Alquileres en Sevilla

Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
Independiente
8 Habitaciones   808m2
Gilmar Sevilla alquila uno de los mejores palacetes de esquina en Av.La Palmera, construido para la Exposición del 29 y con rehabilitación integral del año 1986, antigua sede hasta hace unos meses de importante entidad bancaria, sus 800 metros cuadrados se distribuyen en 4 plantas siendo su distribución actual la que se adjunta en reportaje fotográfico. El palacete está inmejorablemente situado, por delante de él pasan miles de vehículos cada hora haciendo esquina con Avenida principal. Acceso para discapacitados, etc...  cumpliendo toda la normativa vigente.... Posibles usos: sede empresarial, clínica medica, despacho abogados, hotel, etc.  
  Ver inmueble
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
485m2
Magnifico local a pie de calle ubicado en la zona más comercial del barrio del Porvenir con una superficie de 485 m² convenientemente distribuido en 3 despachos, sala  de recepción diafana de unos 150 m² aprox, 3 baños adaptados a normativa. Tiene fachada acristalada de 17 metros con posibilidad de expositores. El local se encuentra en buen estado de conservación para actividad de oficina. Dispone de climatización frío/calor, sistema de alarma, instalaciones acorde normativa, posibilidad de más de 10 puestos de trabajo.
  Ver inmueble
390m2
Casa unifamiliar en el centro histórico en el barrio del Arenal , próxima a Plaza Nueva, ideal para negocio . Consta de un patio central alrededor del cual se organiza la finca, tiene tres plantas (planta baja + dos). Superficie edificada 390 m², y parcela de 150m². La fachada tiene aproximadamente 15 metros y fondo 10 metros. Garaje
  Ver inmueble
718m2
Local situado en una de las principales entradas a Sevilla por avenida Kansas City, en el poligono Calonge, junto a locales de tiendas, grandes supermercados, así como centros de ocio diversos. Posibilidad de grandes escaparates en fachada de 50 metros y sitio publicitario a la avenida, zona que  dispone de fácil aparcamiento. Está cerca de la estación de Santa Justa y a tan solo 7 minutos del aeropuerto de San Pablo teniendo buena comunicación y cercana la red de circunvalación SE-30. Se trata de un edificio moderno construido en el año 2000 que se encuentra en buen estado de conservación. En dicho edificio se han consolidado varios negocios de restauración, mobiliario de mobiliario de cocina, oficinas ... La superficie del local es de 718 m² y cuenta con soleríatécnica desmontable para poder meter el cableadoy techos de placas desmontables. Cuentan las instalaciones del local con cuadro eléctrico perfectamente rotulado, armario para servidor informático RACK, Pantalla gigante, instalación de aire acondicionado (frio/calor) centralizado, WC señora/caballero/minusválido, instalación de detectores de incendio, para su conexción a la central de alarma. Actualmente el local se encuentra diáfano, sin amueblar, con 9 despachos/salas modulares mediante mamparas de madera para despachos, sala de reuniones, sala archivos, cocina officce, sala de archivos, sala de comunicaciones, sala de equipos y amplia zona diafana El inmueble local dispone de 6 plazas en el parking subterraneo que tiene subida a escasos metros del acceso del local.  
  Ver inmueble
835m2
Local comercial de esquina con fachada de 51 metros aprox. ideal para comercio, restauracion, oficinas, etc.. Tiene una superficie de 835 metros construidos aprox. Necesita reforma interior completa. De los únicos locales de gran superficie situados por la zona. Buena salida a la autovía del Quinto Centenario dirección Huelva.
  Ver inmueble
603m2
Gilmar Sevilla ofrece oficinas de 67 metros cuadrados cada uno en edificio situado en Poligono Industrial de Carretera de la Isla ( Dos Hermanas), se pueden alquilar todas o por separado, disponemos de varios módulos amueblados, excelentes calidades.Posibilidad de garaje. Edificio de diseño arquitectónico con muros de cortina en fachada y alto grado de construccción, punto de referencia en la zona por su calidad y situación.  
  Ver inmueble
170m2
Buen local comercial y de negocio a pie de calle en una de las mejores zonas de Sevilla en el barrio del Prado de San Sebastián, a 300 metros de la parada de metro de San Bernardo y a escasos metros de conexión con el servicio público de transporte. Tiene una superficie de 170 m² construidos aprox. convenientemente distribuido en sala de entrada/recepción diafana de unos 90 m² que da paso a dos despachos, sala almacén, archivadores y baños adaptados a normativa. La fachada tiene 9 metros aprox. con cristalera de seguridad a la vía pública.
  Ver inmueble