Locales-Negocios en las Islas Canarias

Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
696m2
Gilmar presenta en esta ocasión un maravilloso local en Guanarteme, ubicado muy cerca del Centro Comercial Las Arenas en primera línea de playa de Las Canteras, brindando una excelente vista y constante movilización de gente y turismo; equipado en totalidad y en perfecto uso para el sector de restauración con una decoración de lujo, mobiliario y accesorios de alta gama; lleno de detalles exquisitos que juntos, crean un elegante ambiente para el disfrute, representando así una oportunidad extraordinaria para inversionistas apasionados de esa línea de negocio. Cuenta con equipos, accesorios y utensilios de cocina de alta serie bajo perfecto estado de mantenimiento y preparados para su uso. Este local mide en su totalidad 696 m² en esquina, está conformado por un área de 396 m² y otra de 300 m², cuenta con dos entradas independientes, dos baños con detalles de lujo, sistema de aire acondicionado y calefacción central con iluminación y salida de emergencia. Si eres inversor y buscas un lugar destinado a la actividad de restauración en una ubicación de primera línea, ¡no lo dudes más!, este es tu producto. Solicita información sin compromiso y ven a visitarlo.
  Ver inmueble
1.250m2
Edificio Hotelero Hotel rural y restaurante en pleno funcionamiento en una ubicación y entorno privilegiado. Magnífica oportunidad de negocio. Recientemente reformado, este maravilloso hotel cuenta con restaurante, cafetería y bodega. El Hotel se encuentra en pleno centro histórico de la Villa de La Orotava, uno de los pueblos más bonitos de España, a escasos metros de la famosa «Casa de los Balcones» y de los impresionantes Jardines Victoria. Su casco antiguo, repleto de edificaciones magníficamente conservadas, fue declarado Monumento de Interés Histórico Artístico Nacional, y merece sin duda, una visita relajada tanto en las dinámicas horas del día, como en la quietud de la noche. Son de interés sus tradicionales fiestas del Corpus, con sus tapices y alfombras de flores, el «Baile de Magos» y la romería de San Isidro. El hotel cuenta con 14 habitaciones todas en suite con baño moderno y armarios, recepción, restaurante con barra de bar y dos salas para grandes eventos (cafetería, salón comedor, bodega y restaurante) y ascensor. Todas las habitaciones son muy amplias y exteriores y disponen de baño privado y armarios. Cuenta con una gran terraza donde poder disfrutar del tiempo y de unas maravillosas vistas panorámicas. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades: baño completo, armario, TV con pantalla plana, télefono, internet con ADSL, minibar y caja de seguridad. El alojamiento además consta de un restaurante para 70 comensales en la planta baja. Tanto el alojamiento como el Restaurante destacan por su esmerada decoración y servicio. Datos de interés: EL HOTEL Y EL RESTAURANTE ESTÁN EN LA GUÍA MICHELIN Y CUENTAN CON EL DIPLOMA DE EXCELENCIA EN TRIPADVISOR Y CON UNA PUNTACIÓN EN BOOKING DE 8´7. ¡¡FABULOSO!!
  Ver inmueble
4.569m2
¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Gilmar Real Estate presenta este edificio en esquina, en una de las calles de mayor demanda comercial de Arrecife (Lanzarote). Se trata de un edificio en plena construcción de 4.569,25 m² repartidos en cinco plantas más sótano. Actualmente cuenta con un proyecto para 24 oficinas, 6 locales y sótano, pudiendo cambiarse el uso del mismo de forma sencilla para proyecto de 28 viviendas, 6 locales y 29 plazas de garaje. Si es inversor o está interesado en adquirir un activo donde obtener una rentabilidad segura, que esté bien situado, en una zona comercial de alta demanda y con distintas alternativas de uso (proyecto), no lo dude más. Póngase en contacto con nosotros y decida visitarlo. ¡APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.
  Ver inmueble
1.079m2
Estupendo edificio de 11 oficinas situado en el centro de Arrecife en Lanzarote (zona de Playa Honda). Con una superficie construída de 1.709m², éste se divide en 3 plantas (semi-sótano, baja y alta), con comunicación vertical en crujía central con caja de escalera y ascensor. Tres locales en planta baja, otras 3 en planta alta y 4 locales en planta semi-sótano con ventilación e iluminación mediante patio inglés. En la planta baja encontramos hall de entrada de 34m² más 4 oficinas (73m², 65m², 40m², 32m²), 2 aseos, y terraza exterior de 100m². En la planta alta, existen 4 oficinas (161m², 61m², 61m², 20m²) y 2 almacenes de 29m² cada uno. Por último, la planta semi-sótano ofrece 4 oficinas ( Una de 99m² y otras tres de 65m²) más 2 aseos.
