Inicio de sesión / Registro

Casas con jardín

Chalets de lujo en la costa con jardín, piscina y vistas al mar o casas minimalistas con jardín interior, encabezan la búsqueda de casas con jardín en venta.

En la actualidad las casas con jardín y piscina en Madrid, Málaga, Marbella, Cádiz, Sevilla y Canarias son uno de los grandes activos de las agencias inmobiliarias.

Datos Relevantes

Precio medio m²

3.083,99 € m²

Precio medio

1.707.229,27 €

Tamaño medio vivienda

553,58 m²

¿Por qué comprar una casa con jardín?

Si hay un tipo de inmueble que no para de crecer y con una fuerte demanda tanto en grandes ciudades de interior como Madrid o Sevilla, como en zonas de costa como Málaga, Marbella, Cádiz o en las Islas Canarias son las casas con jardín y piscina.

Existen múltiples opciones que se adaptan a las necesidades de aquellos que buscan casas con jardín para comprar: chalets elegantes con piscina privada, casas de lujo con jardines privados, casas modernas con jardines y piscinas comunitarias, amplias fincas con jardín y terreno rural o modernos pisos con jardines interiores en el centro de Madrid y Sevilla, son algunos de los inmuebles más solicitados por los clientes de las agencias inmobiliarias.

 

Las ventajas de tener una casa con jardín

 

El crecimiento en la demanda de las casas con jardín se explica desde el despegue del teletrabajo, el riesgo al confinamiento, la pasión por los huertos urbanos, el aumento de los miembros de la familia, el amor por el deporte, el aire libre y las mascotas… son infinitas las razones para ver en este tipo de inmuebles con jardín, una magnífica oportunidad para vivir o para invertir.

La geografía y el clima de España permiten la convivencia de un amplio registro de inmuebles con jardín, que seguro satisface los deseos de clientes de las inmobiliarias. La tranquilidad de las casas con jardín en la costa permite disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, mientras que las fincas de interior ofrecen más espacio para sacarle todo el partido a nuestras aficiones al aire libre: jardinería, huertos, animales, deporte….

Quienes necesiten ampliar los metros del hogar de la familia, siempre pueden buscar pisos con piscina y jardín comunitario en los barrios más modernos de las grandes ciudades o, si lo prefieren, buscar chalets independientes o pareados en las localidades cercanas. ¡Hay una casa con jardín para cada necesidad esperándote!

Inmuebles relacionados con tu búsqueda

Casas con jardín en Málaga y en Marbella

 

El suave clima de la costa andaluza es una excusa más que válida para comprar una casa en las mejores zonas de la Costa del Sol. Marbella es desde hace años, uno de los destinos preferidos por españoles y extranjeros deseosos de disfrutar de un buen clima, una magnífica oferta gastronómica, una amplia variedad de campos de golf, playas y mar.

La oferta de casas exclusivas con jardín y piscina no se queda solo en Marbella y su Milla de Oro. También existe una gran variedad en la venta de casas de lujo con jardín y piscina en Benalmádena, Estepona y Guadalmina.

Desde hace tiempo Málaga capital es una de las ciudades más solicitadas de España por turistas y nacionales que encuentran en la bella ciudad andaluza una calidad de vida sin igual.

Las posibilidades de encontrar una casa con jardín en Málaga son muy variadas y se adaptan a todo tipo de perfiles: villas singulares con vistas a la bahía de Málaga, chalets independientes en Málaga-Este o en Churriana o pisos en el centro de la ciudad de Málaga con jardín y piscina.

¿Quieres ver nuestra selección de casas con jardín en la Costa del Sol?

 

Gran oferta de casas con jardín en la zona de Cádiz

 

Cádiz y las localidades que la rodean se presenta también como un destino top para buscar una casa en venta con jardín y piscina exterior. Encuentra chalets independientes con jardín en prestigiosas urbanizaciones de lujo del Puerto de Santa María, Sotogrande o Jerez de la Frontera, pero también compraventa de casas con jardín en Chipiona, Sancti Petri, Barbate, Chiclana o Zahara de los Atunes.

La oferta de viviendas en Cádiz incluye casas rústicas de campo con jardines, cerca del campo de golf o con vistas al mar y casas con jardín en San Fernando que harán realidad los sueños más ambiciosos. Inmuebles donde la buena temperatura, la gastronomía y la calidad de vida están garantizados.

Los mejores consultores inmobiliarios te ayudarán a encontrar la casa con jardín en Cádiz que estás buscando.

 

Casas con jardín en las Islas Canarias, lo más cercano a vivir en el paraíso

 

En las Islas Canarias podemos encontrar magníficas fincas rústicas y casas independientes con jardín y piscina llenas de luz, con plantas, árboles y una naturaleza que brilla con luz propia y donde el buen tiempo está asegurado los 365 días del año.

En Gran Canaria podremos elegir entre pisos y casas en venta en Las Palmas o, si se prefiere, chalets independientes en las zonas del interior de la isla con piscina y rodeados de zonas verdes. En Lanzarote y Fuerteventura encontramos exclusivas villas de lujo con jardín y piscina privada cerca de la playa para amantes del mar y de los deportes náuticos. Una gran oportunidad de explotación para quienes quieran invertir en viviendas únicas.

Tenerife ofrece alternativas tan variadas como su paisaje. Grandes villas con jardín privado en el sur donde el buen tiempo es una garantía o exclusivas viviendas en la zona norte para disfrutar de unas vistas únicas.

Conoce la oferta de casas con jardín en las Islas Canarias que tenemos para ti.

 

Tu casa con jardín en Madrid

 

Casas y pisos en venta en Madrid que cuentan con jardín y piscina para poder disfrutar de tu familia al aire libre. En Madrid se puede encontrar de todo: áticos de lujo con vistas y piscina, casas minimalistas con jardín interior, pisos en urbanizaciones con jardín comunitario…

Para quienes no pueden vivir lejos del bullicio de la gran ciudad, pero quieran una casa con jardín en Madrid, hay tantas zonas como tipos de viviendas. Casas independientes con jardín en El Viso, chalets de lujo con jardín y piscina en Parque del Conde Orgaz o pisos en urbanizaciones en la zona de Nueva España.

La compra de vivienda en Madrid se presenta también como una magnífica oportunidad de inversión y más si cuenta con jardín y piscina. Las casas con jardín de La Moraleja, Pozuelo, La Florida o Boadilla son algunos de los inmuebles más cotizados y exclusivos de todo el panorama nacional.

No te pierdas la oferta de casas con jardín que tiene Madrid.

 

Casas con jardín en Sevilla

 

Se pueden encontrar Haciendas y Cortijos de lujo en Sevilla y sus alrededores con terrenos extensos a pocos minutos del casco histórico de la capital, pero también chalets independientes y pisos con jardín y piscina en el propio centro urbano, en Triana o en las urbanizaciones que la rodean.

Sevilla ofrece mil razones para comprar una casa con jardín y disfrutar de la ciudad y su clima, su gente y su historia, pero también de su fiesta y de su gastronomía. La mejor opción para vivir en Sevilla es una casa con jardín y piscina, donde refrescarse en armonía con la naturaleza.

¿Quieres conocer las mejores casas con jardín de Sevilla?

Zonas de interés

Gilmar Consulting

La casa de tus sueños está en Gilmar