Viviendas en la Costa del Sol

Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 

10 Habitaciones   3.110m2
Fantástica mansión con vistas en La Zagaleta     Una finca en construcción impresionante, de estilo ultra moderno diseñado por el despacho de arquitectos Tobal. Está situada en una colina muy bien ubicada en La Zagaleta, que por su posición facilita unas vistas al mar Mediterráneo y a la costa africana de 180º inmejorables y además cuenta con mucha privacidad. El chalet es todo un lujo!  Ofrece 10 dormitorios majestuosos, cada uno con su baño en suite y vestidores, salón/comedor amplísimo con bodega refrigerada see-through para conservar vinos en zona de comedor con tres zonas de temperaturas diferentes. Todas las estancias estarán distribuidas en 3 plantas contando el sótano donde se encontrará un Spa realmente espectacular. Ofrecerá instalaciones de baño al vapor, sauna, baño frío refrigerado a 10º, piscina climatizada con el agua de 34º e iluminación del vaso especial, con gresites iluminados e hidromasaje, chorro cervical y cascadas. Se mimarán hasta los coches, ya que el sótano ofrecerá una plataforma giratoria de vehículos. En el exterior, se podrá disfrutar de unas vistas impresionantes desde los extensos patios que rodearán esta magnífica casa ofreciendo diversas zonas chill out con sistema audiovisual. Además, contará con otra piscina climatizada y jardines paisajísticos de diseño.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
Independiente
7 Habitaciones   1.516m2
Impresionante villa en primera línea de playa con magníficas vistas al mar, situada en una renombrada urbanización en Marbella Este, a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. La villa se distribuye alrededor de un patio árabe. La zona principal de la casa consta de una amplia entrada, gran salón con salida a una terraza cubierta con varias áreas de descanso, jardín y zona de piscina con bar y barbacoa. En esta parte de la casa, también se halla un comedor, cocina industrial, otro comedor de diario, aseo de invitados, sala de cine, baño, así como el dormitorio principal que incluye vestidor, sala de lectura, baño con Jacuzzi y ducha separada y acceso directo al Spa, que cuenta con piscina climatizada, sauna, hammam, cabina de masaje y gimnasio. El resto de los dormitorios, la zona de servicio, lavandería y almacén, se encuentran en otras dependencias que se distribuyen alrededor del patio. Además, en la torre hay una suite con salida a una terraza con increíbles vistas. En el exterior, hay una zona de parking para 3 coches y garaje para 1 coche. Una propiedad única, de tamaño considerable, con una ubicación excelente frente al mar. PABELLON PRINCIPAL: 299,21 m² (252,13 m² útiles) con varias dependencias y habitaciones. PABELLON 1+2: 398,20 m² (342,89 m² útiles) con varias dependencias y habitaciones. PABELLON SEMICIRCULAR: 341,37 m² (282 m² útiles) con zona del personal de servicio, zona de lavandería y plancha, diversos dormitorios, almacén y patio. TORRE: 123,45 m² construidos (94,29 m² útiles). Única zona de la casa con 2 plantas. PORCHES: 267,89 m². ZONAS EXTERIORES: 85,38 m² CARACTERISTICAS: Alarma, Riego automático, Chimenea, Suelos de mármol, Aire acondicionado, Calefacción, Orientación sur, Cristales dobles, Sala de cine, Piscina exterior, Piscina climatizada, TV por satélite, Teléfono, Depósito de agua, Lavandería, Almacén, Servicios cercanos, Seguridad 24 horas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
7 Habitaciones   1.907m2
Espectacular y lujosa casa de grandes dimensiones y estilo contemporáneo, con vistas panorámicas a la costa y a las montañas, en una prestigiosa urbanización en la zona más cotizada de Marbella.  1.907 m² construidos y 5.107 metros de parcela. Materiales de primerísima calidad, domótica, suelo radiante, piscina climatizada con cascada, gimnasio, sauna, baño turco, sala de cine y todo tipo de detalles. Seguridad 24 horas. Planta principal: vestíbulo; salón con chimenea; comedor; cocina con electrodomésticos de la mejor calidad; sala de estar con acceso a 2 dormitorios en suite; aseo de invitados; garaje con espacio para 3 coches; gran terraza cubierta con vistas al mar. Planta alta: dormitorio principal en suite con terraza privada; sala de estar con acceso a 2 dormitorios en suite adicionales con terraza compartida. Planta baja: zona de spa con Jacuzzi; gimnasio; cine/sala de juegos; 2 dormitorios con baño compartido; aseo de invitados; apartamento para el personal con dormitorio en suite y acceso independiente.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   1.700m2
