Gilmar Inmobiliaria - Conózcanos

Oficinas

Nuestras instalaciones

Gilmar cuenta con un total de 27 equipos comerciales trabajando en Madrid, tres equipos en la Costa del Sol y uno en Sevilla.

Colaboramos

Fundacion Sandra Ibarra GILMAR Empresa Colaboradora

Más de 30 años de experiencia

Tres décadas dedicados a satisfacer las necesidades de cientos de miles de clientes.

Gilmar, la garantía de un líder

Hemos logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario.

Gilmar Consulting Inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Madrid y la Costa del Sol, así como de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro cliente pueda demandar.

En sus más de 30 años de andadura, Gilmar ha alcanzado un lugar de privilegio (…) Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario”.

Compra  -  Venta  -  Alquiler
Confianza de clientes

Con la confianza de miles de clientes

Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, miles de personas han confiado en Gilmar.

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Gilmar que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.