chimenea, terraza cubierta con grandes ventanales, varios patios interiores, cocina de última generación completamente equipada con plan de trabajo central, aseo para invitados, trastero debajo de la escalera así como una salita con cuarto de ducha y lavadero al lado de la cocina. La gran suite principal en la 1ª planta disfrute de su vestidor, salita, acceso a terraza y cuarto de baño completo de diseño con ducha, bañera y zona de relajación separada con plantas. Construida en 2 plantas con un diseño muy moderno la villa ofrece los suelos de hormigón pulido y está equipada con A/C frío-calor, suelo radiante, iluminación inteligente, sistema de alarma interior y exterior. Finalmente esta villa con orientación al sur incluye un jardín de diseño contemporáneo con piscina tipo laguna con cascada, zona de relajación y vistas ininterrumpidas hacia el Mar Mediterráneo. Otras Características: Alarma, Chimenea, Aseo para invitados, TV por satélite, Comedor, Lavandería, Almacén, Trastero, Aire acondicionado, Calefacción central, Suelo radiante (toda la casa), Vistas al mar, Lado playa, Primera línea de playa, Cocina equipada, Cocina equipada, Servicio de seguridad 24h.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
10 Habitaciones   882m2
Esta espaciosa villa de 10 dormitorios tiene una ubicación idónea, única, justo en la playa de Benamara, una zona rodeada de naturaleza verde y pinares protegidos situada entre Estepona y San Pedro de Alcántara. Un entorno como éste, con acceso privado a una franja de playa tranquila que goza de unas vistas panorámicas inigualables a Gibraltar y al norte de África, es realmente único. La propiedad ofrece tranquilidad, privacidad y una zona de playa delantera amplia al tiempo que disfruta de una situación céntrica próxima a Estepona, San Pedro, Puerto Banús y Marbella. La villa está construida en una parcela casi plana en su totalidad de 6.276m², de vegetación madura en unos jardines ya muy consolidados. Todo ello rodea la terraza y la elegante piscina con su cenador, desde donde se disfrutan de unas de las vistas más espectaculares al mar de toda la Costa del Sol. La vivienda, construida en un solo nivel, ocupa una superficie de 882m² y cuenta con 10 dormitorios y 8 cuartos de baño distribuidos entre la casa principal y los bungalós independientes para invitados. Esta propiedad única es mucho más que la clásica villa de estilo mediterráneo, espaciosa. Es una finca privada a pie de playa, un auténtico privilegio en una ubicación muy solicitada, de las que quedan pocas, por lo que se trata de una magnífica oportunidad de adquirir un paraíso propio junto al mar en Estepona.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   1.162m2
Increíble finca con vistas panorámicas espectaculares de toda la costa. Tiene 1.162 m² construidos y parcela de 76.855 metros. Situada en una urbanización tranquila a unos minutos de la playa y a tan solo 5 km del centro de Marbella. DISTRIBUCIÓN: PLANTA PRINCIPAL: amplio hall; espaciosa cocina completamente equipada con electrodomésticos Gaggenau y Miele y zona de comedor que da acceso a una amplia terraza con vistas al mar; amplio salón con chimenea y comedor independiente, ambos con acceso a otra amplia terraza; sala de televisión y aseo de invitados. PLANTA PRIMERA: dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a una terraza con vistas espectaculares; 3 dormitorios más con baños en suite. PLANTA BAJA: apartamento de invitados con salón, comedor, cocina completamente equipada, dormitorio principal en suite y 3 dormitorios más también en suite y con acceso a una terraza, al jardín y a la piscina. Amplio garaje para 5 coches. Todo es exterior con ventanas y entrada independiente. Aparcamiento cubierto para otros 2 coches. El jardín es amplio y maduro con zona de juegos para los niños, mini-campo de futbol, amplia piscina con gazebo y zona de barbacoa. La propiedad tiene una zona de picadero para los caballos con establos que actualmente se utilizan de almacén. Multitud de árboles frutales, 2 pozos de agua, generador de electricidad propio, cámaras de seguridad y una camino interior que rodea toda la propiedad. Una propiedad única en Marbella y con un enorme potencial.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   1.672m2
Espectacular Villa en una de la mejores y prestigiosas urbanizaciones de la Costa del Sol. Sus dimensiones y diseño Feng Shui hacen de esta propiedad un lugar ideal para vivir. Las claves que hacen de este inmueble son la ubicación, orientación y diseño arquitectónico.   La urbanización cuenta con seguridad privada las 24h. La Zagaleta tiene solo 2 entradas privadas, lo que asegura la privacidad, un territorio vigilado.   Villa construida con las materiales de alta calidad y diseñó de uno de los mejores arquitectos. La Villa tiene impresionantes vistas del mar Mediterráneo y la costa de África. La parcela cuenta con mas de 9000 metros cuadrados de los cuales 1672 metros están construidos. La Villa cuenta con 7 dormitorios y tiene orientación Sur.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje