Inicio de sesión / Registro

Casas con jardín en Madrid

La búsqueda de casas con jardín en Madrid es una de las demandas más habituales en las consultoras inmobiliarias de la capital. El valor del suelo en muchas de las zonas y barrios madrileños hace que la compra de viviendas con jardín en Madrid centro requiera de ayuda experta para localizar los mejores inmuebles.

Dimensiones, localización, servicios, características y distribución han sido tradicionalmente los criterios más valorados en la compra de casas en Madrid. En la actualidad las viviendas con jardín en Madrid centro y barrios o urbanizaciones periféricas son un valor seguro y el objeto de deseo por parte de familias e inversores.

Datos Relevantes

Precio medio m²

3.205,45 € m²

Precio medio

1.870.786,11 €

Tamaño medio vivienda

583,63 m²

Comprar casas con jardín en Madrid

La ciudad de Madrid con su ocio interminable y una inagotable oferta cultural y gastronómica, es también el epicentro económico y social de España. El clima de Madrid es seco, con poca lluvia, muy agradable durante todo el año y que permite disfrutar al aire libre de un cielo azul intenso y único.

Estas son algunas de las razones por las que siempre es atractivo buscar casa para comprar en Madrid, y más aún si se trata de una casa con jardín en Madrid centro o en zonas como Conde Orgaz, Valdemarín o Chamartín, donde existen auténticas joyas inmobiliarias y caprichos para quienes no quieren renunciar a la vida en la gran urbe. Una casa con jardín en Madrid siempre es una oportunidad de invertir con calidad en un producto fiable.

Inmuebles relacionados con tu búsqueda

Casas con jardín en La Moraleja

La Moraleja es una urbanización exclusiva y tranquila que se encuentra a apenas cinco minutos de Madrid y que está rodeada de zonas verdes y de otras urbanizaciones de lujo como El Soto (de la Moraleja) y El Encinar de los Reyes. En La Moraleja se pueden encontrar increíbles fincas privadas con parcelas repletas de vegetación, y todo tipo de chalets independientes con jardín y piscina.

El selecto grupo de vecinos que reside en La Moraleja, donde abundan artistas, deportistas y empresarios de éxito encuentra en esta urbanización un paraje natural único, con las mejores conexiones, una selección de los mejores colegios privados de España y una oferta de ocio, donde el golf y la gastronomía tienen un espacio privilegiado. Argumentos más que convincentes para querer comprar una casa con jardín en La Moraleja.

Casas con jardín en Chamartín

Algunos de los inmuebles más exclusivos de Madrid centro se encuentran en el distrito de Chamartín, una de las zonas residenciales más solicitadas, ya que cuenta con los mejores servicios e infraestructuras. Chamartín se divide en seis barrios, con abundantes zonas verdes y calles tranquilas, que invitan a recorrerlo y disfrutar de su vida en parques y terrazas. Las mejores casas con jardín se localizan en El Viso y en Nueva España, que son los dos barrios estrella del distrito.

El Viso conserva gran parte del encanto con el que nació en los años 40 y que atrapó a los intelectuales de la época, con bonitas casas unifamiliares con jardín y calles apacibles. Se trata de un enclave privilegiado, entre Serrano y Castellana, donde el metro cuadrado está muy cotizado, que obliga a contar con la mejor ayuda experta si se quiere comprar una bonita casa con jardín en El Viso.

El barrio de Nueva España esconde algunas de las casas independientes y con jardín privado más solicitadas de todo Madrid centro. Pero también se localizan inmuebles sitos en urbanizaciones únicas con jardín y piscina donde poder realizar todo tipo de actividades al aire libre y disfrutar del buen clima de Madrid.

Oferta de casas con jardín en Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte

A pocos kilómetros de Madrid capital y perfectamente conectados por las circunvalaciones que rodean la ciudad y por transporte público, se encuentran dos de los municipios más elitistas de España como son Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte.

Tanto en Pozuelo como en Boadilla podemos encontrar casas de ensueño con amplios jardines y piscinas de diseño, rodeadas de naturaleza y en un entorno tranquilo y seguro. Pero también está la posibilidad de vivir en modernas urbanizaciones y casas de obra nueva con jardín, donde se ha respetado la naturaleza sin reducir el espacio.

Sea cual sea tu situación, déjate asesorar por los mejores consultores inmobiliarios, que seleccionaran las mejores casas con jardín de Madrid para ti y tu familia.

Zonas de interés

Gilmar Consulting

La casa de tus sueños está en Gilmar