Casa del actor Stewart Granger – un lugar privilegiado bajo el sol de la costa Malagueña A 3,5 km de las playas de Estepona, rodeado de los ríos el Castor y el Velerin se encuentra este majestuoso “Cortijo San Francisco” que se sitúa en una parcela de 65 hectáreas de extensión. El nombre del Cortijo proviene de la buena relación entre el propietario, Stewart Granger y su jardinero Francisco. Todo empezó en 1950, cuando durante uno de sus viajes a Marbella el actor se enamoró de este espacio único que tanto le recordaba al paisaje de su mejor película 'Las minas de Rey Salomon’, rodada en Kenia. La casa principal ha sido diseñada por el arquitecto Manuel Camisuli, que fusionó diferentes culturas provenientes de los países favoritos de Stewart Granger, así como los artículos de decoración que el actor compró en múltiples lugares donde se rodaban sus películas.    El cortijo a primera vista representa el estilo andaluz con un patio interior cordobés, que comunica con todos los espacios, aunque observándose con más detalle, en el lugar se destacan todo tipo de detalles arquitectónicos. La propiedad se compone de siete dormitorios en suite con una superficie de 937 m² y un dormitorio en suite adicional ubicado en el exterior.   El interior está decorado con paredes pintadas de blanco y tanto el suelo como las paredes de los baños están terminados en gres pintado con motivos morunos. Las puertas de los armarios de los dormitorios proceden de Siria y están decoradas y talladas con estilo oriental. Los techos del salón, comedor y la zona cubierta de la piscina es de bambú con aires caribeños.  El salón principal contiene una mesa central de mármol veneciano y una chimenea tallada y pintada al estilo mejicano, dando paso hacia la planta superior donde se encuentra el dormitorio principal.   En el exterior se encuentra una piscina, rodeada de columnas romanas pintadas en blanco, un jacuzzi y una sauna. El cortijo también cuenta con su propio helipuerto y un auténtico horno de pan construido en 1910.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
5 Habitaciones   815m2
Magnífica villa en el corazón de la Milla de Oro a escasos 150 metros de la playa. De reciente construcción, se han utilizado los mejores materiales del mercado. Tiene 815 m² y parcela de 1723 metros con piscina. Se divide en 3 plantas. Planta baja: Gran hall de entrada, aseo de invitados, despacho - office, gran salón con diferentes ambientes, cocina super equipada, 2 grandes porches con diferentes ambientes, salida a la piscina exterior con mesa comedor de verano y zona ajardinada. Planta alta: 3 amplios dormitorios con baños en suite que cuentan con jacuzzi y ducha hidromasaje; y salida a una gran terraza de más de 120 m² con vistas al mar. Sótano: Garaje con espacio para 2 o 3 vehículos, dormitorio de servicio o de invitados con baño en suite, baño turco, bodega y gran espacio diáfano de unos 150 m².    
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
Independiente
6 Habitaciones   651m2
Chalet Independiente en Marbella Este de 650.95 m² en parcela de 1,619.53m² y con jardín de 500.00metros. repartido en 2 plantas. Cuenta con 6 dormitorios, 7 baños, 1 salón, 1 cocina, orientación sur, 3 plazas de garaje. DISTRIBUCIÓN:SOTANO: PLANTA BAJA: superficie cerrada 292,50 m², terrazas cubiertas 75,60 m², patios 114,40 m² y garaje 32,50 m². la zona de la derecha cuenta con un comedor luminoso y abierto, con acceso directo a las terrazas parcialmente cubiertas con fantásticas vistas al jardín y al mar, contiguo se encuentra la cocina moderna y completamente equipada, con lavadero y cuarto de servicio. en el ala izquierda de la casa hay 3 dormitorios con baños en-suite y patios privados.PLANTA PRIMERA: superficie cerrada de 135,95 m²: un dormitorio con baño en-suite y el dormitorio principal en suite con vestidor y terraza privada.PLANTA SEGUNDA: CARACTERISTICAS: Carpintería Interior: roble Carpintería Exterior: climalit Calefacción suelo radiante Aire acondicionado Alarma Piscina
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
10 Habitaciones   882m2
Villa en primerísima linea de la playa en Nueva Milla de Oro, con magnificas vistas a Gibraltar y la costa africana, en una de las parcelas más grandes de primera línea entre Marbella y Estepona con uno de los tramos de playa más largos que se extienden sobre la Costa del Sol a tan sólo 5 minutos de Puerto Banús Esta villa dispone de una piscina privada y un gran porche con cenador y bar y ademas tiene varios bungalows independientes para invitados    
