Locales e inversiones en Sevilla

Tipo de Inmueble
Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
3.400m2
Casa-Palacio situada en carretera Aznalcazar, en excelente estado y distribución.Consta en su planta baja de patio portical, y segundo patio donde se distribuyen dos habitaciones y tres baños, asi como amplia cocina, comedor y dos salones, uno de ellos propio para ceremonias y celebraciones. En su parte trasera esta el maravilloso jardin de estilo frances,conformando dicha planta una singular y restaurada capilla sacra. Se distribuyen como compartimentos anexos en la planta baja cuatro apartamentos, dos de ellos son duplex, los mismos poseen salon, cocina y dos baños ambos con suelo de loza, asi como dos y tres dormitorios, los mismos possen suelo de tarima flotante. En la planta alta se situan dos viviendas de tres dormitorios y dos baños cada uno, donde se instala loza en sus suelos y tarima flotante en resto de dependencias, constando de señorial salón y actualizada y amplia cocina común.Conformando dicha palnta un mirador al Aljarafe en amplia terraza.
  Ver inmueble
910m2
Magnífico Edificio de apartamentos turísticos en el centro de Sevilla. Calificación dos llaves. Consta de un local comercial y 10 apartamentos. la mayoría de estos tienen dos habitaciones. El local comercial está actualmente en bruto y sería ideal para un Restaurante ya que daría un servicio al los clientes del Edificio, y además a la clientela del centro que por ser esa zona, es muy numerosa.
  Ver inmueble
Residencial
2.122m2
Emblemático Edificio Histórico de esquina a rehabilitar situado en pleno Centro de Sevilla, construido en el 1.985, con una superficie construida de 2.122,00 m² que se distribuyen en dos plantas más ático y cubierta. Las múltiples salas que lo componen se organizan en torno a dos patios interiores de 71,05m² y 68,98m². Está equipado con un moderno ascensor y varios núcleos de aseos, además de disponer de  acceso de carruajes y un conjunto de terrazas con superficie aproximada de 500m². Su última actividad es la edificio administrativo, siendo sus posibles usos los de viviendas (unifamiliar ó plurifamiliar), comercio, hotelero, recreativos y espectáculos públicos,…
  Ver inmueble
Residencial
1.749m2
Edificio situado en la Alameda de Hércules, a tan solo 3 minutos del río Guadalquivir y a 5 minutos de la Campana ( centro neuralgico de la ciudad ). Este edificio consta de una planta sótano destinada a parking, con 21 plazas de aparcamiento para coches y 1 de motocicleta,  además, hay 3 trasteros. Dicho edificio tiene 2 plantas con 15 apartamentos de reciente construcción, de los cuales 12 son de la propiedad, junto con la totalidad del parking. De los 12 apartamentos, 10 son de 2 dormitorios y 2 de uno. Todos ellos tienen A/A frío/calor. Los apartamentos están alquilados por temporadas.
  Ver inmueble
Residencial
240m2
Edificio Comercial en pleno centro de Sevilla. Baja mas dos mas Atico. 60 metros por planta 240 metros. En las proximidades encontramos firmas internacionales como Zara, H&M, Tous.. Reformado integramente en 2009. Suelos de marmol primera calidad en todo el edificio. Carpinteria de madera maciza. Ventanas aluminio tipo climalit. Videoportero. Alarma en todo el edificio.  Local de 60 metros en funcionamiento en planta baja.
  Ver inmueble
Comercial
461m2
Venta y traspaso de magnífico Restaurante de lujo en pleno rendimiento situado en una de las zonas más demandadas de Nervión junto a la estación de trenes de Santa Justa. Está dotado de dos plantas: - planta baja.- local, cocina, dos aseos y tres comedores. - planta alta.- oficinas, dos aseos y dos comedores. Calidades de primera con decoración exquisita.
  Ver inmueble
Comercial
1.349m2
Fantástico local en una de las calles principales de Triana, alquilado a una cadena de supermercados. Buen producto para invertir con buena rentabilidad.  
  Ver inmueble
Residencial
473m2
Edificio Residencial en Centro de 473.00 m² sobre parcela de 188.00 m²CARACTERISTICAS:Calefacción Estado de conservación: Necesita Rehabilitar
  Ver inmueble
Residencial
650m2
Gilmar vende Hotel Rural en la provincia de Sevilla. UBICACIÓN: Hoyo Bautista, se encuentra ubicado en la comarca de la Sierra Sur de Sevilla, concretamente en Martín de la Jara y próximo a la Reserva Natural " Laguna del Gosque". Hoyo Bautista, cuenta con una posición estratégica privilegiada, las principales capitales andaluzas están a 1 hora aproximadamente de nuestra localidad a través de la autovía A-92 y N-IV. (Sevilla, Córdoba, Ronda, Granada y Málaga).La distancia del hotel al pueblo de Martín de la Jara es de 3km y a la localidad de Pedrera es de 8km aprox.  Hotel Rural Hoyo Bautista, está ubicado en una finca rústica de 17.000 m² en el término municipal de Martín de la Jara, de los cuales unos 7.000 m² aproximadamente corresponden a una finca de olivar de reguerío. El resto incluye zona de parking para clientes, piscina, amplios jardines, huertos, … y un edificio de nueva construcción, adaptado para personas de movilidad reducida,  el hotel simula los antiguos cortijos andaluces, con paredes blancas, vigas de madera, suelos de mármol,… Para su decoración y ornato se han adquirido y recuperado materiales y mobiliario de otras épocas.  En Hotel Rural Hoyo Bautista puedes encontrar:    - HABITACIONES: cuenta con 9 habitaciones dobles con cama matrimonial o individuales, (algunas de ellas adaptadas a personas con movilidad reducida), mesitas de noche, armario y baño completo en cada una de ellas. También dispone de Aire Acondicionado, TV plasma, Espejo de cortesía, Teléfono, Escritorio, Terraza, Amenities, Juego de Toallas y Sábanas …   - PISCINA: adaptada para personas con movilidad reducida cuenta con rampa de acceso desde el hotel hasta la piscina y grúa móvil. En esta zona diferenciamos la piscina rodeada de césped natural, una franja importante de jardines y una bonita pérgola.  - RESTAURANTE , COCINA Y OFFICE: El restaurante con una capacidad para 90120 comensales se encuentra dividido en dos zonas separadas por una chimenea de leña, cuenta con aire acondicionado y calefacción, TV plasma, cocina totalmente equipada y office.    - BAR-TERRAZA: Ubicado a la entrada del hotel, en esta zona los clientes pueden disfrutar de la paz y la tranquilidad que la naturaleza nos ofrece, alejados de todo tipo de ruidos.   - BARBACOA – TERRAZA: una zona habilitada entre el restaurante y la piscina donde los clientes saborean directamente de la barbacoa su comida.  - BAR-HALL: una zona ideal para relajarse tomando un café, un aperitivo,… cuenta con chimenea para los días de frio y se puede acceder directamente a las habitaciones de la planta baja. - TERRAZA: el edificio cuenta con dos amplias terrazas desde donde se puede divisar el horizonte sin ningún tipo de obstáculos.  
  Ver inmueble
Comercial
250m2
Local en calle principal del barrio de Triana, de 250 metros en una sola planta con fachada de 10 metros aproximadamente. Apto para restauración por tener visto bueno de la comunidad de propietarios para salida de humos.
  Ver inmueble