Madrid se ha convertido por méritos propios en uno de los destinos preferidos para vivir por los europeos. Muchos son los argumentos que refuerzan ese posicionamiento de la capital de España como una de las ciudades más atractivas para la compra de una casa, ya sea como inversión o como residencia. Por eso hay que hablar de las ventajas de vivir en El Viso.

La excelente red de comunicaciones con el resto de España y Europa y unas infraestructuras de primer nivel convierten a Madrid en el epicentro de la economía nacional. Y eso se traduce en una mayor oferta formativa, de puestos de trabajo y de posibilidades profesionales.

El buen clima que acompaña a Madrid todo el año junto con una completísima y variada oferta cultural, de ocio, deportiva y gastronómica son motivo de orgullo para los madrileños. Además de un argumento de peso para convencer a quienes tienen alguna duda sobre su inversión inmobiliaria en Madrid.

Una de las ventajas que ofrece Madrid es la posibilidad de elegir entre los distintos tipos de vivienda que ofrece y así quedarnos con la casa que mejor se adapte a nuestras necesidades o demandas. Lo bueno es que en cualquiera de ellas podremos disfrutar de esa calidad de vida y esos atardeceres únicos que ofrece la ciudad. Así que hablemos, en concreto, de por qué vivir en El Viso.

Una urbanización con viviendas unifamiliares en el centro de Madrid

Algunas de las viviendas más exclusivas de la capital se encuentran en las afueras, donde no hay esa escasez de metros cuadrados y se han podido levantar urbanizaciones de lujo muy atractivas como La Moraleja o La Finca de Pozuelo de Alarcón. Unas propuestas muy interesantes para quienes prefieren tranquilidad y espacio, sacrificando los servicios y la ubicación, que te ofrece la vida en el corazón de la ciudad.

Comprar una casa unifamiliar en el centro de Madrid es posible en una urbanización única y de lujo como es elegir vivir en El Viso. El Viso es un barrio surgido en los años ’30 que pertenece al Distrito de Chamartín y que está estratégicamente ubicado entre las calles de Serrano y el Paseo de la Castellana. Un remanso de paz en pleno corazón comercial y financiero de la ciudad que lo convierten en el emplazamiento más exclusivo de la zona norte de Madrid.

Paseando por El Viso se respira la tranquilidad que dan unas calles pequeñas con casas de poca altura y unifamiliares en su mayoría. La presencia de algunos de los colegios y centros de estudios de postgrado más prestigiosos de Madrid no es casual en este entorno y es la confirmación de que estamos ante una de las zonas residenciales más pretendidas por familias e inversores.

Comprar viviendas en El Viso (Chamartín)

Las ventajas de vivir en El Viso

Una de las principales ventajas de vivir en El Viso es que cuenta con una ubicación inmejorable. Las conexiones con las principales arterias de Madrid, con el aeropuerto internacional de Barajas-Adolfo Suárez y con la carretera de Barcelona es muy rápido. Al igual que el acceso a la Calle 30, principal circunvalación de Madrid Centro y con la red ferroviaria desde la estación de Renfe de Nuevos Ministerios.

A escasos minutos andando de El Viso podemos disfrutar del área comercial denominado La Milla de Oro, donde se han establecido las principales firmas de lujo de la capital. Pero como no solo de tiendas vive el hombre, también conviene destacar la oferta gastronómica que rodea el eje Serrano – Castellana – Ortega y Gasset. Donde hace tiempo que tienen instalado su negocio algunos de los restaurantes más reconocidos de la ciudad.

La cercanía con el Estadio Santiago Bernabéu donde juega sus partidos el Real Madrid y junto al corazón financiero de Azca y Nuevos Ministerios son otro importante reclamo para quienes se plantean la idoneidad de invertir en una zona como es El Viso. Las embajadas de Estados Unidos y Rusia son dos de los edificios más reconocibles que podemos encontrar en el entorno de El Viso, donde también se ubican algunas de las viviendas más deseadas de la capital.

En definitiva, las ventajas de vivir en El Viso son tan claras que en Gilmar tenemos preparada una exclusiva selección de viviendas en El Viso para que puedas visitar y elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Déjate asesorar por la consultora inmobiliaria de referencia en viviendas de lujo en Chamartín y en todo Madrid.

Vivir enVivir en...

¿Quieres vivir en Madrid?

Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños.

Descubrir