Servicios

Reformas Reformas
Mudanzas Mudanzas
Seguros Seguros
Limpiezas Limpiezas
alarmas Alarmas
Jardinería Jardinería

Nuestra garantía

  • Asesoramiento gratuito
  • Presupuestos sin compromiso
  • Servicio integral
  • Coordinación de servicios
  • Relación calidad precio

Simplicidad de gestión

Una sola llamada para contratar todos los servicios

Llame al

Servicios Postventa

Porque somos inconformistas, en Gilmar hemos creado un departamento de Servicio Posventa para ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes.

Certificado Energético para Viviendas

"Gilmar con la eficiencia energética"

Todos los inmuebles (viviendas o locales) de segunda mano que estén en proceso de venta o alquiler, deben disponer de un certificado de eficiencia energética que refleje el grado energético de la vivienda.
Certificado eficiencia energética

Dudas y Respuestas
Ante la obligación de disponer de la calificación energética para poder vender o alquilar un inmueble en España, le invitamos a seguir el siguiente enlace para que puedan aclarar todas las dudas al respecto:

En Gilmar seguimos creciendo

Colaboramos con las principales empresas de cada sector, para obtener las mejores prestaciones y máximas garantías, en unos presupuestos sin compromiso y a medida de sus necesidades. Obteniendo importantes descuentos y ventajas por ser clientes de Gilmar.

Nuestro objetivo
Encontramos el mejor profesional y negociamos los mejores precios para usted. Nuestra filosofía es hacer nuestras las necesidades de nuestros clientes, buscando la calidad y excelencia en el servicio. Reducimos al mínimo el tiempo de búsqueda y ejecución, así como los costes, sin perder nuestra garantía de máxima calidad.

Cuente con nosotros
Seleccionamos las mejores empresas para que ahorre tiempo y evite las molestias de contratar los distintos servicios, entre los que destacamos los servicios de la gestoría Imporges, especializada en la gestión administrativa de cualquier ámbito.
IMPORGES

"Pensamos en su vivienda como si fuera nuestra"