Locales e inversiones en la Costa del Sol

Tipo de Inmueble
Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
5.082m2
Local Comercial en pleno centro de Marbella, situado en uno de los edificios más lujosos en el paseo marítmo. Es único por el gran tamaño que tiene y su ubicación excepcional. Cuenta con un total de 5.082 m² distribuidos en 3 plantas y una enorme fachada de 50 metros en esquina. La planta baja a nivel del paseo marítimo tiene 2.200 metros y es casi totalmente diáfana con alguna habitación, aseos y 3 salidas al paseo marítimo. La planta intermedia tiene 2.000 metros, también casi diáfana con algunos despachos, salas de reuniones, aseos y salas de máquinas. La planta alta, a nivel de calle, tiene 750 metros, con despachos y oficinas diversas, salas de reuniones, aseos y salida a calle.
  Ver inmueble
71.700m2
Suelo finalista de 71.700 m² de uso residencial con edificabilidad aprobada para 14,353 m² / 108 viviendas. Localización única en la Costa del Sol, a menos de 5 km de la playa y con unas vistas únicas del Mediterráneo. Perfectamente comunicado, a tan sólo 2.5 km de la Autovía del Mediterráneo – A7 y a 2.4 km de Mijas. A menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 25 min del centro de Marbella.
  Ver inmueble
891m2
Local comercial de 891 metros cuadrados en el centro de la ciudad repartidos en dos plantas. Este local con suelos, instalaciones eléctricas y de fontanería, montacargas, cuartos de baño, despachos y techos terminados, es el lugar idóneo para su negocio, ya que por sus tres fachadas transita el mayor flujo de viandantes y conductores de Marbella. Situado en la mejor zona de Marbella centro, es el local perfecto para su inversión, además de poder dividirse con facilidad.
  Ver inmueble
751m2
Espectacular chiringuito que se integra y se adecua al paisaje para lo cual el edificio se coloca aprovechado la topografía de manera que no quita la vista del paseo marítimo si no que la potencia generando un mirador público al que se accede desde la rotonda del paseo marítimo. Está equipado con una celosía exterior que evita el impacto que produciría en el paisaje el brillo del vidrio de los espectaculares ventanales de techo a suelo. Las chimeneas de ventilación y extracción de humos se elevan por encima de la cubierta transitable del edificio en forma de tres cilindros que terminan a distintas alturas generando un hito vertical que marca la ubicación del mirador cuando se camina por el paseo marítimo. Así mismo la presencia del embarcadero ya construido complementa a la perfección la instalación brindándole un toque de exclusividad al posibilitar la oferta de servicios de restauración directa a las pequeñas embarcaciones recreativas que atraquen en él. Todas estas instalaciones poseen el título de concesión pertinente por parte del Ayuntamiento de Estepona y Junta de Andalucía que posibilita los usos descritos. La instalación de climatización del chiringuito se realiza mediante gas la unidad exterior dispone de un sistema de recuperación del calor residual que emite para uso de agua caliente sanitaria que cubre más demanda que las aportadas por las placas solares. Esto nos permite evitar colocarlas por lo que se mitiga el impacto visual del edificio a la vez que se evitan los destellos producidos por las placas solares que desorientan a las aves migratorias. La iluminación exterior del edificio se realiza con luminarias LED ofreciendo una mejor iluminación y optimizando el mantenimiento y el consumo de la instalación reduciendo las emisiones de CO2 y contribuyendo a la conservación del medioambiente. Cabe destacar que los aseos disponen de detectores de presencia. El acceso principal se realiza por la parte este del paseo marítimo y se realiza mediante una escalera y una rampa accesible para minusválidos. Esta rampa aprovecha la topografía para integrarse sin apenas alterar el terreno natural por lo que no tiene impacto visual alguno. El acceso situado por el oeste es de servicio que se realiza en rampa con los mismos criterios que la otra.- El aforo máximo del interior de local es de155 personas. Nº de comensales del interior del local es de 100 personas. Local Comercial en Estepona Puerto de 751 m², fachada de 30 m² en esquina. CARACTERÍSTICAS: Salida de humos Aire acondicionado CalefacciónEstado de conservación: En Bruto
  Ver inmueble
17.870m2
Solar con licencia y proyecto con impresionantes vistas panorámicas de todo el litoral, situado en un entorno privilegiado, a diez minutos de la playa. Zona muy tranquila y selecta, en un paraje natural comunicado con la Cala de Mijas y a 15 minutos de Marbella. Solar urbanizable en La Mairena de 17.870 m² con proyecto para 68 apartamentos de 100 m² cada uno aproximadamente, con un total de 3 plantas autorizadas. Edificabilidad de 7.634 m² de techo.
  Ver inmueble
620m2
Magnífica casa convertida en un negocio de antigüedades en la mejor zona de Marbella, la Milla de Oro, a la altura del prestigioso hotel Marbella Club. Más de 600 metros construidos y una parcela de 1.000 metros con preciosos jardines y piscina privada. Tiene la posibilidad de tener una vivienda de lujo en toda la planta principal y su negocio en la planta inferior, la cual tiene 200 metros con categoría de local comercial y acceso independiente. Cuenta con varias plazas de aparcamiento exterior en la urbanización donde se encuentra. Dista unos 200 metros de la playa y cinco minutos del centro de Marbella.
  Ver inmueble