DONDE BUSCAN LOS QUE BUSCAN ALGO MÁS
Con Gilmar encontrará un inmueble exclusivo a su medida
Nº Habitaciones
Precio máximo
Metros mínimos
 
Piscina
Garaje
Exterior
Jardín
 
5 Habitaciones   532m2
Este chalet es de nueva construcción y está situado en segunda línea de playa, en Zahara de los Atunes. Tiene una superficie construida de 532 mt2 sobre una parcela de más de 2.000 mt2, con vistas directas al mar y con bajada a la playa desde la propia casa. La vivienda tiene jardín delantero y trasero a distintos niveles y muy bien cuidados. Toda la vivienda está pensada para disfrutar del paisaje y las vistas directas a la playa desde todas las estancias, así como para vivirla en su exterior, girando toda la zona central entorno a sus dos grandes terrazas y su piscina central panorámica. La casa es de diseño moderno, minimalista y muy funcional. Está construida en dos plantas, quedando la distribución de la siguiente manera: Planta primera: amplio salón comedor, separado de la terraza techada exterior y de la piscina por amplios ventanales acristalados que dejan ver el mar y contemplar el paisaje, un aseo de cortesía, una cocina independiente también acristalada y que permite salir a la terraza mirador y piscina. Por último, está el dormitorio principal, con grandes ventanales hasta el suelo que se abren para comunicar con la piscina y el porche. El dormitorio tiene un gran baño completo y un vestidor. Planta baja: Aunque esta planta está conectada con la planta superior por unas escaleras interiores, puede usarse como una segunda vivienda independiente, tanto para invitados como para la familia, ya que tiene un amplio salón comedor con otra cocina y salida propia al jardín y la piscina inferior, cuatro grandes dormitorios dobles, tres de ellos con salida directa también al jardín, así como un baño completo, dos baños más, y dos aseos. Esta planta conecta con una pista de Squash y gimnasio que tiene tanto luz natural, que le proporciona sus amplios ventanales de cristal hasta el suelo, como con luz artificial, para jugar de noche. Paralelo a esta pista, está el garaje cubierto con puerta automática, y capacidad para dos vehículos. El garaje tiene un amplio trastero y comunica por una puerta con el interior de la vivienda. Uno de los dormitorios de la planta baja se puede transformar en sala de cine, ya que tiene todas las preinstalaciones necesarias para ello. La casa cuenta con aire acondicionado frio calor centralizado y suelo radiante por circuito de agua caliente, así como domótica y placas solares de gran capacidad.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   433m2
En la Zahara de los Atunes y mas cocretamente en la urbanizacion Atlanterra , se encuentra esta casa dando al balcon de la playa de los Alemanes.Un paraje como pocos por estar ubicado entre su montaña del cabo de Gracia y su mar inconfudible azul . La vivienda consta de sotano muy amplio , planta principal en la que tenemos un salon dividido en dos partes, biblioteca-despacho,cocina independiente y cuatro habitaciones con sus respctivos baños completos,todo esto dando a su gran porche y su jardin en la cual observamos su piscina rebosante dando todo con vistas al mar.En parte alta de la vivienda es encuentra una habitacion con salon y baño dando a una esplendida terraza de doscientos trenta y cinco m² ,con unas vistas unicas. Esta casa esta perfectamente acondicionada para  todas las temporadas del año , esta muy bien comunicada con el pueblo de Zahara para cubrir sus necesidades,su gastromia es excelente todo en un ambiente muy agradable.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   573m2
Todo un lujo frente al Mar !, Esta casa está construida sobre una montaña , entre los parques nacionales del Estrecho y La Breña . Consta de 4 dormitorios y 3 baños de diseño. La planta baja está distribuida en cocina, equipada con materiales de porcelanosa y electrodomésticos de alta gama . Tiene amplio salón de 200m² que está dividido en cuatro áreas . En esta planta dispone además de un aseo. La primera planta se compone de una suite enorme con baño, terraza de 20 m² y dos habitaciones con baño completo y terraza de 35 m². El primer baño , situado dentro de la suite, se caracteriza por su gran amplitud e impresionantes vistas. Consta de dos zonas: una de lavabos con amplia ducha y otra de aseo. El segundo, se trata de un baño completo (incluye bañera), con preciosas vistas El sótano, posee parking para 4 coches. Próximo a la escalera de acceso a la planta que da a la calle, hay una habitación ideal para personal de servicio. En el exterior, encontramos amplísimas terrazas, solárium y jacuzzi , gran jardín y una enorme piscina . También cuenta con zona de barbacoa . Debes visitarla !
