Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 

Independiente
7 Habitaciones   1.500m2
Diseñado y construido con el claro objetivo de posicionarse en el lugar que se encuentra, como uno de los establecimientos de referencia de su categoría a nivel nacional. Innovador por aglutinar una amplio y diverso conjunto de instalaciones e infraestructuras de alto nivel, distribuidas en perfecta armonía dentro de un mismo establecimiento de carácter rural, que ofrece a los viajeros más exigentes todas las comodidades del siglo XXI. Un sorprendente halo de paz, serenidad y bienestar en perfecta armonía con la naturaleza que lo rodea, embriaga a todas las personas que entran por su puerta, hasta el punto de no querer marcharse. Amaneceres indescriptibles y puestas de sol inolvidables, son algunas de las bellísimas y fabulosas sensaciones que la naturaleza regala cada día a los huéspedes del resort. Su privilegiado entorno en Doñana, lo convierte en el lugar perfecto para vivir un sinfín de experiencias. Con un inmenso océano de posibilidades, que van desde las tierras salvajes del Parque Nacional de Doñana, a la gastronomía más sorprendente, almazaras y lonjas, campos de la vega del río Guadalquivir repletos de árboles frutales, marismas llenas de vida y arroz, territorios vitivinícolas y mucha, mucha cultura, patrimonio y tradiciones que embelesan al visitante de este epicentro del mundo al sur de Europa que se llama Andalucía. El conjunto de edificios e infraestructuras se encuentran construidos sobre una parcela de 19.500m². Todos los edificios e instalaciones son de nueva construcción, finalizándose las obras a mediados del año 2013. Con un estilo netamente andaluz, el resort se conceptualiza al igual que las ancestrales haciendas de Andalucía, adaptándose a las necesidades y requerimientos del mercado turístico del siglo XXI. Construcciones sólidas con materiales y acabados de primera calidad, así como unas instalaciones y equipamientos que en su conjunto garantizan la confortabilidad y el descanso. Amplitud aplicada en el conjunto de espacios privados y comunes, tanto interiores como exteriores es otra de las cualidades a destacar del establecimiento.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Independiente
13 Habitaciones   837m2
Estupendo chalet señorial de época ubicado en plena avenida de La Palmera de la capital hispalense. Esta magnífica casa tiene una parcela de 1071 metros cuadrados y tiene 871 metros cuadrados construidos, distribuidos en cuatro plantas. En la planta baja, tenemos cinco habitaciones, cinco baños y tres aseos de cortesía. En la siguiente planta, gran recibidor, dos salones, comedor, cocina totalmente equipada y salida al porche. Continuamos en la segunda planta, con tres habitaciones, la principal de ellas cuenta con un impresionante vestidor, todas con su baño incorporado. En la tercera planta, nos encontramos un gran salón que distribuye a cuatro dormitorios con cuatro baños más un cuarto lavadero con salida a un patio. La casa dispone también de un gran jardín con piscina privada así como aparcamiento en superficie con capacidad para cuatro vehículos. Calidades más que excelentes, suelos de mármol, parquet, doble acristalamiento climalit, aire acondicionado centralizado, puertas de madera lacadas, etc...
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
12 Habitaciones   1.300m2
Parcela de 20.000 metros cuadrados en Espartinas donde nos encontramos, como vivienda principal una espectacular casa señorial de 1.000 metros construidos, distribuidos en dos plantas. Consta de un espacioso hall de entrada que da paso a dos grandes salones, ambos con chimena, cocina independiente con office de estilo rustico. En la primera planta se encuentran 7 dormitorios distribuidos en un corredor circular que rodea la escalera, 3 de los dormitorios son en suite, todos con armarios empotrados. Asimismo cuenta con una habitacion- vestidor. 7 cuartos de baño en total en toda la casa. Todas las habitaciones tienen grandes ventanales,  balcones con persianas mallorquinas y rejas de forja construidas expresamente para esta vivienda.Circuito cerrado de seguridad en toda la casa, Puerta blindada y zona de aparcamiento con gran capacidad. En la parte trasera de la casa, se encuentra una terraza, asi como una zona de cocina y barbacoa-bar al lado de la piscina, ideal para reuniones. Dos vestuarios de señora y caballero y una habitacion de juegos. Por otro lado, la segunda vivienda de 180 metros cuadrados construidos, está dividida en 3 dormitorios, 2 baños, gran salón, cocina y torreón independiente. La Hacienda dispone de casa de guardeses de 120 metros cuadrados, con 2 dormitorios, 1 baño y salón. Espectaculares  jardines rodean las casas, zona deportiva con campo de tenis, huerta,y tres naves de un total de 300 metros.  
