900 121 900

Inicio de sesión / Registro

Oferta Inmobiliaria

Descubre la mejor y más amplia oferta inmobiliaria con GILMAR.

Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños.

viviendas

Nuestros equipos profesionales te ayudarán a encontrar la casa de tus sueños en la  mejor y más amplia oferta residencial. Encuentra el nuevo espacio de tu vida con GILMAR.

VIVIENDAS

obra-nueva

Comercializamos proyectos pensados y adaptados a tus necesidades. Combinamos detalle, innovación y diseño… para que solo tengas que preocuparte de lo importante.

OBRA NUEVA

alquileres

Contamos con la mejor selección de viviendas en alquiler de media y larga duración, listos para hacerte la vida más fácil.

ALQUILERES

locales-inversiones

Si buscas un local para tu nuevo negocio, te asesoramos para sacarle el máximo partido a tu inversión.

LOCALES

fincas-rusticas

Te presentamos nuestra cartera de fincas cinegéticas, ganaderas, agrícolas, hípicas o de recreo. Nos involucramos en todos los procesos de gestión documental y asesoramiento que necesites.

FINCAS RÚSTICAS

unicos

Productos únicos y poco habituales. Si quieres invertir en inmuebles con características especiales, este es tu sitio.

ÚNICOS

gilmar-luxe

Descubre la mejor selección de viviendas de lujo en las localizaciones más atractivas de España. Seguridad, diseño y exclusividad a tu alcance. A partir de los dos millones de euros.

GILMARLUXE

gilmar-xo

Viviendas selectas al mejor precio, con el mismo servicio y garantías de GILMAR.

GILMARXO

locales-inversiones

Conoce más opciones disponibles para rentabilizar tu inversión, con el mismo servicio y garantías de GILMAR.

OTROS

No dejes para mañana lo que Gilmar puede vender hoy

Lo que Gilmar puede vender hoy

Piensa en todas las cosas que ahora no dejarías para mañana.
En Gilmar te ayudamos a conseguir la casa de tus sueños.

campana

No se puede saber de todo.

GILMAR muestra en esta campaña, con humor y mucho sentido común, la importancia de contar con profesionales cualificados para obtener los mejores resultados a la hora de comprar o vender tu casa.

shutterstock_55977220369012

Blog

Descubre las novedades de GILMAR y del sector inmobiliario, así como nuevas tendencias e ideas de arquitectura, decoración e interiorismo.

shutterstock_6226087946902

Servicios

Te ofrecemos servicios para satisfacer cualquier necesidad que surja antes, durante y después de la compra de tu vivienda.

Zonas

En GILMAR sabemos que la casa de tus sueños solo puede estar en un lugar con encanto.

madrid

La mejor selección de pisos, locales comerciales y oportunidades inmobiliarias para comprar, alquilar o invertir en Madrid.

MADRID

sevilla

La mejor selección de pisos, locales comerciales y oportunidades inmobiliarias para comprar, alquilar o invertir en Sevilla.

SEVILLA

costa-sol

Primera línea de playa, golf, villas, chalets y las mejores urbanizaciones te están esperando en la maravillosa Costa del Sol. Encuentra tu mejor opción con nosotros.

COSTA DEL SOL

canarias

Canarias es un paraíso de vacaciones. Sus impresionantes playas, paisajes de otro mundo e importante patrimonio histórico y cultural, convierten las islas en el lugar perfecto para disfrutar de una segunda vivienda.

ISLAS CANARIAS

malaga

Málaga encabeza los rankings de calidad de vida. Es la ciudad ideal tanto para vivir como para disfrutar de una segunda vivienda. Te ayudamos a encontrar casa en Málaga.

MÁLAGA

costa-cadiz

Todo nuestro conocimiento y expertise inmobiliario, también en Cádiz. Compra, venta, alquiler o inversión, estamos para asesorarte.

