La crisis sanitaria del coronavirus ha paralizado muchos sectores económicos e industriales de nuevos país, obligando a otros tantos a crear una estrategia alternativa para seguir con su actividad habitual. Desde Gilmar hemos seguido trabajando para facilitar a nuestros clientes una manera más cómoda y segura de comprar una vivienda.

Porque el mercado inmobiliario sigue al servicio de de los vendedores y compradores, nosotros hacemos todo lo posible para hacer fácil esta labor gracias al uso de las nuevas tecnologías. Así, hoy en día se pueden consultar todos los detalles de las viviendas que hay a la venta, permitir el contacto entre ambas partes e incluso hacer visitas virtualmente sin moverse del sofá de casa.

En Gilmar seguimos trabajando para ti y hemos creado una completa guía para que encuentres tu casa ideal incluso en tiempo del coronavirus, proporcionándote todas las herramientas que necesitas y siendo tu mejor guía durante el proceso. ¡Descúbrelo!!

test alt text

Comprar una vivienda sin salir de casa paso a paso

La página web de Gilmar sigue totalmente disponible para nuestros clientes. En ella puedes ver todas las viviendas que están a la venta, divididas por zonas para facilitarte la búsqueda.

Busca y encuentra aquellas casas que se adaptar a tus preferencias para solicitar más información. Solo tienes que rellenar el formulario de las viviendas que te interesen, enviándonos tus datos de contacto.

Contacta con nuestro equipo

Los comerciales de Gilmar se pondrán rápidamente en contacto contigo a través del medio que nos hayas facilitado. El siguiente paso es concertar una cita, que podremos hacer cómodamente a través de videollamada, para conocer tus necesidades y ayudarte a encontrar la vivienda ideal para ti.

Conoce las oportunidades del mercado

En referencia a la información facilitada en la videollamada, te enviaremos a través de email todas las opciones de vivienda que se adaptan a lo que estás buscando. Podrás saber cuáles son las últimas novedades del mercado, y las oportunidades que no debes dejar escapar.
Tendrás todo el tiempo que necesitas para analizarlas en casa, con disponibilidad total de nuestro equipo para resolver cualquier duda que te surja en este paso.

Tour virtual de las viviendas

¿Hay alguna vivienda que te llama mucho la atención pero quieres obtener más detalles sobre ella? En Gilmar tenemos disponible un tour virtual de todas las propiedades que están a la venta para que puedas ver las que más te interesan desde casa.

Usamos la última tecnología 3D mattersport para que nuestros clientes investiguen hasta el último rincón de las viviendas como si estuvieran en ellas, desde la comodidad de su hogar. Se trata, así, del uso de tecnologías en el mercado inmobiliario para mantenerse a la última y ofrecer lo mejores servicios.

Visita física de la propiedad

Siguiendo las indicaciones del Gobierno Español, cuando el actual estado de alarma permita la movilidad se podrán concertar visitas a las viviendas que se encuentran a la venta. Concertaremos la cita cuando te convenga para que seas el primero en ver todas las oportunidades del mercado que te interesan.

También existe la posibilidad de hacer todo el proceso de manera telemática sin necesidad de hacer una visita física a la propiedad. Consulta con tu asesor de Gilmar cómo proceder hasta el siguiente paso.

Presentación de una oferta

Una vez que hayas encontrado tu casa perfecta, es el momento de presentar una oferta formal de compra. Recibirás en casa toda la información y documentos para rellenar y firmar, asesorándote a través de todo el proceso con las posibles dudas que surjan.

Negociación y contrato

El siguiente paso es poner en contacto al vendedor y el comprador para continuar con la negociación. La firma del proceso de compra se hace siempre a través de nuestra agencia inmobiliaria, de manera segura y dirigida en todo momento por el director comercial que lleva la transacción.

Firma la escritura

El paso más importante para hacerte con tu nueva vivienda es poner la escritura a tu nombre. La firma de la escritura pública también se puede hacer de manera telemática, con la participación de un notario que facilitamos desde Gilmar para nuestros clientes.

¡Disfruta de tu casa!

Una vez firmados todos los documentos, ¡la vivienda ya es tuya! Solo te quedará disfrutarla con total garantía de haber dado los pasos correctos durante el proceso.

Si estás en búsqueda de una vivienda, ahora es el momento perfecto de dar el paso. Las nuevas tecnologías ponen a tu alcance todas las herramientas para hacer este procedimiento mucho más cómodo y seguro, y desde Gilmar te ayudaremos y asesoraremos para ponértelo aún más fácil. ¡Contáctanos ya mismo!