El departamento Internacional de GILMAR Real Estate ha suscrito dos nuevos acuerdos comerciales con sendas inmobiliarias de Bogotá (Colombia) y Buenos Aires o Puerto Madero (Argentina). La red mundial de colaboradores de GILMAR sigue creciendo. Esto supone que las personas que confían en nuestra empresa para vender sus propiedades, cuentan con el valor añadido de tener su vivienda ‘expuesta’ en las mejores inmobiliarias de más de 25 países por todo el mundo.

España sigue siendo uno de los países con más atractivo para los inversores de todo el mundo. Por eso, el departamento de GILMAR International mantiene una búsqueda constante de las mejores inmobiliarias de cada país, con el objetivo de encontrar los partners adecuados en cada nación, dando prioridad a la calidad en el servicio, la profesionalidad y la reputación de cada empresa. Solo así podemos garantizar que nuestros clientes reciben la misma atención y seriedad que reciben cuando confían en nosotros.

Firma acuerdo comercial Toribio Archaval - GILMAR

Los responsables de la inmobiliaria argentina Toribio Achával firman el acuerdo comercial suscrito con GILMAR.

Argentina

Las responsables de GILMAR International en Madrid, Clarissa Lelli; y en la Costa del Sol, Setareh Mohregi, han cerrado un acuerdo comercial con una de las empresas inmobiliarias más relevantes de Argentina, Toribio Achával, que inició sus actividades en la gestión inmobiliaria en 1955, poniendo así­ en marcha un proyecto al que le dedicará el mayor esfuerzo durante toda su vida: la creación de una gran empresa inmobiliaria.

El sostenido desarrollo impulsa, en 1979, el traslado de sus oficinas a la esquina de Callao y Las Heras, la que, con el transcurrir de los años, se convertirá en la esquina inmobiliaria por excelencia de Buenos Aires.

Corriendo los ’80, se incorporan a la empresa los hijos del fundador. Una nueva generación, innovadora y pujante, suma su esfuerzo y capacitación al estilo paterno.

En 1988 fundan Toribio Achával S.A. conciliando la experiencia y las nuevas ideas, pero respetando siempre la tradicional búsqueda de excelencia profesional.

Llega la década del ’90 y con ella la expansión de la empresa hacia el sector comercial, con la inauguración de sus oficinas en Puerto Madero. Asimismo, y desde entonces, Toribio Achával S.A. provee acceso a los principales mercados del mundo para sus clientes con necesidades internacionales.

Directores:

Toribio de Achával: Presidente Director de Sucursales Matrícula CUCICBA N° 394. Máster en Dirección de Empresas (I.A.E.). Arquitecto (U.B.A.)

Facundo de Achával: Vicepresidente Director Comercial Matricula CUCICBA N° 395. Técnico en Pequeña y Mediana Empresa

Martin Boquete: Director de Emprendimientos Matrícula CUCICBA N° 396 Tasador. Martillero Público y Corredor (U.N.F.). Máster en Dirección de Empresas (I.A.E.). Lic. en Economí­a (U.N.T.)

 

Colombia

La última incorporación a la red de partners internacionales de GILMAR ha sido la agencia colombiana Frank Louis Cooper.

Empresa líder en el sector de inmuebles de lujo, creada en Colombia en 2009 por sus fundadores Jorge Luis Paz y Jaime Alberto Vega, con el propósito de aportar las soluciones inmobiliarias adecuadas a sus clientes, de forma precisa y muy personal. El equipo de profesionales de Frank Louis Cooper (ubicada en Bogotá) lleva más de ocho años demostrando su saber hacer en el mercado de locales comerciales.