COSTA DE CÁDIZ

internacional

Descubre las mejores ofertas de inversión en el plano internacional. Contamos con una amplia y cualificada red de acuerdos con las mejores empresas del sector inmobiliario en ciudades tan punteras como Miami, Londres, Nueva York…

INTERNACIONAL

Viviendas Destacadas

Una selección con las mejores viviendas en las mejores localizaciones.

Ático-Dúplex en venta en Centro (Sevilla) – Sevilla | Gilmar

Gilmar vende exclusivo ático dúplex de 155 metros en pleno centro muy cercano a la iglesia de San Luis. Distribuido en dos plantas, en planta baja encontramos dos habitaciones, baño completo y posibilidad de otro. En planta primera dispone de amplio salón comedor, cocina amueblada y una amplia terraza privada. Las principales características del inmueble, lo que lo hace realmente atractivo es la tranquilidad y el confort que nos aporta esta vivienda llena de luminosidad y paz con zonas amplias y abiertas ideales para disfrutar con toda la familia de una una verdadera experiencia de hogar. La ubicación es inmejorable, en pleno barrio de San Luis a tan solo diez minutos a pie de la Catedral de Sevilla y tan solo a unos minutos del arco de la Macarena. Con muy buena combinación de trasporte público como autobuses, taxi, Sevici etc… Cerca de hospitales y colegios y con infinidad de comercios a tan solo unos minutos. La tranquilidad de hacer vida de barrio mezclado con el toque cosmopolita que nos ofrece vivir en una magnífica ciudad como Sevilla y el sinfín de oportunidades que nos ofrece. La vivienda esta reformada con primeras calidades como suelos de gres y mármol, armarios empotrados, aires acondicionados frio/calor, puertas de madera y ventanas de aluminio. Sin duda, la vivienda es ideal para personas con muchos gusto, que sepan valorar las calidades y acabados en un inmueble destinado a convertirse en la casa de tus sueños. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas y terrenos para construir. Disponemos de mas de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de mas de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad visite nuestra web y encontrara mas de 4000 oportunidades más. Ático-Dúplex en Centro Sevilla de 155 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, luminoso CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio – Calor Aire acondicionado Ascensor Estado de conservación: buena

Ref: 154626

Precio 490.000€

155m2 3 (3 + 0)Habitaciones 2 (2 + 0 + 0)Baños

Piso en venta en Centro (Málaga) – Málaga | Gilmar Consulting

Gilmar Consulting Inmobiliario Málaga vende este fantástico apartamento situado frente al barrio del Centro Histórico de Málaga, se puede llegar hasta este caminando a escasos minutos, mirando a la desembocadura del rio permite disfrutar de unas agradables vistas con orientación este y recibiendo el sol de la mañana. El edificio que es de finales de los años 90 casi de primeros del 2000, se encuentra en perfecto estado de conservación y dispone de ascensor. En cuanto a la vivienda, que cuenta con una superficie construida de 65 metros cuadrados, se distribuye en un agradable salón con un balcón a la calle, cocina amueblada, dos dormitorios y baño completo. Destacamos su estado de conservación, sus excelentes calidades con suelos en mármol, ventanas de climalit, aire acondicionado, etc., es un inmueble que no necesita de inversión y se encuentra disponible para empezar a habitar. Ideal también como producto para cliente inversor por su alta rentabilidad mediante el alquiler. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir… Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más. Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

