Viviendas en la Costa del Sol

Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 

Independiente
7 Habitaciones   1.516m2
Impresionante villa en primera línea de playa con magníficas vistas al mar, situada en una renombrada urbanización en Marbella Este, a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. La villa se distribuye alrededor de un patio árabe. La zona principal de la casa consta de una amplia entrada, gran salón con salida a una terraza cubierta con varias áreas de descanso, jardín y zona de piscina con bar y barbacoa. En esta parte de la casa, también se halla un comedor, cocina industrial, otro comedor de diario, aseo de invitados, sala de cine, baño, así como el dormitorio principal que incluye vestidor, sala de lectura, baño con Jacuzzi y ducha separada y acceso directo al Spa, que cuenta con piscina climatizada, sauna, hammam, cabina de masaje y gimnasio. El resto de los dormitorios, la zona de servicio, lavandería y almacén, se encuentran en otras dependencias que se distribuyen alrededor del patio. Además, en la torre hay una suite con salida a una terraza con increíbles vistas. En el exterior, hay una zona de parking para 3 coches y garaje para 1 coche. Una propiedad única, de tamaño considerable, con una ubicación excelente frente al mar. PABELLON PRINCIPAL: 299,21 m² (252,13 m² útiles) con varias dependencias y habitaciones. PABELLON 1+2: 398,20 m² (342,89 m² útiles) con varias dependencias y habitaciones. PABELLON SEMICIRCULAR: 341,37 m² (282 m² útiles) con zona del personal de servicio, zona de lavandería y plancha, diversos dormitorios, almacén y patio. TORRE: 123,45 m² construidos (94,29 m² útiles). Única zona de la casa con 2 plantas. PORCHES: 267,89 m². ZONAS EXTERIORES: 85,38 m² CARACTERISTICAS: Alarma, Riego automático, Chimenea, Suelos de mármol, Aire acondicionado, Calefacción, Orientación sur, Cristales dobles, Sala de cine, Piscina exterior, Piscina climatizada, TV por satélite, Teléfono, Depósito de agua, Lavandería, Almacén, Servicios cercanos, Seguridad 24 horas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
7 Habitaciones   1.907m2
Espectacular y lujosa casa de grandes dimensiones y estilo contemporáneo, con vistas panorámicas a la costa y a las montañas, en una prestigiosa urbanización en la zona más cotizada de Marbella.  1.907 m² construidos y 5.107 metros de parcela. Materiales de primerísima calidad, domótica, suelo radiante, piscina climatizada con cascada, gimnasio, sauna, baño turco, sala de cine y todo tipo de detalles. Seguridad 24 horas. Planta principal: vestíbulo; salón con chimenea; comedor; cocina con electrodomésticos de la mejor calidad; sala de estar con acceso a 2 dormitorios en suite; aseo de invitados; garaje con espacio para 3 coches; gran terraza cubierta con vistas al mar. Planta alta: dormitorio principal en suite con terraza privada; sala de estar con acceso a 2 dormitorios en suite adicionales con terraza compartida. Planta baja: zona de spa con Jacuzzi; gimnasio; cine/sala de juegos; 2 dormitorios con baño compartido; aseo de invitados; apartamento para el personal con dormitorio en suite y acceso independiente.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
9 Habitaciones   2.330m2
Chalet Independiente en Guadalmina Alta de 2,330.00 m² en parcela de 20,100.00m² y con jardín de 7,000.00metros. repartido en 3 plantas. Cuenta con 9 dormitorios, 7 baños, 3 salones, 2 cocinas, orientación sur, 8 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN:SOTANO: piscina climatizada,baño turco, sauna finlandesa,sauna normal,sala de billar,salas de juegos, gran gimnasio de 80m²,garajes 10 coches,sala de masajes,sala de maquinas,ascensor,bodegaPLANTA BAJA: gran hall y arranque de dos escaleras al piso superior, patio central con fuentes diversas,salon con chimenea, comedor con chimenea,sala de estar, cocina, despensa, office,porche,piscina,tenis,picadero,casa servicio.ascensorPLANTA PRIMERA: tres suites dormitorios duplex con vestidores, despacho,suite principal,amplias terrazs que se accede a traves de dormitorios,galerias, ascensorPLANTA SEGUNDA: CARACTERISTICAS: Carpintería Interior: madera barnizada Carpintería Exterior: aluminio Calefacción hilo radiante Aire acondicionado Alarma Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
5 Habitaciones   815m2
Magnífica villa en el corazón de la Milla de Oro a escasos 150 metros de la playa. De reciente construcción, se han utilizado los mejores materiales del mercado. Tiene 815 m² y parcela de 1723 metros con piscina. Se divide en 3 plantas. Planta baja: Gran hall de entrada, aseo de invitados, despacho - office, gran salón con diferentes ambientes, cocina super equipada, 2 grandes porches con diferentes ambientes, salida a la piscina exterior con mesa comedor de verano y zona ajardinada. Planta alta: 3 amplios dormitorios con baños en suite que cuentan con jacuzzi y ducha hidromasaje; y salida a una gran terraza de más de 120 m² con vistas al mar. Sótano: Garaje con espacio para 2 o 3 vehículos, dormitorio de servicio o de invitados con baño en suite, baño turco, bodega y gran espacio diáfano de unos 150 m².    
