Viviendas en la Costa del Sol

Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
7 Habitaciones   1.516m2
Impresionante villa en primera línea de playa con magníficas vistas al mar, situada en una renombrada urbanización en Marbella Este, a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. La villa se distribuye alrededor de un patio árabe. La zona principal de la casa consta de una amplia entrada, gran salón con salida a una terraza cubierta con varias áreas de descanso, jardín y zona de piscina con bar y barbacoa. En esta parte de la casa, también se halla un comedor, cocina industrial, otro comedor de diario, aseo de invitados, sala de cine, baño, así como el dormitorio principal que incluye vestidor, sala de lectura, baño con Jacuzzi y ducha separada y acceso directo al Spa, que cuenta con piscina climatizada, sauna, hammam, cabina de masaje y gimnasio. El resto de los dormitorios, la zona de servicio, lavandería y almacén, se encuentran en otras dependencias que se distribuyen alrededor del patio. Además, en la torre hay una suite con salida a una terraza con increíbles vistas. En el exterior, hay una zona de parking para 3 coches y garaje para 1 coche. Una propiedad única, de tamaño considerable, con una ubicación excelente frente al mar. PABELLON PRINCIPAL: 299,21 m² (252,13 m² útiles) con varias dependencias y habitaciones. PABELLON 1+2: 398,20 m² (342,89 m² útiles) con varias dependencias y habitaciones. PABELLON SEMICIRCULAR: 341,37 m² (282 m² útiles) con zona del personal de servicio, zona de lavandería y plancha, diversos dormitorios, almacén y patio. TORRE: 123,45 m² construidos (94,29 m² útiles). Única zona de la casa con 2 plantas. PORCHES: 267,89 m². ZONAS EXTERIORES: 85,38 m² CARACTERISTICAS: Alarma, Riego automático, Chimenea, Suelos de mármol, Aire acondicionado, Calefacción, Orientación sur, Cristales dobles, Sala de cine, Piscina exterior, Piscina climatizada, TV por satélite, Teléfono, Depósito de agua, Lavandería, Almacén, Servicios cercanos, Seguridad 24 horas.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   1.907m2
Espectacular y lujosa casa de grandes dimensiones y estilo contemporáneo, con vistas panorámicas a la costa y a las montañas, en una prestigiosa urbanización en la zona más cotizada de Marbella.  1.907 m² construidos y 5.107 metros de parcela. Materiales de primerísima calidad, domótica, suelo radiante, piscina climatizada con cascada, gimnasio, sauna, baño turco, sala de cine y todo tipo de detalles. Seguridad 24 horas. Planta principal: vestíbulo; salón con chimenea; comedor; cocina con electrodomésticos de la mejor calidad; sala de estar con acceso a 2 dormitorios en suite; aseo de invitados; garaje con espacio para 3 coches; gran terraza cubierta con vistas al mar. Planta alta: dormitorio principal en suite con terraza privada; sala de estar con acceso a 2 dormitorios en suite adicionales con terraza compartida. Planta baja: zona de spa con Jacuzzi; gimnasio; cine/sala de juegos; 2 dormitorios con baño compartido; aseo de invitados; apartamento para el personal con dormitorio en suite y acceso independiente.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   1.835m2
Villa con fantásticas vistas al golf en prestigiosa urbanización de La Zagaleta, Benahavís. Construida con las mejores calidades esta fantástica vivienda de 6 dormitorios y 7 baños ofrece estilo contemporáneo y la distribución perfecta para disfrutar de todos los espacios. Cuenta con una piscina cubierta climatizada y piscina exterior de diseño tipo Infinity perfectamente introducida al jardín paisajístico de estilo minimalista que crea un ambiente tranquilo y acogedor. Construido en 2017 Distribución: Entreplanta: gimnasio, vestidores con baño, piscina climatizada, sauna con ducha, baño Turco, Habitación de masajes y tratamientos, zona chill con acceso directo al jardín, cuarto de instalaciones, 2 dormitorios en suite, vestidor adicional con acceso al jardín, despacho, cuarto de servicio completo con lavandería y plancha y con acceso independiente desde exterior. Planta principal: entrada, aseo de invitados, salón con chimenea, patio inmenso con varias zonas asignadas a multiuso, comedor, cocina interior, cocina con salida al patio y el comedor exterior, jardín, piscina. Sótano: cuarto de instalaciones, cuarto de jardinero/ mantenimiento. Garaje para 3-4 coches y 2 buggies
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   3.011m2
