GILMAR te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno natural, con los más elevados estándares de calidad, diseño y sostenibilidad, en una población dotada de todos los servicios necesarios a 50 Km. de Madrid.

Quercus Dorf es un proyecto desarrollado en la Sierra de Madrid. Está ubicado sobre una parcela de 10.047 m2 de suelo urbano, en la población madrileña de Guadarrama (Avda. de las Acacias, 7) una de las más antiguas y emblemáticas zonas de la población. Con una masa arbórea de gran porte, la urbanización se integra en este espacio, ofreciendo la oportunidad única de vivir en un entorno natural.

Quercus Dorf en Guadarrama

Una extraordinaria promoción de 10 viviendas unifamiliares de lujo en la Sierra madrileña, diseñadas en una sola planta y abiertas a la naturaleza, integradas en el entorno y eficientes energéticamente. Dimensionadas para disminuir el esfuerzo que genera el mantenimiento de grandes jardines. Estas viviendas se alzan en una lujosa urbanización ajardinada que cuenta con zonas comunes complementarias, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Ubicación excepcional: junto al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

La nueva urbanización se encuentra en el entorno del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, a los pies del puerto de Los Leones y muy cerca del pantano de La Jarosa.

La urbanización está a un paso de servicios como el hospital de Guadarrama, centros de enseñanza, la Estación de Cercanías RENFE (Los Molinos), etc., estas ventajas ofrecen la posibilidad de decidirse por darle a tu vivienda un uso residencial, tanto estacional como permanente.

 

  • 03_Salon
  • 04_Salon
  • 05_Dormitorio
  • 06_Aseo
  • Render Cocina

Interior: amplias y luminosas estancias con materiales y acabados de máxima calidad

Las viviendas constan de vestíbulo de entrada con armario empotrado, aseo de cortesía, cocina, salón principal, dos dormitorios con armarios empotrados, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite y un estudio-despacho con baño completo, en función de las necesidades de cada cliente podría ser un dormitorio adicional. También cuenta con otro baño completo y zona independiente de lavandería y tendedero interior.

  • Principal Quercus Dorf
  • 03_Exterior
  • 10 viviendas unifamiliares sostenibles

Exterior: máximo aprovechamiento de la luz y del sol.

En la zona exterior, las viviendas disponen de un amplio porche con orientación sur, conectado con el salón. Así, las viviendas se prolongan hacia la piscina privada (opcional) y el jardín, creando un espacio que conecta el interior con el exterior.

En la zona de acceso a la vivienda todas las parcelas disponen de un aparcamiento en superficie para dos vehículos bajo pérgola. Además todas las viviendas contarán con punto de recarga para vehículo eléctrico.

Zonas comunes: exclusiva urbanización con amplios jardines y zonas de ocio.

En las zonas comunes, la calle interior del residencial que da acceso a las viviendas está concebida como espacio amplio de relación y de paseo, con zonas ajardinadas que dotan a la urbanización de un carácter singular y único. Dispondrá de una zona infantil y un área común.

Eficiencia energética: sostenibilidad medioambiental.

Un proyecto comprometido con el medio ambiente, con la sostenibilidad, la autosuficiencia energética y la movilidad eléctrica.

Quercus Dorf es una promoción totalmente comprometida con el medio ambiente, el ahorro energético, la sostenibilidad y la innovación. Una urbanización de viviendas unifamiliares basada en el confort y bienestar de los usuarios. Este conjunto de viviendas obtendrá la calificación más alta del Código Técnico de la Edificación de España “calificación A“ en materia de eficiencia energética.

Las viviendas combinan los bajos consumos de sus instalaciones, la electrificación de todos los elementos y la generación eléctrica renovable, de manera que conseguimos viviendas totalmente preparadas para un futuro de autosuficiencia energética y movilidad eléctrica.

Todas cuentan con elementos constructivos que reducen al mínimo las demandas de energía. Esto se consigue gracias
a aislamientos térmicos de la máxima calidad, ventanas y puertas con gran hermeticidad, evitando así los puentes térmicos. Todo esto con un diseño de instalaciones eficientes, como son, domótica, los sistemas de ventilación controlada de doble flujo, aerotermia y el suelo radiante-refrescante.

La generación de energía renovable fotovoltaica de cada vivienda está orientada a un futuro autosuficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Las viviendas generan anualmente más energía que la propia consumida. De esta manera el propietario conseguirá una gran rentabilidad de su vivienda, reducirá enormemente las emisiones de CO2 y colaborará en la mitigación del cambio climático.

Si quieres dar un paso más para mejorar tu calidad de vida, solo tienes que contactar con el departamento de Promociones de GILMAR: 91 209 32 80 (promociones@gilmar.es).