Ref: 151910

Precio 190.000€

65m2 2 (2 + 0)Habitaciones 1 (1 + 0 + 0)Baños

Piso en venta en Málaga Este – Málaga | Gilmar Consulting Inmobiliario

Gilmar Consulting Inmobiliario Málaga vende este fantástico piso situado en una de las zonas mas privilegiadas de Málaga, en el Distrito Este, en el barrio de la Malagueta, a escasos metros de la playa entre el Paseo Marítimo de Pablo Ruiz Picasso y el Paseo de Reding, junto al prestigioso hotel de cinco estrellas Miramar. El edificio que es de los años 60 se encuentra en perfecto estado de conservación, disponiendo de ascensor y plaza de parking descubierta. La vivienda ha sido reformada y rehabilitada integralmente, cambiando suelos, puertas, ventanas, fontanería, electricidad, incluso su configuración inicial. Actualmente los 136 metros cuadrados construidos de los que dispone se distribuyen en un amplio salón, con dos zonas diferencias para el estar y el comedor, gran cocina con zona de office y tendedero cubierto que esta totalmente amueblada, tres dormitorios de los cuales el principal es de gran envergadura pues se han unido dos del estado inicial del inmueble, este dispone de baño en suite con un gran armario empotrado, y cuenta la vivienda con otro baño para cobertura del resto de dormitorios y uso de cortesía. La vivienda cuenta con una altura extraordinaria que permite recibir también por su orientación y configuración en esquina muchísima luz y sol durante todas las partes del día. Disfruta de unas agradables vistas a la zona de la montaña. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir… Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más. Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

Ref: 154251

Precio 550.000€

136m2 3 (3 + 0)Habitaciones 2 (2 + 0 + 0)Baños

Piso en venta en Centro (Málaga) – Málaga | Gilmar Consulting

Gilmar Consulting Inmobiliario vende este apartamento de lujo situado en una de las mejores zonas de la ciudad, en el barrio del Soho, en una de sus calles principales, zona totalmente peatonal, ajena al trafico, y a escasos metros tanto de la Alameda Principal y Centro Histórico como de la zona del Muelle Uno y Plaza de la Marina, todo un capricho para personas que buscan la mejor localización. El edificio que data del año 1.900, de corte emblemático, se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con ascensor. La vivienda que tiene una superficie construida de 75 metros cuadrados, a sido rehabilitada por completo, cambiando su configuración original dejando un inmueble totalmente convertido. En la actualidad dispone de un gran salón con 2 bonitos balcones que dan a la calle, se le integra a esta pieza la cocina que esta totalmente amueblada y que dispone de zona de office, cuenta con un gran dormitorio con armarios empotrados, baño completo y por ultimo y como pieza esencial de la vivienda dispone de un precioso patio para el uso y disfrute de momentos especiales. Estado de conservación de revista, es un inmueble de lujo con calidades de primera, todo primeras marcas. Este inmueble esta muy enfocado para clientes que buscan vivienda para disfrutar como segunda residencia o bien para clientes que buscan altas rentabilidades mediante el alquiler, bien en formato de larga duración o bien mediante el modo turístico. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir… Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más. Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

Ref: 152975

Precio 399.000€

75m2 1 (1 + 0)Habitaciones 1 (1 + 0 + 0)Baños

Apartamento en venta en Centro (Málaga) – Málaga | Gilmar Consulting

Gilmar Consulting Inmobiliario Málaga vende este fantástico apartamento situado en el Centro Histórico de Málaga, a escasos metros de la Catedral, calle Larios, Paseo de la Alameda, uno de los mejores enclaves de la ciudad. Calle totalmente peatonal, zona tranquila sin ruidos nocturnos. El edificio que ha sido rehabilitado y que esta en perfecto estado de conservación, dispone de ascensor. La vivienda con una superficie construida de 57 metros cuadrados se distribuye en zona de salón con cocina integrada totalmente amueblada, exterior con un pequeño balcón a la calle, dormitorio principal con armario empotrado y que igualmente dispone de otro balcón exterior, y baño completo. El estado de conservación es excelente, con inmejorables calidades, pintura lisa, puertas en roble, ventanas de climalit, suelos de tarima, fontanería, electricidad, no necesita ningún tipo de inversión. Es ideal como primera vivienda, vivienda ocasional como segunda residencia, o incluso como producto de inversión para rentabilidad mediante el alquiler bien de larga temporada y en modo turístico. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rusticas, terrenos para construir… Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más. Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.

Ref: 154488

Precio 265.000€

57m2 1 (1 + 0)Habitaciones 1 (1 + 0 + 0)Baños