  Ver inmueble
336m2
Espectacular edificio con dos viviendas ubicada en una de las zona más privilegiadas del Charco de San Ginés en Arrecife, Lanzarote. Esta exclusiva propiedad tiene trescientos treinta y seis metros construidos. Reformada recientemente con materiales de una altísima calidad los cuales se pueden comprobar a simple vista en todas las habitaciones, baños, cocinas y demás dependencias de la propiedad. El diseño de interiores del edificio es propio de una vivienda de super lujo destacando la planta ático en la cual la posibilidad de disfrutar de una comida o reunión con las mejores vistas y comodidades despiertan sensaciones diferentes a la normalidad. Disfrute de la terraza con sus amigos y familia de una vida de ensueño.
  Ver inmueble
284m2
¡¡ MAGNÍFICA OPORTUNIDAD A TU ALCANCE !! Amplio local diáfano ubicado en una de las zonas comerciales de mayor proyección actual en la capital. Se trata de Luis Morote (zona peatonal). El local consta de 283, 81m², repartidos en dos niveles. La planta a nivel de calle mide 135,34 m², con entrada condicionada para personas con discapacidad, dispone de puertas de dos cuerpos y amplio escaparate, cuenta con iluminación, sistema de aire acondicionado central y cámaras de seguridad. Este local dispone de techos altos, tiene como anejo un almacén situado en la planta sótano de 148,47 m², con dos aseos de líneas sencillas y un espacio cerrado que bien podría ser utilizado como otro pequeño almacén u oficina, con iluminación y aire acondicionado central. Este local por sus amplios espacios conformados por los dos niveles y por la excelente ubicación, a escasos metros de la playa de las Canteras, Hotel Concorde, Parque Santa Catalina, paseo de turismo de crucero y diversos servicios; es favorable para iniciar cualquier actividad comercial (posibilidad de instalar salida de humo) e ideal para inversores que busquen atractiva rentabilidad. El precio estipulado es negociable, ¡¡ NO PIERDA ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD !! Podrá iniciar su propio negocio o realizar una excelente inversión en una de las zonas de mayor crecimiento actual de la ciudad de Las Palmas de G.C. Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
  Ver inmueble
144m2
¡¡¡DISCOTECA CON LICENCIA DEL GRUPO 4!!! ¡¡Excelente local situado en el Centro comercial Atlántico Sol!! al lado del paseo marítimo, en una de las principales zonas de tránsito del pueblo, cerca de los bancos, supermercados, una zona comercial con numerosos locales destinados a diferentes servicios. Corralejo es una de las zonas turísticas más en auge de la isla. El local dispone de licencia del GRUPO 4: establecimientos con autorización para disponer de música con pista de baile y/o realizar espectáculos tales como: salas de fiesta, pubs con pista de baile, discotecas, cafes-teatro, restaurantes con espectáculos, cines, teatros y similares. Incluirá asimismo los casinos de juego y las salas de bingo. Local de 144 m² en explotación, 15 metros de fachada. Salida de emergencia y extracción de humos. Aproveche esta excelente oportunidad para establecer su negocio
  Ver inmueble
190m2
Magnífico local en planta baja de 180 m² en un conjunto de edificios de cuatro alturas en la calle Fernando Guanarteme 111. El local tiene múltiples posibilidades de desarrollo debido a que es un local diáfano, con gran altura de techos lo que permite la construcción de altillo y mejor aprovechamiento del local, dos entradas independientes y además con una gran fachada con posibilidad de tener varios escaparates. Inversión asegurada por la perfecta y céntrica ubicación, gran afluencia de paseantes que hay por la zona debido a la cercanía de la playa de Las Canteras, a 200 m de supermercados Mercadona y Supercor, gimnasios, colegio y variedad de locales y zona de ocio. ¡No dejes escapar ésta oportunidad!
  Ver inmueble
100m2
¡¡Excelente local situado en el Centro comercial Atlántico Sol!! Situado al lado del paseo marítimo, en una de las principales zonas de tránsito del pueblo, cerca de los bancos, supermercados, una zona comercial con numerosos locales destinados a diferentes servicios. Corralejo es una de las zonas turísticas más en auge de la isla. El local dispone de licencia del GRUPO 3: establecimientos con autorización para disponer como actividad especial de música sin pista de baile, tales como: bares especiales, whiskerías, clubs, bares americanos, pubs, discos bares, karaokes y asimilables. Local de 100 m² en explotación con una terraza como anexo y 15 metros de fachada. (Este gran local es la unión de dos locales) Salida de emergencia y extracción de humos. Aproveche esta excelente oportunidad para establecer su negocio.
  Ver inmueble