  Ver inmueble
Pareado
13 Habitaciones   500m2
Edificio en el centro de Sevilla con planta baja mas entreplanta, planta primera, segunda y planta de ático. Actualmente esta planteada como oficina. Mas de 12 habitaciones, entre despachos y salas de reuniones. Cuartos de baño en cada planta y ascensor.- Aire Acondicionado sectorizado por plantas. Artesonado de madera, azulejos de Mendizabal. Montera de luz que aporta belleza y luminosidad al edificio. Azotea con privilegiadas vistas de la Giralda y Catedral.- 
  Ver inmueble
Independiente
11 Habitaciones   1.500m2
"Finca con cortijo andaluz de gran belleza en plena campiña aljarafeña. Ideal para los amantes del campo y el mundo ecuestre. La finca tiene 4 Has de arboles frutales y un precioso cortijo con cuadras para caballos y amplias estancias.- Dos salones, tres chimeneas, un enorme jardín con porche y piscina. Ideal para familias grandes que les guste la naturaleza cerca de la ciudad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Independiente
6 Habitaciones   700m2
Gran chalet independiente de singular arquitectura, justo al lado de la Avenida de la Palmera en parcela de 1.425 metros. La casa tiene dos plantas con 784 metros construidos.  Bonito jardin con piscina asi como una espectacular terraza. Ademas plazas de garaje independiente con capacidad para dos vehiculos.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Independiente
6 Habitaciones   730m2
Gilmar Sevilla  954322000. Vivienda independiente de los años 80, reformado integramente en 2015, en la zona de la Palmera. Consta de planta baja mas una y semisotano. Superficie total construida 730 metros en parcela de 920 metros.  Materiales de primerisima calidad y acabados de lujo. Soleria de marmol de macael blanco de primera calidad en combinacion con piezas esquineras en negro. Carpinteria metalica doble acristalamiento y carpinteria climalit. Persianas incorporadas Carpinteria interior en madera color nogal con puerta de entrada blindada en madera maciza. Aire acondicionado en todo el inmueble con ocho maquimarias independientes. Cableado con acceso a internet alta velocidad. Alarma, videoportero, circuito cerrado de camaras de TV. 5 Plazas de garaje en superficie y tres bajo rasante.
  Ver inmueble
Garaje
Garaje
Tríplex
7 Habitaciones   600m2
Gilmar Sevilla vende exclusivo ático-triplex lleno de luz con piscina privada, único en Sevilla, por sus dimensiones, calidades y excelentes vistas panorámicas al rio Guadalquivir. Podemos disfrutar desde sus 3 plantas de las mejores vistas de la ciudad. El inmueble esta ubicado en un exclusivo y elegante edificio residencial en el barrio de Los Remedios, muy cerca de la Plaza de Cuba. En la planta inferior dispone de 4 habitaciones suite, con baño En la primera planta cuenta con amplio salón comedor, sala de estar, recibidor, cocina con office y tarraza cerrada con excelentes vistas. En el atico tiene piscina privada con amplia terraza, y aseo.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
Independiente
7 Habitaciones   610m2
Lujosa casa unifamiliar aislada que evoca construcciones antiguas, situada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas del barrio de Santa Clara. Muy bien conectada a través de la Avenida Kansas City y línea de autobuses B3 y a escasos minutos de la SE-30. Emplazada en un solar ajardinado de 891 m² con piscina privada y acceso a garaje en sótano con capacidad para aproximadamente cuatro coches. Se distribuye en tres plantas, la sótano compuesta de garaje, cuarto de instalaciones, vestíbulo, aseo, lavadero, trastero y escalera a planta baja. La planta baja compuesta de recibidor, dormitorio, baño, distribuidor, escalera a planta primera sobre espacio a doble altura, acceso a sótano, zona de niños, comedor, cocina, salón-comedor y porche en L semi-cubierto dando a la piscina. La planta primera compuesta de galería, distribuidor, cinco dormitorios, cuatro baños, vestidor y terraza. Con calidades de lujo, solería de barro, solería hidráulica, tarima de suelo flotante, carpinterías exteriores aluminio-madera ó hierro con vidrios dobles (aislantes), siendo las ventanas oscilo-batientes. Mármol y estuco en algunos baños, puertas interiores de madera de dimensiones no estándar, puerta de entrada antigua recuperada de convento, vigas decorativas de madera maciza, contraventanas de acero, … . Está dotado de instalación de agua caliente, radiadores por agua (en planta baja), radiadores eléctricos (en planta primera), instalación de placas solares mediante sistema partido, persianas motorizadas, gas natural, aire acondicionado frio-calor por conductos zonificado con varias máquinas, domótica, chimenea mediante cassette en salón, iluminación con Led, posibilidad de equiparla con ascensor, … . Consumos controlados por su buen aislamiento en cerramientos exteriores y utilización de energías renovables.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
Adosado
5 Habitaciones   480m2
Gran casa sevillana de estilo clásico en pleno corazón del barrio del Arenal, en el centro de Sevilla.La casa hace esquina por lo que tiene dos fachadas y consta de tres plantas más ático con azotea. El edifico tiene 480 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: En  planta baja, zaguan, oficina, almacén-trastero, aljibe y leñera. En planta primera,  Dos cuartos de estar con chimenea,  comedor, despacho con chimenea, cocina, aseo y patio. En la segunda planta, tres dormitorios, dos baños, y cuarto de plancha. En la tercerra planta, Dormitorio y baño, porche en la azotea y cuarto de máquinas. La casa fue construida en el año 1900 y se encuentra perfectamente restaurada con calidades excelentes como, aire acondicionado, calefacción, suelos de madera de pino americano, hueco de ascensor, etc... Por su magnífica ubicación, se encuentra muy cercana al teatro de la Maestranza, Plaza de toros, catedral y giralda.
  Ver inmueble