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
Independiente
6 Habitaciones   651m2
Chalet Independiente en Marbella Este de 650.95 m² en parcela de 1,619.53m² y con jardín de 500.00metros. repartido en 2 plantas. Cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, 1 salón, 1 cocina, orientación sur, 3 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN:SOTANO: PLANTA BAJA: superficie cerrada 292,50 m², terrazas cubiertas 75,60 m², patios 114,40 m² y garaje 32,50 m². la zona de la derecha cuenta con un comedor luminoso y abierto, con acceso directo a las terrazas parcialmente cubiertas con fantásticas vistas al jardín y al mar, contiguo se encuentra la cocina moderna y completamente equipada, con lavadero y cuarto de servicio. en el ala izquierda de la casa hay 3 dormitorios con baños en-suite y patios privados.PLANTA PRIMERA: superficie cerrada de 135,95 m²: un dormitorio con baño en-suite y el dormitorio principal en suite con vestidor y terraza privada.PLANTA SEGUNDA: CARACTERISTICAS: Carpintería Interior: roble Carpintería Exterior: climalit Calefacción suelo radiante Aire acondicionado Alarma Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
7 Habitaciones   2.016m2
Extraordinaria joya arquitectónica de nueva construcción sobre una parcela de 3.118m². Se han empleado los mejores materiales y está equipada con la última tecnología. Un diseño único y espectacular con todas las estancias orientadas hacia el mar Mediterráneo y con unas vistas inigualables. Solería de mármol travertino tanto en interior como en exterior así como en los paramentos verticales en los baños. Instalación de música ambiente, luminarias LED, sistema de alarmas PARADOX, DOMOTICA KNX y CRESTON controlada por iPad, Aire acondicionado inverter DAIKIN, suelo radiante por agua en todas las estancias, paneles solares para el agua caliente sanitaria. Chimenea de bioetanol en planta baja y alta, ascensor y montacargas. Piscina exterior de 17x5m con aseos y trastero. PLANTA BAJA (464,76m²): Hall de entrada en doble altura con escalera transparente, ascensor, montacargas para la ropa, aseo de visitas, armario para visitas, gran cocina con office, comedor, salón de estar doble altura, dos dormitorios en suite y gran porche. PLANTA ALTA (384,48m²): Tres dormitorios en suite con salida a terraza común, salón de estar con chimenea y gran dormitorio principal en suite con vestidor y terraza privada. Terraza común para la planta alta. PLANTA SÓTANO (859,80m²): Apartamento para invitados o personal, piscina climatizada y jacuzzi, pequeño jardín, lavadero, secadero, cuarto de máquinas,  un gran espacio multiusos, garaje para al menos 8 coches + parking exterior para 3 coches. Características: Arquitectura moderna. Jardín privado. Ascensor. Piscina climatizada. Piscina privada. Calefacción Central. Aire acondicionado. Suelos radiantes. Sistema de alarmas. Cocina equipada. Entrada de seguridad. Cristal Climalit. Trastero. Recinto cerrado. Vigilancia 24 horas. A estrenar. Chimenea. Gimnasio. Lavadero. Paneles solares. Sistema domótico. Sistema de sonido. Sótano. Solería de mármol. Terraza cubierta. Video portero. Vistas panorámicas. Bañera hidromasaje. Garaje privado. Cochera. Lujoso. Estilo contemporáneo.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
10 Habitaciones   1.305m2
Espaciosa y elegante residencia a sólo 200 metros de la playa en Guadalmina, Marbella . Con espectaculares jardines maduros con más de 100 palmeras. Tranquila y totalmente privada . Su construcción exterior es de estilo rústico y grandes co0modidades;  varias salas de estar, dormitorios y 10 cuartos de personal . Cabe destacar una casa balinesa en el jardín con chill- out, baño turco , sauna y gimnasio.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
8 Habitaciones   1.162m2
Increíble finca con vistas panorámicas espectaculares de toda la costa. Tiene 1.162 m² construidos y parcela de 76.855 metros. Situada en una urbanización tranquila a unos minutos de la playa y a tan solo 5 km del centro de Marbella. DISTRIBUCIÓN: PLANTA PRINCIPAL: amplio hall; espaciosa cocina completamente equipada con electrodomésticos Gaggenau y Miele y zona de comedor que da acceso a una amplia terraza con vistas al mar; amplio salón con chimenea y comedor independiente, ambos con acceso a otra amplia terraza; sala de televisión y aseo de invitados. PLANTA PRIMERA: dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a una terraza con vistas espectaculares; 3 dormitorios más con baños en suite. PLANTA BAJA: apartamento de invitados con salón, comedor, cocina completamente equipada, dormitorio principal en suite y 3 dormitorios más también en suite y con acceso a una terraza, al jardín y a la piscina. Amplio garaje para 5 coches. Todo es exterior con ventanas y entrada independiente. Aparcamiento cubierto para otros 2 coches. El jardín es amplio y maduro con zona de juegos para los niños, mini-campo de futbol, amplia piscina con gazebo y zona de barbacoa. La propiedad tiene una zona de picadero para los caballos con establos que actualmente se utilizan de almacén. Multitud de árboles frutales, 2 pozos de agua, generador de electricidad propio, cámaras de seguridad y una camino interior que rodea toda la propiedad. Una propiedad única en Marbella y con un enorme potencial.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
