Locales-Negocios en Las Palmas de Gran Canaria

Barrio / Zona
Precio máximo
Metros mínimos
Salida de humos
4.569m2
¡OPORTUNIDAD PARA INVERSORES! Gilmar Real Estate presenta este edificio en esquina, en una de las calles de mayor demanda comercial de Arrecife (Lanzarote). Se trata de un edificio en plena construcción de 4.569,25 m² repartidos en cinco plantas más sótano. Actualmente cuenta con un proyecto para 24 oficinas, 6 locales y sótano, pudiendo cambiarse el uso del mismo de forma sencilla para proyecto de 28 viviendas, 6 locales y 29 plazas de garaje. Si es inversor o está interesado en adquirir un activo donde obtener una rentabilidad segura, que esté bien situado, en una zona comercial de alta demanda y con distintas alternativas de uso (proyecto), no lo dude más. Póngase en contacto con nosotros y decida visitarlo. ¡APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.
  Ver inmueble
1.079m2
Estupendo edificio de 11 oficinas situado en el centro de Arrecife en Lanzarote (zona de Playa Honda). Con una superficie construída de 1.709m², éste se divide en 3 plantas (semi-sótano, baja y alta), con comunicación vertical en crujía central con caja de escalera y ascensor. Tres locales en planta baja, otras 3 en planta alta y 4 locales en planta semi-sótano con ventilación e iluminación mediante patio inglés. En la planta baja encontramos hall de entrada de 34m² más 4 oficinas (73m², 65m², 40m², 32m²), 2 aseos, y terraza exterior de 100m². En la planta alta, existen 4 oficinas (161m², 61m², 61m², 20m²) y 2 almacenes de 29m² cada uno. Por último, la planta semi-sótano ofrece 4 oficinas ( Una de 99m² y otras tres de 65m²) más 2 aseos.
  Ver inmueble
336m2
Espectacular edificio con dos viviendas ubicada en una de las zona más privilegiadas del Charco de San Ginés en Arrecife, Lanzarote. Esta exclusiva propiedad tiene trescientos treinta y seis metros construidos. Reformada recientemente con materiales de una altísima calidad los cuales se pueden comprobar a simple vista en todas las habitaciones, baños, cocinas y demás dependencias de la propiedad. El diseño de interiores del edificio es propio de una vivienda de super lujo destacando la planta ático en la cual la posibilidad de disfrutar de una comida o reunión con las mejores vistas y comodidades despiertan sensaciones diferentes a la normalidad. Disfrute de la terraza con sus amigos y familia de una vida de ensueño.
  Ver inmueble
284m2
¡¡ MAGNÍFICA OPORTUNIDAD A TU ALCANCE !! Amplio local diáfano ubicado en una de las zonas comerciales de mayor proyección actual en la capital. Se trata de Luis Morote (zona peatonal). El local consta de 283, 81m², repartidos en dos niveles. La planta a nivel de calle mide 135,34 m², con entrada condicionada para personas con discapacidad, dispone de puertas de dos cuerpos y amplio escaparate, cuenta con iluminación, sistema de aire acondicionado central y cámaras de seguridad. Este local dispone de techos altos, tiene como anejo un almacén situado en la planta sótano de 148,47 m², con dos aseos de líneas sencillas y un espacio cerrado que bien podría ser utilizado como otro pequeño almacén u oficina, con iluminación y aire acondicionado central. Este local por sus amplios espacios conformados por los dos niveles y por la excelente ubicación, a escasos metros de la playa de las Canteras, Hotel Concorde, Parque Santa Catalina, paseo de turismo de crucero y diversos servicios; es favorable para iniciar cualquier actividad comercial (posibilidad de instalar salida de humo) e ideal para inversores que busquen atractiva rentabilidad. El precio estipulado es negociable, ¡¡ NO PIERDA ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD !! Podrá iniciar su propio negocio o realizar una excelente inversión en una de las zonas de mayor crecimiento actual de la ciudad de Las Palmas de G.C. Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
  Ver inmueble
190m2
Magnífico local en planta baja de 180 m² en un conjunto de edificios de cuatro alturas en la calle Fernando Guanarteme 111. El local tiene múltiples posibilidades de desarrollo debido a que es un local diáfano, con gran altura de techos lo que permite la construcción de altillo y mejor aprovechamiento del local, dos entradas independientes y además con una gran fachada con posibilidad de tener varios escaparates. Inversión asegurada por la perfecta y céntrica ubicación, gran afluencia de paseantes que hay por la zona debido a la cercanía de la playa de Las Canteras, a 200 m de supermercados Mercadona y Supercor, gimnasios, colegio y variedad de locales y zona de ocio. ¡No dejes escapar ésta oportunidad!