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   1.162m2
Increíble finca con vistas panorámicas espectaculares de toda la costa. Tiene 1.162 m² construidos y parcela de 76.855 metros. Situada en una urbanización tranquila a unos minutos de la playa y a tan solo 5 km del centro de Marbella. DISTRIBUCIÓN: PLANTA PRINCIPAL: amplio hall; espaciosa cocina completamente equipada con electrodomésticos Gaggenau y Miele y zona de comedor que da acceso a una amplia terraza con vistas al mar; amplio salón con chimenea y comedor independiente, ambos con acceso a otra amplia terraza; sala de televisión y aseo de invitados. PLANTA PRIMERA: dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a una terraza con vistas espectaculares; 3 dormitorios más con baños en suite. PLANTA BAJA: apartamento de invitados con salón, comedor, cocina completamente equipada, dormitorio principal en suite y 3 dormitorios más también en suite y con acceso a una terraza, al jardín y a la piscina. Amplio garaje para 5 coches. Todo es exterior con ventanas y entrada independiente. Aparcamiento cubierto para otros 2 coches. El jardín es amplio y maduro con zona de juegos para los niños, mini-campo de futbol, amplia piscina con gazebo y zona de barbacoa. La propiedad tiene una zona de picadero para los caballos con establos que actualmente se utilizan de almacén. Multitud de árboles frutales, 2 pozos de agua, generador de electricidad propio, cámaras de seguridad y una camino interior que rodea toda la propiedad. Una propiedad única en Marbella y con un enorme potencial.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   1.672m2
Espectacular Villa en una de la mejores y prestigiosas urbanizaciones de la Costa del Sol. Sus dimensiones y diseño hacen de esta propiedad un lugar ideal para vivir. La urbanización cuenta con seguridad privada las 24h. La parcela cuenta con mas de 9000 metros cuadrados de los cuales 1672 metros están construidos. La Villa cuenta con 7 dormitorios y tiene orientación Sur.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   1.163m2
Su casa situada a escasos 400 m del mar, de nueva construcción a estrenar en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella, Guadalmina Baja. Destaca por su diseño único, cuidada concepción de espacios y excepcionales calidades de construcción. De estilo contemporáneo, se aprecia su composición racionalista, con amplias ventanas que aprovechan su orientación sur, espaciosas terrazas, barandillas de vidrio, y cubierta de teja cerámica negra que le otorga un carácter de distinción. Llama la atención su acceso rodado a vivienda mediante pavimento ajardinado, el gran hall de entrada de más de 7 m, con elegantes columnas que se alzan esbeltas enfatizando la verticalidad del espacio, acompañadas de unas estilizadas carpinterías de madera en color wengué que contrastan con la pureza del blanco en todala vivienda. Iluminación integrada en techos, domótica, alicatados y solados de piedra con acabados de primera, baños con aplacados de piedra caliza, ascensor revestido en madera roble y acero, y su piscina desbordante sólo son algunos detalles que demuestran la calidad constructiva de esta propiedad. Zona común: impresionante hall con más de 7 m de altura, amplio salón comedor con gran luminosidad, exclusiva cocina con diseño exclusivo, dormitorio, mimado jardín, gran piscina de 20 m con jacuzzi, amplio porche que es una extensión de la vivienda y una habitación en suite. Zona descanso: compuesta por 4 amplios dormitorios con baños en suite, donde destaca el dormitorio principal de doble altura con pirámide central, dos vestidores y amplia terraza cubierta. Zona relax/ocio: una zona donde toda la familia y amigos pueden disfrutar de sala de cine con butacas “chaise longue”, gimnasio, sala de masajes, baño turco, sauna, duchas baño frio y caliente, y zona bodega. Sin duda, uno de los puntos llamados a ser centro de disfrute con cocina, cava y comedor con jardín vertical. Cuando la arquitectura, el diseño, la ilusión y la pasión por el trabajo bien hecho confluyen en un mismo proyecto… se crea la magia, que el mejor equipo de profesionales ha transformado para usted en el hogar perfecto...
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje