Locales e inversiones en Sevilla

Tipo de Inmueble
Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
124.611m2
Se trata de un suelo destinado a parque comercial situado en el polígono industrial Cuchipanda de Alcalá de Guadaira, en la margen norte de la autovía A-92 a Málaga, junto al puente de conexión con el parque comercial Los Alcores y Parque Guadaira, ambos situados en el polígono Cerro Cabeza Hermosa y que fueron inaugurados en el año 2.012. El suelo de 124.611 m² con un total de 4 plantas sobre rasante autorizadas y una edificabilidad de 74.766,58 m², está clasificado como Suelo Urbanizable Sectorizado y se dispone de un Plan Parcial aprobado provisionalmente, del cual se espera la aprobación definitiva en un corto lapso. En dicho plan se han resuelto todas las conexiones a los servicios públicos. Respecto a los viarios destacar que ya se ha ejecutado el sistema estructural viario, que corresponde a la ronda norte de los polígonos, viario estructural que permite comunicar dicho polígono con la a-49 y la carretera Alcalá–Carmona en forma de baipás. Las zonas verdes se han situado en el área sur del ámbito que corresponde al acceso y zonas de borde con la autopista A-49.
  Ver inmueble
2.200m2
Construido en 1965. Situado en uno de los enclaves mas emblemáticos de Sevilla y considerado Paso Sacramental de todos los Pasos de la Semana Santa Sevillana. Se distribuyen en baja mas seis mas azotea. El uso actual es Hotelero, con licencia, pero sin renovarla desde el 2009. Actualmente esta cerrado y necesita actualizacion. En planta baja se encuentra la Recepción, el Salón Social y los despachos de Dirección, lindando con un local diáfano que se destinaria a Restaurante/Cafetería. En las plantas de la 1 a la 6, hay 51 habitaciones con baño (7 individuales+44 dobles). El la 7 planta/azotea están los cuartos de los ascensores, unos cuartos de almacén y las maquinas de climatización.
  Ver inmueble
240m2
Edificio Comercial en pleno centro de Sevilla. Baja mas dos mas Atico. 60 metros por planta 240 metros. En las proximidades encontramos firmas internacionales como Zara, H&M, Tous.. Reformado integramente en 2009. Suelos de marmol primera calidad en todo el edificio. Carpinteria de madera maciza. Ventanas aluminio tipo climalit. Videoportero. Alarma en todo el edificio.  Local de 60 metros en funcionamiento en planta baja.
  Ver inmueble
483m2
Edificio singular en el Casco histórico de Sevilla, en el entorno directo de la Plaza del Museo. El edificio en excelente estado de conservación, se organiza en torno a dos patios, uno central y otro al fondo de la parcela. Dispone de una fachada de 7,75 m de longitud y un fondo total de la parcela de 27 m. La superfifie construida total es de 485 m², distribuidos en 3 plantas y ático sobre una parcela de 188 m². El edifcio es ideal para viviendas o apartamentos turísticos mediante una leve reforma, ya que la estructura se encuentra en perfecto estado de servicio.
  Ver inmueble
778m2
Loft - Nave en zona Calonge de Sevilla capital con 778 metros cuadrados haciendo esquina y distribuído en dos plantas. Planta baja (almacén) y despachos con zonas de puestos de oficinas y baño.Con con superficie de 585 metros y tiene doble entrada para vehículos. La entreplanta tiene 191 metros destinado a oficinas con despachos y dos baños más zona de cocina con comedor. Esta nave se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende en su justo precio de tasación oficial homologada recientemente.
  Ver inmueble
718m2
Local situado en una de las principales entradas a Sevilla por avenida Kansas City, en el poligono Calonge, junto a locales de tiendas, grandes supermercados, así como centros de ocio diversos. Posibilidad de grandes escaparates en fachada de 50 metros y sitio publicitario a la avenida, zona que dispone de facil aparcamiento. Está cerca de la estación de Santa Justa y a tan solo 7 minutos del aeropuerto de San Pablo teniendo buena comunicación y cercana la red de circunvalación SE-30. Se trata de un edificio moderno construido en el año 2000 que se encuentra en buen estado de conservación. En dicho edificio se han consolidado varios negocios de restauración, mobiliario de mobiliario de cocina, oficinas ... La superficie del local es de 718 m² y cuenta con solería tecnica desmontable para poder meter el cableado y techos de placas desmontables. Cuentan las instalaciones del local con cuadro eléctrico perfectamente rotulado, armario para servidor informático RACK, Pantalla gigante, instalación de aire acondicionado (frio/calor) centralizado, WC señora/caballero/minusválido, instalación de detectores de incendio, para su conexion a la central de alarma. Actualmente el local se encuentra diáfano, sin amueblar, con 9 despachos/salas modulares mediante mamparas de madera para despachos, sala de reuniones, sala archivos, cocina officce, sala de archivos, sala de comunicaciones, sala de equipos y amplia zona diafana El inmueble local dispone de 6 plazas en el parking subterraneo que tiene subida a escasos metros del acceso del local.
  Ver inmueble
226m2
Oficina en rentabilidad de 226 metros en Avenida Republica Argentina con inquilino. Renta mensual 1700 Euros. Primeras calidades, recientemente reformada. Suelo de madera. Dispone de recepción, Sala de Juntas, 6 despachos, 2 archivos y una amplia zona de trabajo comun. Climatizada frio-calor, buena iluminacion natural. 2 aseos, conserjeria. Situada en zona de gran actividad empresarial.
  Ver inmueble
450m2
Situado junto al tramo del acueducto romano de la avenida Luis Montoto, en una zona con mucha actividad comercial, empresarial y residencial. Dispone de 450 m² en esquina con grandes cristaleras ocupando casi dos terceras partes de los bajos del edificio. El resto del edificio y un local lateral son colindantes con los que podríamos tener 980 m² en un único local. Gran oportunidad.
  Ver inmueble