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
6 Habitaciones   500m2
Sumérgete en un mar de hormigon y cal. En el corazon de Roche, se encuentra este fantastico chalet , diseñado con aires balineses y con el mayor lujo de detalles. Evocacion a la constelacion Aquarius. Comenzamos por el sótano, inmenso. Podemos entrar a traves del garaje o a traves de una escalera desde el jardin. El suelo del sotano, asi como el de el interior de toda la casa es de microcemento. El color celeste, imita al mar y sus olas con suaves trazos dibujados . En esta planta tenemos un salon magnifico, con una decoracion funcional y marinera. La luz entra directamente desde la piscina de la planta baja a traves de un cristal .Dispone de una cocina industrial y lavanderia . Zona de servicio compuesta de baño y dormitorio con acceso directo desde la escalera de caracol .La planta se completa con un cuarto de invitados , un baño y una sala de cine con enormes sofás que puede convertirse en el dormitorio improvisado de los mas pequeños y no tan pequeños cuando vence el sueño. Justo al lado del garaje, tenemos la sala de depositos y cuadros electricos, bien dispuesta, señalizada y ventilada . A propósito de esto, el sotano dispone de un sistema de renovacion de aire sostenible. Subimos a la planta baja y encontramos un espacio en el jardin dedicado a duchas, parking de bicis y tendedero en la entrada , ideal a la vuelta de la playa. A continuacion, un sencillo chill out que ocupa el centro del jardin junto a una pequeña piscina. A un lado del jardin tenemos un pabellon dividido en dos grandes dormitorios familiares gemelos y pareados, con mesa de trabajo y armarios empotrados y una sala de television con gran sofá. Completan este area una serie de duchas y aseos que dan servicio a este pabellon. Toda esta zona con cerramientos individual y colectivo para mayor intimididad. Al otro lado del jardin , un apartamento con un dormitorio triple con chimenea y baño . En nuestro ascensor o a traves de las escaleras subimos a la primera planta , donde aparece una suite muy acogedora con terraza privada y acceso al salon chill out , que dispone de cocina americana y que se abre a una terraza con paneles de cristal y madera.Tenemos además un cuarto para la limpieza y cuarto de baño. Esta planta en cuestion te transporta a cualquier hotel balinés que se precie. Seguimos ascendiendo y un magnifico solarium aparece ante nuestros ojos .La singular piscina que alberga no deja indiferente a nadie. Se trata de una piscina biologica que se depura con los peces que tiene a los pies en una especie de riachuelo. Tambien en la azotea hay un comedor con barbacoa y aseo . La casa tiene revestimiento interior y de fachada con cal de moron , milenaria y natural , patrimonio inmaterial de la humanidad y palilleria de madera de pino . Para apreciar la mayor de las sensaciones , lo mejor es venir a verla y descubrirla.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
4 Habitaciones   715m2
Esplendida villa de lujo ubicada en la urbanización Roche a 10 minutos andando de la playa de Conil. Cercana a importantes campos de golf. La vivienda está compuesta por tres parcelas unidas y hacen una extensión total de 4631 metros. La casa cuenta con grandes habitaciones luminosas, en concreto 4. Magnifica cocina amueblada , terrazas y porches acristalados muy acogedores . Dispone de pequeña casa anexa para el servicio . Maravilloso y extenso jardín que rodea la vivienda con casita de madera junto a la piscina .Ideal para coctel . Equipada con los sistemas más modernos de energía. Garaje con cabida para 6 coches. Bodega. La casa está construida sin obviar el más mínimo detalle y utilizando las mejores maderas nobles. Dispone de dos entradas peatonales y dos para automóviles. La urbanización Roche es una de las más exclusivas urbanizaciones de la Costa de la Luz. Cuenta con calas maravillosas, restaurante, zonas de ocio pero sin perder la intimidad y discreción , fundamentales para tu descanso en vacaciones. Sin duda ahora puedes disfrutar de ello al mejor precio. Ven a visitarla.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   280m2
