Inicio de sesión / Registro

Compraventa de pisos en Madrid Río

Madrid Río es una moderna zona compuesta por un espectacular parque urbano junto al madrileño río Manzanares que se ha convertido en una de las ubicaciones de pisos más demandadas en los últimos años. Gracias a su amplia oferta de servicios de todo tipo, con el añadido de contar con un espacio natural de esparcimiento, se ha convertido en el lugar ideal para adquirir una vivienda tanto para residir en ella como para llevar a cabo una excepcional inversión.

Alrededor de esta novedosa y atractiva zona han sido levantadas promociones de viviendas singulares que ofrecen increíbles vistas tanto de Madrid como de la cercana sierra. Conjuntos residenciales de nueva construcción con garaje, trastero, piscina y gimnasio donde se apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética. Es aquí, donde los áticos se han convertido en el tipo de vivienda más demandada debido a las amplias terrazas y a sus espectaculares vistas con las que cuentan.

Los consultores inmobiliarios de confianza de Gilmar ponen a tu disposición pisos exclusivos en la zona de Madrid Río, para que puedas seleccionar el que más se ajuste a la casa que siempre has deseado.

Datos Relevantes

Precio medio m²

3.760,75 € m²

Precio medio

409.208,33 €

Tamaño medio vivienda

108,81 m²

Los barrios de la zona de Madrid Río con oferta de pisos exclusivos

Madrid Río pasa serpenteante tocando varios barrios en los que podemos encontrar viviendas exclusivas donde priman sus terminaciones de gran calidad, su amplitud, su ubicación junto a un espacio único en la capital y sus vistas. La oferta de inmuebles del distrito de Arganzuela es grande y se compone de pisos singulares de gran tamaño de nueva construcción o reformados cuidando hasta el más mínimo detalle.

El barrio de Legazpi del madrileño distrito de Arganzuela es una emblemática zona que ha ido cambiando su fisonomía a lo largo de los años para convertirse en la actualidad en una de las ubicaciones más demandadas de la capital. En los primeros años del siglo XX se construyó en dicha ubicación el Matadero Municipal, hoy en día reconvertido en un espacio para el arte, así como el Mercado Central de Frutas y Verduras. A partir de los años 70 comienza su transformación hacia un barrio residencial junto a la siempre congestionada M-30.

Inmuebles relacionados con tu búsqueda

La revalorización de Madrid Río llega con el soterramiento de la M-30

El gran cambio tiene lugar en el año 2012 cuando terminan las obras de Madrid Río y la autovía queda soterrada, dando lugar a una de las zonas más exclusivas de la capital. Es aquí donde encontramos increíbles áticos dúplex de lujo con vistas panorámicas de la ciudad y grandes terrazas.

En el barrio de Imperial, también del distrito de Arganzuela, existen viviendas de nueva construcción muy luminosas con unas vistas únicas sobre el Manzanares, así como inmuebles recién reformados con las más altas calidades.

La zona de Acacias también disfruta de la cercanía al parque de Madrid Río y su oferta incluye pisos con trastero y garaje, o bien, cuentan con seguridad 24 horas.

Estas viviendas de calidad cerca de un espacio tan privilegiado como es Madrid Río son la opción ideal para los compradores particulares que desean mejorar su calidad de vida, al mismo tiempo que se encuentran junto al centro de la ciudad. También son una gran opción para inversores que quieren apostar sobre seguro. Tu agencia inmobiliaria de confianza, Gilmar, te ofrece una cuidada cartera de las más exclusivas viviendas para que encuentres con todo tipo de garantías el inmueble que estabas buscando.

 

Madrid Río, una zona única en la capital

Los inmuebles situados junto a Madrid Río ofrecen una ubicación privilegiada por diversos motivos, un lugar en donde prima la calidad de vida y dispone de una amplia oferta de viviendas llenas de encanto y singularidad.

Madrid Río es un gran espacio lúdico y natural que transcurre junto al río Manzanares y dispone de 17 áreas de juegos infantiles, cuenta con una playa formada por tres recintos acuáticos ovalados con chorros de agua y zonas de descanso con hamacas, así como circuitos biosaludables, pistas de petanca, mesas de juegos y el Centro de Interpretación del Río Manzanares. Un espacio ideal para los amantes del deporte al aire libre y de los paseos interminables contemplando el skyline de la ciudad.

 

Todos los servicios para los vecinos de Madrid Río a un paso

La zona cuenta con una gran dotación de servicios de todo tipo, como centros de salud, colegios, gimnasios, comercios o centros comerciales como el Centro Comercial Plaza Río 2.

Respecto a las comunicaciones dispone de varias estaciones de metro repartidas por los diferentes barrios a lo que se le suman diversas líneas de autobús o paradas de taxi. Destaca su proximidad al centro de la ciudad, al que puedes llegar rápidamente. Y a pocos minutos andando encontramos teatros, cines, restaurantes y zonas culturales como el Palacio Real, el Museo Reina Sofía o el Museo del Prado.

Zonas de interés

Gilmar Consulting

La casa de tus sueños está en Gilmar