Inicio de sesión / Registro

Casas con piscina en Madrid

Madrid es una de las ciudades europeas preferidas por quienes buscan un lugar para fijar la residencia por su calidad de vida, el clima, sus gentes, su oferta cultural y sus servicios. Una ciudad perfectamente comunicada tanto con el resto de España como con Europa y el mundo.

Es el destino ideal por aquellos que se ven obligados a cambiar su vivienda al trabajar en grandes multinacionales, ya que en Madrid tienen oficinas casi todas las compañías internacionales más importantes. Los que buscan casa en venta en Madrid, buscan viviendas exclusivas y de calidad. Por eso cada vez se demandan más casas y pisos con jardín y piscina en Madrid, para disfrutar del buen tiempo con tranquilidad e intimidad.

La selección de casas en venta con piscina en Madrid es muy variada por lo que deberemos consultar con la consultora inmobiliaria para poder filtrar los inmuebles y hacer una valoración en función de nuestras necesidades. No es lo mismo buscar una casa con piscina en El Viso que un chalet con piscina y jardín en La Moraleja o en alguna de las urbanizaciones de las afueras de Madrid.

Datos Relevantes

Precio medio m²

3.250,49 m²

Precio medio

2.040.492,43 €

Tamaño medio vivienda

627,75 m²

Venta de casas con piscina en Madrid

Cuando se sobrevuela el cielo de Madrid, llama la atención el gran número de casas con piscina que se levantan en los distintos barrios. Y es que, al no tener playa, como recordaba la canción, la piscina es el mejor remedio para refrescarse en los meses de junio a septiembre.

Existen distintas tipologías de viviendas a la hora de buscar casas con piscina en Madrid, y dependiendo de las prioridades podremos inclinarnos por una u otra zona. Así en El Viso disfrutaremos de casas unifamiliares con piscina en calles tranquilas y a pocos metros del bullicio de Nuevos Ministerios o Bernabéu, mientras que las casas con piscina de Conde de Orgaz o La Moraleja son por norma general, casas con un jardín más amplio y rodeadas de zonas verdes, para disfrutar aún más de nuestras aficiones al aire libre.

Inmuebles relacionados con tu búsqueda

Chalet Pareado en venta en Nueva España

2.600.000€

Chalet Pareado en Nueva España de 431 m2 repartido en 4 plantas. Cuenta con 2 dormitorios,4 baños,orientación Sur,3 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: GARAJE BODEGA PLANTA BAJA: SALON COMEDOR ASEO CORTESIA COCINA Y JARDIN CON PISCINA PRIMERA PLANTA: DOS DORMITORIOS DOS BAÑOS SEGUNDA PLANTA: GIMNASIO SPA TERRAZA CON JACUZZI CARACTERÍS...

¿Quieres comprar una casa con piscina en Madrid?

 

La búsqueda de casas en venta con piscina en Madrid es también uno de los preferidos por los inversores inmobiliarios que buscan inmuebles únicos y con todo tipo de extras. El mercado de este tipo de viviendas no ve frenada su actividad ya que la gente es cada vez más consciente de la importancia de un espacio amplio, tranquilo y protegido en el hogar para la convivencia en familia.

Esa diferencia que aportan las piscinas a los inmuebles es habitual en la obra nueva de casas en Madrid capital, pero también en las urbanizaciones que se construyeron en los barrios y localidades de los alrededores como Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte.

 

¿Por qué comprar una casa con piscina en Madrid?

 

Los compradores no solo buscan nuevas promociones de vivienda y la venta de casas de segunda mano con piscina en Madrid también arrasa en las búsquedas más recurrentes. Quien ha vivido en Madrid es consciente de la necesidad de ese oasis de paz, tranquilidad y diversión familiar que se consigue con las piscinas.

Aquellas personas, amantes del aire libre pero que no pueden imaginar la vida sin el ajetreo diario de una gran urbe y que no quieren coger el coche para salir a comprar el pan, sueñan con una casa con piscina en El Viso o en Arturo Soria, dos de las zonas más exclusivas para vivir en la capital.

En la zona noroeste de Madrid, concretamente en el distrito Moncloa-Aravaca, también existe una buena oferta de viviendas con piscina en el barrio de Valdemarín o un poco más lejos en el municipio de Pozuelo de Alarcón, uno de los destinos preferidos para buscar casas exclusivas.

Los madrileños saben de la importancia de una casa con piscina en Madrid para sacarle todo el partido a la vivienda soñada. Consulta con tu consultora inmobiliaria la casa con piscina que mejor se adapta a tus preferencias.

Zonas de interés

Gilmar Consulting

La casa de tus sueños está en Gilmar