  Ver inmueble
120m2
¡¡ EXCELENTE OPORTUNIDAD !! Local diáfano ubicado en una de las zonas comerciales de mayor proyección en la capital, ubicado en Luis Morote (zona peatonal). Este local se encuentra a nivel de calle y consta de 120,30 m², dispone de doble puerta con cristalera, iluminación y sistema de aire acondicionado. Este fantástico local tiene techos altos y un baño/aseo de línea sencilla. Por la excelente ubicación a escasos metros de la playa de las Canteras, Hotel Concorde, Parque Santa Catalina, paseo de turismo de crucero y diversos servicios; es favorable para iniciar cualquier actividad comercial (posibilidad de instalar salida de humo) e ideal para inversores que busquen atractiva rentabilidad. El precio estipulado es negociable, ¡¡ NO DEJE PASAR ESTA EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD !! Podrá iniciar su propio negocio o realizar una excelente inversión en una de las zonas de mayor crecimiento actual de la ciudad de Las Palmas de G.C. Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
  Ver inmueble
155m2
¡Gran oportunidad! Gilmar presenta este local impecable, prácticamente a estrenar. Distribuido en 155 m², dispone además otros 35 m² de altillo con techos de más de 3 metros de altura. Completamente reformado con las máximas calidades, este luminoso local cuenta con suelo técnico, aire acondicionado en todas sus estancias, extracción de humos, luminaria, preinstalación de sistema de alarma, etc. Ubicado en zona céntrica y muy frecuentada, una de las mejores zonas y más influyentes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, entre las calles Fernando Guanarteme, Tomás Miller, Franchy Roca y Joaquín Costa, a 3 minutos de La playa de las Canteras y a 3 manzanas de el parque Santa Catalina. Está acondicionado y capacitado para alojar diferentes tipos de negocios u oficinas profesionales, ideal para transformarse en un centro médico, una parafarmacia, escuela, guardería, despacho abogados y/o asesoría fiscal y laboral, seguros... etc. Se encuentra en la planta baja de un edificio de tres alturas, construido en 2008 junto a otros locales y viviendas. No lo dude más, si es un profesional o inversor y está buscando una propiedad donde ejercer una profesión o que aporte buena rentabilidad, ... no busque más, ¡este es su producto! Posibilidad de adquirir plaza de garaje en el edificio por un importe de 25.000€ adicionales al precio de venta del local. Solicite visitarlo sin compromiso.
  Ver inmueble
210m2
Reestrena esta fabulosa oficina en Maspalomas con una superficie de 210 m², recientemente reformada y en un estado impecable. Consta de 5 despachos con cerramientos desmontables y una zona central preparada para varios puestos más de trabajo. Dispone también de un amplio archivo, cocina-office con espacio para varias mesas, baño para damas, otro para caballeros y uno adaptado para minusválidos. No echaremos en falta el aire acondicionado en ninguna de las estancias, así como alarma en la oficina y sistema de telecomunicaciones perfectamente actualizado. Oficina muy luminosa con amplios ventanales con vistas a la montaña, de ahí el nombre del edificio, Vistacumbre.
  Ver inmueble
253m2
Local a estrenar!. Magnifica oportunidad de inversión en uno de los mejores locales de la Av. Juan Carlos I. El local hace esquina y tiene 12 metros de fachada a la avenida principal, por lo que se beneficia de una estupenda visibilidad. El local cuenta con una dimensión de 253 m², pre-instalación del aire acondicionado, luz e Internet. Salida de humos. Posee doble altura de 5 metros, por lo que se puede construir una segunda planta si se precisara y ganar de esta manera más metros cuadrados. Posibilidad de comprar una plaza de garaje en la misma finca. Se encuentra ubicado en una zona de fácil aparcamiento y con todos los servicios necesarios, taxis, guaguas, supermercados, farmacias, entidades bancarias, restauración...
  Ver inmueble