Fantástica mansión a pie de playa, ubicada en la prestigiosa urbanización de Casasola, junto a Guadalmina Baja, dueña de una parcela de 5.100 m² donde encontramos unos jardines tropicales con gran privacidad y una gran piscina frontal al mar. Esta magnifica urbanización de gran lujo es muy residencial y disfruta de un Club de paddle con restaurante y cuenta con seguridad 24 horas. Está junto a varios campos de golf y a tan sólo 5 minutos en coche de Puerto Banus. Un imponente recibidor, con doble altura, nos acoge y da paso al salón que comunica con el porche, con magníficas vistas al mar. El comedor, separado, conecta con una gran cocina. En esta misma planta, se encuentra una gran suite de invitados con su cuarto de baño, salón y terraza privada. A la planta alta se accede mediante una elegante escalera con pasamanos de mármol, como por el ascensor que sirve a todas las plantas de la villa, incluido el solárium. La suite principal de 55 m² disfruta de un baño espectacular, vestidor y sobre todo de una fantástica terraza privada. En esta misma planta, encontramos otros cuatro grandes dormitorios, todos con baños en suite y salida a la terraza. Dispone además de un solárium, con una preciosa solería de mosaicos de mármol y piedras, con unas vistas panorámicas al mar y montaña. La planta sótano, nos ofrece una majestuosa piscina interior climatizada de 77 m², con sala de relajación, baño turco, ducha, aseo, gimnasio, salón de cine, así como de la bodega climatizada. Hay además varios trasteros, sala de máquinas y un cuarto de servicio. Dispone además de una casa independiente para el personal de servicio, con dos dormitorios y baño, vestidor, además de un gran garaje para 8 coches junto con zona de aparcamiento para al menos 6 coches más. Las calidades utilizadas en la construcción de esta fantástica mansión son inmejorables, carpintería exterior con triple acristalamiento, solería con grandes placas de mármol italiano. Todos los baños son de Onix, calefacción por suelo radiante en toda la propiedad, aire acondicionado centralizado, sistema de energía solar, bomba de calor, pre-instalación de domótica, entre otros muchos extras que merecen la visita para ser apreciados!
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
10 Habitaciones   1.305m2
Espaciosa y elegante residencia a sólo 200 metros de la playa en Guadalmina, Marbella . Con espectaculares jardines maduros con más de 100 palmeras. Tranquila y totalmente privada . Su construcción exterior es de estilo rústico y grandes co0modidades;  varias salas de estar, dormitorios y 10 cuartos de personal . Cabe destacar una casa balinesa en el jardín con chill- out, baño turco , sauna y gimnasio.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   2.223m2
Villa tradicional de calidad situada en una de las mejores parcelas de La Zagaleta. Ofreciendo vistas espectaculares al Mediterráneo y la costa, de orientación sur a oeste, privacidad tranquila y total. Zonas de estar con techos altos y chimenea, comedor formal, cocina abierta totalmente equipada con comedor y sala de estar independiente. Acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas y jardín. Caminos que conducen a la piscina privada y climatizada con patio y barbacoa, cocina y baños. Dos habitaciones de invitados en suite ubicadas en el patio. Planta superior. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios para invitados en suite y una sala de estar separada. Terrazas exteriores alrededor. Plantas inferiores. Un dormitorio de invitados en suite, apartamento para invitados o personal completamente equipado, oficina, áreas de descanso, sala de juegos, bodega, biblioteca y espacio de almacenamiento. Garaje para al menos 6 coches.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   815m2
Magnífica villa en el corazón de la Milla de Oro a escasos 150 metros de la playa. De reciente construcción, se han utilizado los mejores materiales del mercado. Tiene 815 m² y parcela de 1723 metros con piscina. Se divide en 3 plantas. Planta baja: Gran hall de entrada, aseo de invitados, despacho - office, gran salón con diferentes ambientes, cocina super equipada, 2 grandes porches con diferentes ambientes, salida a la piscina exterior con mesa comedor de verano y zona ajardinada. Planta alta: 3 amplios dormitorios con baños en suite que cuentan con jacuzzi y ducha hidromasaje; y salida a una gran terraza de más de 120 m² con vistas al mar. Sótano: Garaje con espacio para 2 o 3 vehículos, dormitorio de servicio o de invitados con baño en suite, baño turco, bodega y gran espacio diáfano de unos 150 m².    
