Quien visita la Costa del Sol por primer vez en su vida, se enamora de esta tierra única. Y aquél que tiene la suerte de vivir en ella, no desea irse a ningún otro lugar. Porque la Costa del Sol tiene todo lo que necesitas para llevar la vida que siempre has soñado; considerada como una zona privilegiada en la Península Ibérica, hay muchas razones por las que vivir en la Costa del Sol se convertirá en lo que siempre has deseado.

En Gilmar podemos ayudarte a encontrar el hogar perfecto para ti en esta zona. Tanto viviendas de alquiler para pasar unas vacaciones o una larga temporada, como la residencia principal para disfrutar siempre del privilegio de vivir en la costa de la provincia de Málaga.

Pero si aún no tienes claro qué es lo que tiene para ofrecerte esta tierra, queremos explicarte algunas de las ventajas que ofrece la Costa del Sol por encima de otros lugares de residencia. Una vez que las conozcas, no dudes en consultar nuestra oferta inmobiliaria para empezar a descubrirlas por ti mismo cuanto antes.

Sol y buen clima

Si hay algo que caracteriza a la costa de Málaga es el buen clima del que disfruta todo el año. Debido a su cercanía al mar, las temperaturas se mantienen todo el año dentro de un margen muy agradable. Más cálidas en invierno, pero fresquitas en verano, sin tener que soportar calor agobiante. La brisa marina que se mezcla con el aire fresco de la montaña es toda una delicia, acompañada de días de sol que no se comparan en número a ninguna otra provincia. ¡Tienes que verlo para creerlo!

Playa y montaña

Y es que Málaga tiene un emplazamiento privilegiado, con playas bañadas en el tranquilo Mar Mediterráneo, y justo en la zona norte, la imponente Serranía de Málaga con pueblos que son dignos de visitar una y otra vez. En pocos sitios más que en Málaga se puede disfrutar de dos zonas tan diferentes, pero al mismo tiempo tan bien fusionadas, con una naturaleza única en el mundo

Conexiones

Las conexiones que tiene la Costa del Sol son también excelentes. Tanto por mar y aire, como por carretera o tren. Con el aeropuerto internacional de Málaga justo en mitad de la provincia, estaciones de tren que recorren la costa y la sierra, una línea de autovías que conectan con el resto de ciudades importantes de toda España y el tren AVE que llega en tan solo un par de horas a Madrid, moverse desde la Costa del Sol a cualquier otro lugar es de lo más práctico.

Vivir enVivir en...

¿Quieres vivir en Málaga?

Te mostramos nuestros lugares favoritos.

ver más

Servicios

La costa de Málaga cuenta con una gran oferta turística, lo que ha llevado a una evolución impresionante del sector servicios en los últimos años. Desde supermercados, restaurantes con solera y algunos de los más novedosos, hospitales y clínicas con el mejor equipamiento médico y especialistas altamente cualificados, centros de estudio, universidades y todo lo que puedas imaginar al alcance de tu mano, y sin tener que moverte apenas unos kilómetros.

Por esta razón, y por muchas otras, la Costa del Sol se ha convertido en el lugar de retiro y residencia de cada vez más personas que buscan la tranquilidad, pero también de familias que quieren un futuro mejor para sus hijos y sus carreras profesionales.

Ocio

Pero en Málaga no es todo trabajar, porque el espíritu de Andalucía se vive intensamente en toda la costa. La oferta de ocio es también muy variada: busques lo que busques, seguro que lo encuentras en Málaga. Practicar todo tipo de deportes, tanto de mar como de naturaleza, así como la inmensidad de sus campos de golf, únicos en el mundo. Cine, teatro, festivales de danza y conciertos, actividades para mayores, niños y abuelos, y en todas las épocas del año. El aire libre se disfruta mucho más en Málaga cuando siempre tienes un día de sol que te invita a salir a la calle o a la naturaleza para llenarte de vida y energía.

Tradiciones

Las ferias andaluzas se viven al máximo en todas las poblaciones de la Costa del Sol. Desde las celebraciones más bonitas de la noche de San Juan o de la Virgen del Carmen en las playas de toda la provincia, pasando por las ferias y fiestas populares que aún conservan su esencia inicial. Estas son solo un ejemplo de las muchas razones por las que debes visitar la Costa del Sol y finalmente venirte a vivir aquí.

Cuando te animes a dar el paso, en Gilmar estaremos encantados de ayudarte a encontrar el hogar que siempre has querido, situado en un emplazamiento privilegiado.

Comprar viviendas en la Costa del Sol

#muebles #decoración