Este chalet independiente está situado en Zahora, localidad ubicada entre Los Caños de Meca y El Palmar. Zahora es un pequeño núcleo rural formado por carriles y caminos rodeado de naturaleza desconocida aún para la mayoría de turistas, lo que lo convierte en un lugar idóneo para evitar las playas más visitadas. A la vivienda se accede por un carril privado. Al entrar, destaca su gran parcela de 2.500 mt2 con un jardín muy bien cuidado, con la vivienda al fondo precedida de una gran piscina de agua salada. La casa está construida en dos plantas y queda distribuida de la siguiente manera: Planta baja: un gran salón diáfano con suelo radiante y chimenea, muy luminoso gracias a sus amplios ventanales. Estos se pueden abrir para dar mayor sensación de amplitud, ya que está comunicado con un gran porche exterior que dan paso a la zona de la piscina y el jardín. Una amplia cocina comedor, totalmente equipada y que comunica a través de un gran ventanal, con un porche que hace la función de comedor de verano. Un aseo, dos amplios dormitorios con cama de matrimonio y un baño completo. Tanto la cocina como el comedor están comunicados con un pequeño patio descubierto trasero. En la primera planta está el dormitorio principal, también con suelo radiante, vestidor y un gran baño con ducha y bañera - jacuzzi independiente con salida a una gran terraza con vistas al jardín y el campo. El dormitorio también tiene salida a esta terraza. Desde ella, podemos subir a otra terraza mirador desde donde se puede ver el mar.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   331m2
En la zona mas espectacular de las playas de Conil de la Frontera y apartada de de las zonas mas concurridas se encuentra esta villa que por su caracteristicas y tranquilidad la hacen una de las mas atractivas de esta costa a tan solo quinients metro de ellas. Este inmueble lo catalogamos de muy peculiar por su construcion de primeras calidades asi como por su maravilloso entorno y por el estado que se encuentra que es impecable. El jardin hay que destacar lo cuidado que esta y su magnifica piscicina ubicada en un sitio muy estrategico rodeada de naturaleza con vestuario y jacuzzi , tambien podemos observar su gran porche divido en distitos espacios para que usted disfrute de sus vistas.  Consta de semisotano , planta principal , planta alta y torreon. En la planta principal encontramos , un salon con chimenea , comedor , tres habitaciones con sus respectivos baños completos , ademas de su amplia cocina , todo con una luz espectacular que lo hacen muy alegre y al mismo tiempo acogedor. Dsde la parte de su gran despensa se accede a traves de una escalera a la bodega con una temperatura ideal para la coservacion de los distintos vinos. En la planta alta esta una habitacion con baño y chimenea y una terraza grande con unas vista al mar y al jardin de la casa . Volvemos a insistir en la peculiaridad este inmueble que por su situacion mezcla de naturaleza y comodidades de esta zona lo hacen unico.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
5 Habitaciones   360m2
En el casco historico de Vejer de la Frontera se encuentra esta casa muy bien situada ya que en quince minutos puede acceder a sus playas de Zahara de los Atunes , Zahara , Caños de Meca y El Palmar. Este inmueble en altura se encuentra dividido en dos pisos separados : Duplex ocupando la planta primera y atico de doscientos m² , tres dormitorios-suite cada uno con su baño , salon doble con altillo y terrazas con vistas espectaculares. La cocina americana esta totalmente amueblada y muy comoda por su ubicación. Es importante destacar sus suelos ceramicos tipo microcemento de porcelanosa que le dan un ambiente unico. La carpinteria esta reformada entera y de mucha calidad. El otro apartamento duplex ocupando la planta baja y semisotano con una superficie de ciento cincuenta m² donde se encuentra cuarto de lavanderia , despacho o similar , dos dormitorios, con baño y un hammam que ocupa el semisotano de la vivienda de unos cuarenta m² con zona de duchas , bañeras , posee un arco de cañon de lanchillas originales. Hay posibilidad con una pequeña inversion de unir los dos apartamentos reconvirtiendo todo el edificio en uno solo ideal para hotel con encanto o habitacines turísticas. La casa es de las pocas que quedan en la zona de Vejer de la Frontera considerado patrimonio de la  humanidad y ultimamente considerado el pueblo mas bonito de Europa.
