Locales e inversiones en Madrid

Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
60.000m2
Solar para multiusos de carácter cultural, educativo, ocio, recreativo y deportivo con edificaciones e instalaciones existentes. Licencias concedidas para los usos establecidos. Magnífica ubicación con alto índice poblacional para el desarrollo del tipo de negocio concedido.
  Ver inmueble
4.536m2
Parcela urbana situada en el polígono "LAS MERCEDES" en Madrid de 6.395 m²s. de superficie. Con una edificabilidad de 12.589 m²e sobre rasante para uso industrial y de 10.072 m²e para uso dotacional o terciario. Muy cerca del nudo EISENHOWER y del aeropuerto de Barajas. Con fachada este a la calle Campezo 6 y oeste a la calle Bernedo. Tiene un edificio de actividades de uso industrial con oficinas y nave anexa (posibilidad de uso dotacional o terciario), Superficie construida sobre rasante de 3.463 m²c y superficie construida bajo rasante de 1.073 m²c.
  Ver inmueble
441m2
Local Comercial-Hosteleria en Barrio Salamanca Superficie de 441 m² divididos en 3 plantas Fachada de 7 m² CARACTERÍSTICAS: Salida de humos Cocina Terraza Aire acondicionado Calefacción Estado de conservación: Impecable
  Ver inmueble