Locales e inversiones en la Costa del Sol

Tipo de Inmueble
Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
71.700m2
Suelo finalista de 71.700 m² de uso residencial con edificabilidad aprobada para 14,353 m² / 108 viviendas. Localización única en la Costa del Sol, a menos de 5 km de la playa y con unas vistas únicas del Mediterráneo. Perfectamente comunicado, a tan sólo 2.5 km de la Autovía del Mediterráneo – A7 y a 2.4 km de Mijas. A menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 25 min del centro de Marbella.
  Ver inmueble
2.161m2
CENTRICOS LOCALES Y OFICINAS EN EL CORAZON DE MARBELLA. EDIFICIO PARA USO COMERCIAL DEL CUAL SE VENDEN 4 PLANTAS, DOS LOCALES Y 28 PLAZAS DE GARAJE.  EXCELENTES CALIDADES, PERFECTO PARA DESPACHOS DE ABOGADOS, ARQUITECTURA, NOTARIA. SE ENCUENTRAN SEPARADOS CON DIVERSOS TABIQUES CON POSIBILIDAD DE HACER UNA SOLA OFICINA DISTRIBUIDA EN UNA SOLA PLANTA.
  Ver inmueble
891m2
Local comercial de 891 metros cuadrados en el centro de la ciudad repartidos en dos plantas. Este local con suelos, instalaciones eléctricas y de fontanería, montacargas, cuartos de baño, despachos y techos terminados, es el lugar idóneo para su negocio, ya que por sus tres fachadas transita el mayor flujo de viandantes y conductores de Marbella. Situado en la mejor zona de Marbella centro, es el local perfecto para su inversión, además de poder dividirse con facilidad.
  Ver inmueble
5.686m2
Parcela de 5686 m² con una edificabilidad 0,30. Urbano segun PGOU 86 Parcela mínima de 1.000 m². Calificación URP-NG-21 UE-4.   Con maravillosas vistas al mar y a la Concha. Situada en una de las más prestigiosas y lujosas urbanizaciones de la costa, a unos minutos de la playa y del casco urbano. Zona muy tranquila con villas de lujo.
  Ver inmueble
620m2
Magnífica casa convertida en un negocio de antigüedades en la mejor zona de Marbella, la Milla de Oro, a la altura del prestigioso hotel Marbella Club. Más de 600 metros construidos y una parcela de 1.000 metros con preciosos jardines y piscina privada. Tiene la posibilidad de tener una vivienda de lujo en toda la planta principal y su negocio en la planta inferior, la cual tiene 200 metros con categoría de local comercial y acceso independiente. Cuenta con varias plazas de aparcamiento exterior en la urbanización donde se encuentra. Dista unos 200 metros de la playa y cinco minutos del centro de Marbella.
  Ver inmueble