  Ver inmueble
4 Habitaciones   369m2
Este Chalet está situado en El Cuartón Alto, término municipal de Tarifa, que se encuentra a 10 Km de ésta y que se caracteriza por el alto nivel de sus viviendas. Está en el Parque Natural de Los Arcornocales, un lugar protegido con vistas al continente africano. El Chalet se caracteriza por ser una vivienda de madera de excelente calidad , con doble pared térmica en sus fachadas principales. Está construida en tres plantas sobre una parcela de más de 2.250 m² con piscina, quedando la planta semisótano distribuida en un garaje cubierto, trastero y loft independiente de unos 140 m² donde hay dos camas independientes, una cama de matrimonio, un baño con una ducha doble para dos personas a la vez, un lavabo doble y una cocina totalmente equipada. Este semisótano es independiente del resto de la vivienda. Para acceder a las plantas superiores, hay que salir al jardín. La planta baja es otro loft de más de 100 mt2, dando una sensación de enorme amplitud. Queda distribuido en un salón comedor, cocina, despacho, dos porches y unas escaleras que dan acceso a la primera planta. La primera planta, de 90 m², queda distribuida en un recibidor, un baño completo, un dormitorio con dos camas, otro con una cama doble y el dormitorio principal, que tiene baño propio con ducha y jacuzzi. Desde esta habitación se puede ver el continente africano. La Casa dispone de licencia para ser alquilada como alojamiento turístico.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje
3 Habitaciones   200m2
Esta casa tiene unos 200 mt2 y está situada en una pequeña urbanización privada situada entre las playas de Zahora y Los Caños de Meca y formada por tan sólo tres chalets independientes. A su espalda, linda con el parque natural de La Breña, lo que le permitirá disfrutar tanto de la cercanía de sus playas como del parque. La parcela cuenta con casi 6.000 mt2 de parcela, de los cuales unos 2.500 son de césped. En ella hay una piscina, zona de barbacoa, un chozo que hace la función de comedor de verano, una fuente con cascada, un pequeño lago ornamental y un pozo para el riego y la piscina, un garaje cubierto desde el que se accede a la vivienda y un porche delantero de pérgola cubierto con una parra frontal a la piscina y el jardín. La casa está construida en dos plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: hall de entrada, una habitación que se usa de fresquera-bodega, un gran salón comedor con chimenea que canaliza el calor hacia las habitaciones de la planta superior, una sala de estar con ventanas con vistas y salida al jardín trasero (esta sala se puede transformar en un cuarto dormitorio si fuera necesario), una cocina independiente que comunica con un lavadero-tendedero y salida al jardín trasero y un baño completo. Planta primera: tres dormitorios, teniendo el dormitorio principal salida a una terraza cubierta con vistas a la piscina, y un baño completo. Todas las habitaciones son dobles. El jardín consta de abundante arboleda ya crecida y muy bien cuidada, tales como limonero, granado, olivo, acebuche, higuera etc.
  Ver inmueble
Piscina
Piscina
Jardín
Jardín
Garaje
Garaje