Asesoramiento

En Gilmar le ofrecemos los servicios necesarios para satisfacer cualquier necesidad relacionada con la compra de su vivienda. Nos encargamos de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro nuevo cliente pueda demandar.

Previos a la operación inmobiliaria

Disfrute de nuestros servicios de valoración gratuita de su vivienda, asesoría jurídica, préstamos inmobiliarios (hipotecas) o tasación oficial.

Valoración Comercial


Si quiere conocer el valor de su inmueble, contacte con nosotros y realizaremos la gestión de forma gratuita.

Asesoría jurídica

Departamento jurídico donde se da respuesta a cualquier aspecto referente a la intermediación de propiedades.

Contacte con su comercial

Centro Hipotecario


Somos Consultores y Asesores de aquellos clientes de Gilmar que están comprando una vivienda y necesitan financiación para esta compra.



Tasación Oficial
En Gilmar contamos con los mejores profesionales en todos los ámbitos. Por eso confiamos en Thirsa, especializada en la tasación de inmuebles que se ocupará de su caso de la manera más profesional. Si deseara más información, no duden en ponerse en contacto en el teléfono .

De intermediación inmobiliaria

Servicios de Compra, Venta y Alquiler de inmuebles.

Compra

Nuestros comerciales le asesorarán en cada momento del mejor producto, de la mejor zona, de la mejor opción que requiera según sus deseos y necesidades. Le aseguramos un servicio integral:
  1. Un comercial, se ocupara de estudiar su demanda. Una vez obtenida esta información, seleccionará los inmuebles que existan en nuestra cartera de producto, revisará con usted las ofertas hasta concertar las mejores visitas adaptándonos a sus horarios.
  2. Una vez elegido el inmueble, Gilmar se ocupará de solicitar, revisar, estudiar y preparar la documentación que sea necesaria para prever los mínimos detalles, incluso buscar la mejor hipoteca.
  3. A través de su comercial, dispondrá de asesoramiento continuado por parte de los diferentes departamentos hasta el cierre de la operación.


Venta

Le damos 5 razones para confiarnos su vivienda:
  1. Porque somos líderes en ventas y alquileres de casas de lujo de zonas residenciales de Madrid y Costa del Sol, y disponemos de la mayor red comercial de Madrid, compuesta por los mejores profesionales inmobiliarios. Más de 100.000 clientes satisfechos acreditan los más de 30 años que llevamos trabajando en el sector.
  2. Porque ponemos a su disposición todos nuestros medios de publicidad:
    • El mayor número de inserciones en los principales medios.
    • Nuestra revista inmobiliaria con más de 50.000 ejemplares al año.
    • Nuestra nueva Web
    • Publicidad estática de carteles, cabinas telefónicas, y autobuses.
  3. Porque disponemos de una base de datos de más de 80.000 clientes entre particulares, pequeña empresas, instituciones y corporaciones.
  4. Porque le ofrecemos todos los servicios que requiera para la adquisición o venta de su inmueble. Desde la tasación hasta la mudanza, pasando por estudiar y negociar la hipoteca más adecuada para usted. Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para la formalización de la operación de manera integral, incluso una vez finalizada la operación nuestro departamento Posventa le proporcionará servicios de mudanza, limpieza, alarma e incluso reformas y decoraciones.
  5. Porque dispondrá de un asesor personal que se ocupará de todos los aspectos que requiera su gestión para que usted no se tenga que preocupar de nada, proporcionándole la máxima seguridad durante todo el proceso.


Alquiler

Con la vocación de dar respuesta a las diferentes necesidades de los clientes, Gilmar ha dado un paso más creando un equipo especializado para atender los arrendamientos inmobiliarios.

Buscar, seleccionar, negociar los inmuebles para su alquiler, se ha convertido en uno de los servicios más reconocidos, tanto para los que desean sacar rentabilidad a su propiedad como aquellos que han optado por alquilar un inmueble con carácter temporal.

Para alquilar su propiedad, ponemos a su disposición todos los servicios de nuestra empresa, hasta conseguir a un inquilino que nos ofrezca las suficientes garantías (aval bancario, aval de empresa…). No sólo obtendrá la rentabilidad de su inmueble y el mantenimiento que proporciona su uso, sino también la tranquilidad de tener el mejor inquilino.

Para buscar un inmueble en alquiler, nuestro agente, se ocupará de estudiar su demanda; con esta información, seleccionará los inmuebles que existan en nuestra cartera, revisará con usted las ofertas hasta concertar las mejores visitas, de modo que suponga para usted una gestión cómoda y eficaz.

Un equipo especializado en atender al público internacional, se ocupará de la gestión comercial y la formalización de los contratos en el idioma que usted requiera.