Corporate social responsibility

Gilmar acudirá a la 107 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid

Madrid será la sede de la 107 edición del Concurso de Saltos Internacionales de Madrid del 19 al 21 de mayo, en el Club de Campo Villa de Madrid, formando parte nuevamente de la Longines Global Champions.

GILMAR estará presente con “Tommy”, su caballo más solidario, que colabora en sus causas de Responsabilidad Social Corporativa y que, en esta ocasión, se encargará de ayudar a los niños...

Leer más...

Responsabilidad social corporativa
Responsabilidad social corporativa

Éxito de la cena benéfica de la Fundación Cesare Scariolo en Marbella

La Finca Besaya de Marbella acogió anoche la cena benéfica de gala organizada por la Fundación Cesare Scariolo. Gilmar Real Estate, acudió como patrocinador del evento.

Pudimos comprobar de primera mano el gran éxito de la convocatoria y, por tanto, la magnífica respuesta de la sociedad marbellí. Se vendieron todos los tickets para participar en esta cena, cuya recaudación irá destinada a ayudar a los niños con leucemia.

Leer más...

Gilmar participa en la Gala The Global Gift

Gilmar participó el pasado sábado en la gala The Global Gift, tras recibir la invitación de la fundadora y presidenta de la Fundación del mismo nombre, María Bravo, para colaborar con los beneficiarios del evento: Eva Longoria Foundation, Fundación Bertín Osborne, Fundación Isabel Gemio y la citada Fundación Global Gift.

La gala, celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, contó con la presencia de numerosas caras conocidas del mundo de la cultura, empresarios, artistas, periodistas… Un rotundo éxito de asistencia y de participación en el cóctel y cena de gala....

Leer más...

Responsabilidad social corporativa
Responsabilidad social corporativa

Gilmar con los refugiados

La iniciativa del Ayuntamiento de Madrid de traernos cerca, durante un fin de semana y en un entorno nirvánico como es El Retiro, ha supuesto todo un éxito. Y no sólo de convocatoria, sino de sensibilización, al lograr que muchos de los que nos hemos acercado a la casa de vacas nos hayamos sentido más próximos, más unidos, más solidarios al sufrimiento tan cruento de los miles y miles y miles de seres humanos que están sufriendo un calvario y no tienen la suerte de, cada domingo elegir entre subirse a una barca, tumbarse en la hierba a escuchar buena música, o simplemente ver el tiempo pasar. Dejándose acariciar por la brisa preprimaveral.

Leer más...

Gilmar colabora en el partido solidario entre humoristas y artistas contra toreros "IV Memorial Tony Leblanc"

Gilmar apoya y colabora en el partido solidario entre Humoristas y artistas contra Toreros “IV Memorial Tony Leblanc”, organizado por ASHUMES (Asociación del Humorismo Español).

La cita es el próximo sábado, 2 de enero a las 12 de la mañana en los campos de fútbol....

Leer más...

Responsabilidad social corporativa
Responsabilidad social corporativa

Fin de semana solidario de la Fundación Isabel Gemio

Con el apoyo del grupo Atresmedia y Onda Cero, desde hoy y hasta el próximo domingo 13 de diciembre, arranca el fin de semana solidario de La Fundación Isabel Gemio. Esta acción tiene como fin recaudar fondos para abrir nuevos proyectos de investigación sobre las enfermedades raras, además, de trabajar en la concienciación de lo importante que es su lucha.

El programa “Te doy mi palabra” que dirige y presenta Isabel Gemio, dedicará....

Leer más...

Gilmar colabora con Cáritas Marbella

La Navidad se aproxima y desde Gilmar ya hemos tenido la oportunidad de participar con una acción benéfica enmarcada en esta época.

Entre el día 12 y 15 de noviembre, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Marbella, el Bazar Solidario de Navidad cuyo fin es recaudar fondos a beneficio de Cáritas. Este Bazar tiene como a una de sus precursoras a Carmen Quesada, esposa del conocido actor Arturo Fernández.

Tal y como indicábamos, Gilmar se unió a esta bonita iniciativa a través de....

Leer más...

Responsabilidad social corporativa
Gilmar ha patrocinado la III carrera solidaria KM con causa

Gilmar ha patrocinado la III Carrera Solidaria Km con Causa

El evento tuvo lugar en Marbella -San Pedro Alcántara-, comenzó en la calle Jacinto Benavente y finalizó en las terrazas del Puerto Deportivo en Marbella.

La carrera, perfectamente organizada, contó con la colaboración de un grupo de casi 100 voluntarios que se encargaron de que todo funcionara a la perfección.

El Ayuntamiento de Marbella y los patrocinadores, hicieron posible que esta prueba.....

Leer más...