Independiente
17 Habitaciones   2.300m2
Espléndida villa situada en el Paseo del Parque, la principal avenida de Sotogrande costa, a escasos 500 mts de la playa en zona con seguridad 24h. A escasos metros del Club de Golf de Sotogrande y del Trocadero Beach Club, también tiene fácil acceso a la Marina de Sotogrande y todos sus restaurantes y clubes, chiriguitos en verano, tennis, paddle, etc...  Construida con magníficos materiales consta en su planta baja de un precioso hall que da acceso a amplio salón comedor con acceso al jardín y piscina. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todo tipo de detalles y ademas dispone de un office anexo. La habitación principal consta de cocina independiente y vestidor. Todas las habitaciones tienen baños en suite revestidos de mármol y sistema de aire frío/calor independiente. En el sótano encontramos sala de cine,amplia sala de juegos con bar. Lavandería con amplios armarios y el garaje con capacidad para doce vehículos  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
7 Habitaciones   1.019m2
Exclusiva villa de lujo de siete dormitorios ocho baños,con amplias estancias debido a sus generosas dimensiones.Esta construida en primerisimas calidades. Cuenta con una ubicacion privilegiada ya que se encuentra en el corazon de la milla de oro a cien metros de una de las mas exclusivas playas del litoral,luego de un paseo agradable por calle particular,esta rodeada de otras propiedades de iguales dimesiones y caracteristicas.A cino minutos del exclusivo puerto banus y otros tantos del casco urbano de la ciudad. como beneficio añadido cabe destacar el entorno de exclusividad del que goza esta urbanizcion conocida internacionalmete por sus hoteles de cinco estrellas en los alrededores,lo que le da un enorme prestigio a la proiedad. Es un gran chalet de siete dormitorios ocho baños es suite ,muy amplios,comodos espaciosos y luminosas, todo concebido con las ultimas tecnogias del mercado lo que facilita mucho el dia  a dia. Es una propiedad recien construida en estilo contemporaneo con un diseño muy actual en la que cabe destacar el riguroso sevicio de  seguridad que nos encontramos a la entrada,con personal sumamente capacitado y homologado.     Esta villa se encuentra en el corazón de la exclusiva milla de oro, en una urbanización privada con seguridad las 24 horas, cámaras de seguridad y personal especializado. Estilo mediterráneo y contemporáneo se conjugan para expresar el encanto de la arquitectura clásica en fachadas y jardines, con la luminosidad de los amplios espacios interiores acordes con las más innovadoras tendencias vanguardistas en diseño y tecnología domótica. Un extenso hall da la bienvenida a esta exuberante villa con 1.000 m² de amplios espacios interiores. Elementos simétricos como la escalera del vestíbulo y una proyección de profundidad desde el hall hacia el jardín, ofrecen un resultado geométrico y armonioso. El extenso salón en perpendicular abierto al porche, dividido en dos ambientes y comedor, desde el cual se accede a la cocina de diseño vanguardista y electrodomésticos de última generación, dan muestra de equilibrio y funcionalidad. Amplios espacios llenos de luz. En el nivel superior se encuentra el dormitorio principal orientado al sur con espectaculares vistas a la piscina, jardines y al mar. Un espacio lleno de autonomía e intimidad con salón privado y un gran vestidor de madera a la altura del gusto más exigente. El baño en suite presume de una extensa bañera y una cuidada selección de materiales. La villa dispone de seis espaciosos dormitorios y seis baños en suite. Equilibrio y armonía quedan patente en todas las estancias decoradas en tonos claros y grandes ventanales que otorgan luminosidad. Zona spa y solarium. En el nivel inferior se encuentra la zona de spa con una piscina climatizada, salón de relax, estancia para gimnasio y baño completo. En el solarium se puede disfrutar de una piscina jacuzzi y vistas panorámicas de 360º que contemplan la montaña, el mar y Gibraltar.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje