DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
8 Habitaciones   1.600m2
Esta fantástica y modernísima villa ubicada en Sotogrande , tiene características que la hacen verdaderamente única. De reciente construcción, tiene 4 plantas con un área total construida de 1,600 m², los cuales comprenden la casa principal y un pequeño anexo de unos 80 m², con acceso independiente, 2 habitaciones, 2 baños, salón, cocina americana y garaje para un vehículo, El acceso a la casa principal se hace a través del nivel planta baja; en este nivel hay 2 salones, 2 amplios comedores, un baño de visitas y la espaciosa, moderna y completamente equipada cocina. Las habitaciones están todas ubicadas en el nivel intermedio, todas con baños en-suite y sus propias terrazas. En el nivel superior hay un área de oficina con una terraza. En el nivel inferior, están el garaje cubierto con capacidad para 7 vehículos y con su propia área de taller mecánico, una sala de cine con 36 asientos, el sauna, baño Turco, el gimnasio, una sala de juegos y 2 baños (uno para la sala de cine y otro para las áreas de sauna-gimnasio). Hay también otro baño que da servicio al área de la piscina. La casa tiene un impresionante invernadero tropical tematizado de unos 300 m², con una cascada y una pequeña corriente de agua, siempre en funcionamiento, que discurre entre las rocas y la vegetación. También tiene un inmenso acuario de unos 160 m3, que abarca la altura de la propiedad hasta la cuarta planta. Otras características: Piscina cubierta – piscina exterior – Jacuzzi – Wi-Fi en toda la propiedad – Internet – Ascensor – Calefacción por suelo radiante en los baños – Aire acondicionado Frío/Calor en todas las habitaciones (unidades individuales) – 35 TV dispuestos en toda la casa - Refugio nuclear – Depósito de 80 m3 para acumular el agua de lluvia con su propio sistema de tratamiento para hacerla apta para el consumo humano.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
8 Habitaciones   1.433m2
Impresionante villa a estrenar en la Reserva de Sotogrande, con inmejorables vistas al mar y al campo de golf. Una vivienda que destaca por su fantástica ubicación, sus amplias y elegantes estancias y sus altísimas calidades. Construida sobre una parcela de 3176 m² en primerísima línea de golf, se distribuye en dos plantas, la planta baja nos ofrece una entrada señorial, 2 amplios salones con chimenea, comedor, cocina independiente, un despacho, aseo de cortesía y un dormitorio en suite con vestidor. La planta alta nos ofrece 5 dormitorios, 4 de ellos en suite, con vestidor. La propiedad cuenta con garaje subterráneo para 15 coches, zona de juegos, zona de servicio que incluye cocina, dormitorio y baño y fantásticos jardines que rodean una preciosa piscina. 
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
10 Habitaciones   500m2
En el corazón de la zona prime de Cádiz capital, en el barrio de Bahía Blanca , junto a las colosales murallas que dan acceso al Casco Antiguo (Puertas de Tierra); se encuentra esta parcela edificable, actualmente con un chalet único en la zona , en cuanto dimensiones y situación. Se trata de una parcela de mas de 1000m, con una superficie construida de 525m repartida en tres plantas. Cuenta con 10 dormitorios y 5 baños, piscina y jardín de 800m con pozo y sistema de riego. Además de una construcción anexa repartida entre garaje y trastero. Susceptible de uso residencial, hotelero, hospitalario, institucional, etc. Según estudio orientativo (que consta de dos plantas sótano, planta baja, tres plantas y Ático) la SUPERFICIE EDIFICABLE es de 1.900 m². Con garaje incluido 2.800 m². Posibilidad de realizar hasta 25 viviendas de entre 50 m² a 110 m². Con muy buena comunicación, la playa a 5 min andando, y rodeada de colegios, parques, supermercados, etc. Una oportunidad de lujo en la Ciudad de la Luz. Llámenos para ampliar información.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   610m2
En la urbanización Vistahermosa del Puerto de Santa María, se encuentra este magnífico chalet independiente perfectamente ubicado. En el exterior está el jardín, porche y piscina en perfecto estado. Esta vivienda está construida con materiales de primerísima calidad perfectamente adecuados a este inmueble . Consta de dos plantas mas un semisótano, en el que hay una bodega con todas las comodidades. En la planta principal , tiene un distribuidor que reparte la casa en distintas estancias , despacho, salón comedor , una amplia cocina , entrada al garaje y bodega. En la la planta primera nos encontramos con cuatro dormitorios con sus respectivos baños. La vivienda posee una cómoda distribución y una gran luminosidad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   661m2
En la urbanizacion de Vista Hermosa y ubicada en el mejor sitio de la misma , se encuentra esta villa considerada por su construccion y diseño una de las mejores casas de esta zona. Es interesasante destacar que esta vivenda esta perfectamente organizada a conciencia ,con todas las comodidades para poder disfrutar en todas las epocas del año. Consta de dos salones en uve y comedor independiente, patio central con columnas de piedra caliza artesanas talladas "in situ", sala de estar dando al jardin,cocina amplia con office y cuarto de lavanderia ademas de tendedero cubierto y trastero , tiene ademas dos cuartos con sus respectivos baños y aseo todo esto en la planta principal. En la planta primera posee cuatro dormitorios con sus baños todo dando al exterior y con una terraza que da al jardin. Toda la casa es muy luminosa. El garaje en sotano tiene una capacidad para ocho vehiculos con trastero. En la parte de la piscina hay una casa destinado a cuarto de invitados con dos habitaciones , cocina y salon con lo que puede tener distintos usos para lo que usted desee. El jardin perfectamente conservado tien un porche haciendo esquina y con techo de vigas y columnas antiguas que lo hacen incomparable. Muy bien situado a cinco minutos del club de golf "Casa Grande"y club de mar "El Buzo" y muy cerca de su maravillosa playa.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   1.194m2
Esta impresionante villa de 1194,00 m², construida sobre una parcela de 2679,00 m², ubicada en la Reserva de Sotogrande, cuenta con 5 dormitorios y 7 baños.  La vivienda se distribuye en 2 plantas, más un sótano. En la planta principal dispone de un amplio salón con doble altura con vistas panorámicas al Campo de Golf de la Reserva de Sotogrande y el Mar Mediterráneo, comedor, biblioteca, aseo de cortesía, una amplia cocina con despensa, zona de plancha y dormitorio de servicio. En la misma planta se encuentra situado, con salida directa al jardín y a la piscina, uno de los dormitorios principales, con vestidor y cuarto de baño. En la primera planta se encuentran 4 dormitorios dobles, en suite, con salida a una gran terraza con impresionantes vistas al club de golf y el mar.  La planta semisótano cuenta con un amplio garaje para  cuatro automóviles, un salón con zona de cocina, vestuarios con sauna y zona de vestuarios para la piscina, todas estas estancias tienen salida directa al jardín.  
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   700m2
Selecta villa de lujo ubicada en el más exclusivo enclave de naturaleza y tranquilidad. Sotogrande se ha convertido en el referente internacional por excelencia en urbanizaciones de lujo, un lugar ideal para vivir de la forma que siempre deseo. Ideal para que su familia pueda disfrutar de lujo y privacidad en el Mediterráneo, rodeados por el mundialmente reconocido Club de golf de Valderrama, considerado como uno de los diez mejores de Europa y primer campo continental sede de la Ryder cup.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
9 Habitaciones   877m2
Este Chalet de 877 mt2 está construido sobre una parcela de más de 4.000 mt2 en la Avenida Álvaro Domecq, una de las más prestigiosas zonas de Jerez. La vivienda consta de dos casas, la del guarda, que consta de tres habitaciones y un salón, y la principal, que está construida en tres plantas. La planta baja queda distribuida en un hall de entrada, un despacho con baño completo, una amplia zona de recepción, unas escaleras que conducen a la planta superior, un dormitorio con sala de estar y baño completo, un salón principal con vistas al jardín trasero, una salita que a su vez comunica con un porche cubierto y el jardín, un gran comedor que también tiene salida al jardín, una zona de servicio donde está la cocina independiente con office y que tiene una escalera que comunica con la escalera principal a media altura para no tener que pasar por zona de recepción y un cuarto de estar para el servicio. Des la zona de servicio se accede al semisótano. La primera planta se distribuye en ocho dormitorios con armarios empotrados, teniendo el dormitorio principal 2 armarios empotrados y un vestidor. Hay cinco baños completos, una salita de estar, un lavadero y una zona de servicio. Como negocio para inversores, es una buena oportunidad de hacer un pequeño hotel con encanto en una de las mejores calles de Jerez. También existe la posibilidad de segregar el suelo en cuatro parcelas de unos 1.000 mt2 cada una para hacer una pequeña promoción de cuatro chalets independientes
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
5 Habitaciones   792m2
Este lujoso chalet, situado en la prestigiosa urbanización de Montecastillo, está a 10 minutos en coche del centro y se encuentra  rodeado de un cuidado jardín con riego automático. Cuenta con más de 10 años y está sembrado en un terreno  a distintos niveles que lo hacen visualmente muy atractivo. En él, podremos ver palmeras, olivos, sicas revolutas, falsos pimientos, granados y pinos e incluso una huerta.   Esta urbanización cuenta con vigilancia 24h y está urbanizada con exclusivos chalet, un Hotel de 5* y un reconocido campo de Golf. Al entrar en la vivienda, nos encontramos con un hall que nos da acceso tanto al salón como al comedor o cocina, todas con chimenea.  Una vez dentro, las tres estancias pueden aislarse unas de otras o dejarlas como un único espacio. Tanto para subir a la primera planta como para ir al semisótano, podemos hacerlo por escaleras o por ascensor. Desde el salón tenemos vistas del jardín, del campo de golf y al fondo de la ciudad de Jerez. La piscina infinity, tiene un solárium de madera, y próximo a ella hay un comedor de verano cubierto por techos altos con barbacoa, baño y un práctico cuarto donde guardar las herramientas de jardinería. Entrando a la izquierda, hay dos dormitorios Suite completos con amplios cuartos de baños acabados con las mejores calidades. También hay un aseo y un lavadero. En el semisótano, con más de 370 m² construidos,  encontramos un garaje con capacidad para cuatro vehículos, 1 dormitorio con baño, un aseo, un baño turco con ducha, un guardarropa, un trastero, un cuarto de máquinas y una estupenda sala de estar con TV, Home Cinema, Kitchenette, una bodega climatizada con capacidad para 150 botellas y una barrica de vino. Su gran ventanal acristalado, puede abrirse completamente para dar acceso al jardín y ganar espacio. Esta estancia, también cuenta con chimenea. Una vez en la planta alta, nos encontramos con dos dormitorios Suite que disponen de una estupenda terraza con vistas. El dormitorio principal, cuenta además,  con altos techos de madera abovedada y chimenea. Su cuarto de baño, dispone de ducha y bañera con ventanales que los hacen muy luminoso y agradable. La vivienda cuenta con suelos radiantes, combinando mármol envejecido y tarima de Iroko.  Toda la carpintería exterior es de Iroko Teka con cristales blindados. Tiene Videoportero con receptores en el hall, primera planta y zona de barbacoa, domótica y persianas motorizadas en los dormitorios.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   500m2
Sumérgete en un mar de hormigon y cal. En el corazon de Roche, se encuentra este fantastico chalet , diseñado con aires balineses y con el mayor lujo de detalles. Evocacion a la constelacion Aquarius. Comenzamos por el sótano, inmenso. Podemos entrar a traves del garaje o a traves de una escalera desde el jardin. El suelo del sotano, asi como el de el interior de toda la casa es de microcemento. El color celeste, imita al mar y sus olas con suaves trazos dibujados . En esta planta tenemos un salon magnifico, con una decoracion funcional y marinera. La luz entra directamente desde la piscina de la planta baja a traves de un cristal .Dispone de una cocina industrial y lavanderia . Zona de servicio compuesta de baño y dormitorio con acceso directo desde la escalera de caracol .La planta se completa con un cuarto de invitados , un baño y una sala de cine con enormes sofás que puede convertirse en el dormitorio improvisado de los mas pequeños y no tan pequeños cuando vence el sueño. Justo al lado del garaje, tenemos la sala de depositos y cuadros electricos, bien dispuesta, señalizada y ventilada . A propósito de esto, el sotano dispone de un sistema de renovacion de aire sostenible. Subimos a la planta baja y encontramos un espacio en el jardin dedicado a duchas, parking de bicis y tendedero en la entrada , ideal a la vuelta de la playa. A continuacion, un sencillo chill out que ocupa el centro del jardin junto a una pequeña piscina. A un lado del jardin tenemos un pabellon dividido en dos grandes dormitorios familiares gemelos y pareados, con mesa de trabajo y armarios empotrados y una sala de television con gran sofá. Completan este area una serie de duchas y aseos que dan servicio a este pabellon. Toda esta zona con cerramientos individual y colectivo para mayor intimididad. Al otro lado del jardin , un apartamento con un dormitorio triple con chimenea y baño . En nuestro ascensor o a traves de las escaleras subimos a la primera planta , donde aparece una suite muy acogedora con terraza privada y acceso al salon chill out , que dispone de cocina americana y que se abre a una terraza con paneles de cristal y madera.Tenemos además un cuarto para la limpieza y cuarto de baño. Esta planta en cuestion te transporta a cualquier hotel balinés que se precie. Seguimos ascendiendo y un magnifico solarium aparece ante nuestros ojos .La singular piscina que alberga no deja indiferente a nadie. Se trata de una piscina biologica que se depura con los peces que tiene a los pies en una especie de riachuelo. Tambien en la azotea hay un comedor con barbacoa y aseo . La casa tiene revestimiento interior y de fachada con cal de moron , milenaria y natural , patrimonio inmaterial de la humanidad y palilleria de madera de pino . Para apreciar la mayor de las sensaciones , lo mejor es venir a verla y descubrirla.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje