BASES DE LA PROMOCIÓN “EL LUJO LO DEFINES TÚ” INSTAGRAM

Consulting Inmobiliario Gilmar, S.A. una cesta gourmet valorada en más de 150€ al ganador del concurso, mayor de 18 años, que cumpla las siguientes condiciones:

– Debe participar en el concurso a través de la web: www.gilmar.es/el-lujo-lo-defines-tu habiendo contestado a la totalidad de las preguntas planteadas y rellenado los campos: Nombre, apellidos, nº de teléfono y correo electrónico.

– Promoción válida para todos aquellos que participen el en sorteo entre el lunes 23 de noviembre de 2020 y el domingo 31 de enero de 2021.

– De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el usuario queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a CONSULTING INMOBILIARIO GILMAR S.A. a recabar y tratar automatizadamente y usarlos para eventuales campañas promocionales, en un fichero del que es responsable los datos recogidos en el presente documento. La responsable del fichero es la propia CONSULTING INMOBILIARIO GILMAR S.A. En este sentido, el usuario autoriza expresamente a CONSULTING INMOBILIARIO GILMAR, S.A. a usar sus datos para eventuales campañas publicitarias de la compañía.

– El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a gdpr@gilmar.es o por correo postal C/ GOYA, 47, 6ª PLANTA (28001 MADRID) MADRID, con la referencia “Protección de Datos”, identificándose y concretando su solicitud, y aportando fotocopia del DNI o documento equivalente.

– La participación en esta promoción implica la aceptación de sus bases, por lo que cualquier manifestación tácita o expresa en sentido contrario implicará su automática exclusión como partícipe en la promoción renunciando en consecuencia a los derechos derivados de la misma.