La inmobiliaria GILMAR ha sido una de las de las protagonistas destacadas en la última edición de la feria inmobiliaria ‘Welcome Home’, celebrada recientemente en Sevilla. La feria, que reunió a numerosas empresas del sector y a cientos de visitantes interesados en la compra o alquiler de viviendas, fue el escenario perfecto para que los profesionales de GILMAR Sevilla presentaran la amplia oferta de propiedades en Sevilla y Cádiz, así como otros productos y servicios que ofrece la compañía, aportando el valor de sus 40 años de historia.

En las imágenes, el equipo de profesionales inmobiliarios de GILMAR, junto a los directores de GILMAR Sevilla y GILMAR Cádiz. Además, ha visitado nuestro stand la secretaria general de Vivienda, Alicia Martínez, que ha inaugurado esta feria inmobiliaria junto al gerente de Emvisesa, Felipe Castro; el director territorial inmobiliario del Banco Santander, David Salado; o el gerente de ABC Andalucía, Álvaro Rodríguez Guitar, entre otros.

  • 2023_03_Wellcome-Home-Sevilla_00
  • GILMAR en Wellcome Home’ Sevilla

Entre las propiedades más destacadas que GILMAR presentó en la feria se encuentran apartamentos en el centro histórico de Sevilla, chalets en zonas residenciales exclusivas de la ciudad y espectaculares viviendas en la Costa del Sol. Además, los visitantes pudieron recibir asesoramiento personalizado por parte de los expertos de GILMAR, quienes les ofrecieron información detallada sobre las diferentes opciones de financiación y las mejores oportunidades de inversión.

La presencia de GILMAR en ‘Welcome Home’ fue todo un éxito, con una gran afluencia de visitantes interesados en conocer las propiedades y servicios de la inmobiliaria. Para aquellos que no pudieron asistir a la feria, GILMAR continúa ofreciendo su amplia cartera de propiedades a través de su página web y de sus oficinas en Sevilla y Cádiz.

Este evento, organizado por ABC con el patrocinio de Banco Santander y con la colaboración de Pisos.com, Emvisesa y Junta de Andalucía, ha celebrado su novena edición con la presencia de más de 30 empresas del sector inmobiliario y unos mil visitantes interesados en la compra, venta y alquiler de inmuebles, oficinas y locales comerciales. Además, se han realizado una serie de encuentros profesionales.