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   651m2
Villa de estilo contemporáneo ubicada en primera línea de playa al este de Marbella en una urbanización con seguridad 24 horas y a un paseo de un prestigioso club de playa y de un hotel de 5 estrellas. La propiedad ofrece un patio de entrada moderno con lagos artificiales que da paso a un vestíbulo de entrada, 5 dormitorios con 5 cuartos de baño en-suite, salón con comedor, sala de estar con chimenea, terraza cubierta con grandes ventanales, varios patios interiores, cocina de última generación completamente equipada con plan de trabajo central, aseo para invitados, trastero debajo de la escalera así como una salita con cuarto de ducha y lavadero al lado de la cocina. La gran suite principal en la 1ª planta disfrute de su vestidor, salita, acceso a terraza y cuarto de baño completo de diseño con ducha, bañera y zona de relajación separada con plantas. Construida en 2 plantas con un diseño muy moderno la villa ofrece los suelos de hormigón pulido y está equipada con A/C frío-calor, suelo radiante, iluminación inteligente, sistema de alarma interior y exterior. Finalmente esta villa con orientación al sur incluye un jardín de diseño contemporáneo con piscina tipo laguna con cascada, zona de relajación y vistas ininterrumpidas hacia el Mar Mediterráneo. Otras Características: Alarma, Chimenea, Aseo para invitados, TV por satélite, Comedor, Lavandería, Almacén, Trastero, Aire acondicionado, Calefacción central, Suelo radiante (toda la casa), Vistas al mar, Lado playa, Primera línea de playa, Cocina equipada, Cocina equipada, Servicio de seguridad 24h.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
10 Habitaciones   882m2
Esta espaciosa villa de 10 dormitorios tiene una ubicación idónea, única, justo en la playa de Benamara, una zona rodeada de naturaleza verde y pinares protegidos situada entre Estepona y San Pedro de Alcántara. Un entorno como éste, con acceso privado a una franja de playa tranquila que goza de unas vistas panorámicas inigualables a Gibraltar y al norte de África, es realmente único. La propiedad ofrece tranquilidad, privacidad y una zona de playa delantera amplia al tiempo que disfruta de una situación céntrica próxima a Estepona, San Pedro, Puerto Banús y Marbella. La villa está construida en una parcela casi plana en su totalidad de 6.276m², de vegetación madura en unos jardines ya muy consolidados. Todo ello rodea la terraza y la elegante piscina con su cenador, desde donde se disfrutan de unas de las vistas más espectaculares al mar de toda la Costa del Sol. La vivienda, construida en un solo nivel, ocupa una superficie de 882m² y cuenta con 10 dormitorios y 8 cuartos de baño distribuidos entre la casa principal y los bungalós independientes para invitados. Esta propiedad única es mucho más que la clásica villa de estilo mediterráneo, espaciosa. Es una finca privada a pie de playa, un auténtico privilegio en una ubicación muy solicitada, de las que quedan pocas, por lo que se trata de una magnífica oportunidad de adquirir un paraíso propio junto al mar en Estepona.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
7 Habitaciones   1.580m2
Villa en construcción con un diseño arquitectónico maravilloso, esta impresionante villa de siete dormitorios se erige en armonía con la ondulación del terreno de la parcela de 3.522m² donde se encuentra, lo cual permite ofrecer un agradable fluir de habitaciones por sus distintos niveles. Su distribución, combinada con espacios diáfanos, crea un ambiente interior muy íntimo que desafía el espacio disponible de esta villa con una superficie de 1.580 m². Desde su elevada posición a los pies de la emblemática montaña marbellí de La Concha, Cascada de Camoján goza además de unas vistas impresionantes de Marbella y de su litoral, hasta donde el mar Mediterráneo y el océano Atlántico se funden próximos a Gibraltar. Dispuesta en tres niveles, la villa aprovecha al máximo este emplazamiento maravilloso y ofrece diversos puntos y ángulos desde los que disfrutar del paisaje, ya sea su jardín, las distintas terrazas o la propia vivienda. Aunque goza de gran privacidad y se halla rodeada de un paisaje de montañas exuberante, esta zona está al mismo tiempo muy bien ubicada pues se puede llegar a la ciudad de Marbella o a Puerto Banús en menos de 10 minutos. Sus amplios ventanales también dejan pasar la luz natural y su diseño está concebido para ofrecer una eficiencia energética óptima, facilidad de mantenimiento y comodidad. Esta mansión de reciente construcción luce una entrada impresionante en la planta baja que conduce a una elegante sala de estar y salón comedor con una moderna chimenea, cocina de diseño de altas prestaciones y lavandería profesional, aseo de cortesía, dos suites para invitados y un estudio privado. La lujosa terraza y zona de la piscina no son sino una extensión del estilo y el confort de esta planta. La planta alta consta del dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a una soleada terraza con orientación sur y con unas vistas impresionantes al mar. En el sótano hay 2 dormitorios con baño ensuite, una sala de máquinas, trastero, gimnasio, garaje para 2 coches y un apartamento independiente con baño para personal.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje