“Vivir en el centro de Madrid es todo un lujo”
ULTIMA OPORTUNIDAD PARA COMPRAR EN EDIFICIO IMPERIAL. Magnífico edificio situado entre Paseo Imperial y el Parque de Villoslada. Tiene una ubicación extraordinaria próximo al Madrid más castizo. Para los amantes del deporte, tiene en frente el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch. Cerca de Madrid Rio y bien conectado a la M-30.
Su fachada está muy cuidada y ordenada. Urbanización completamente cerrada con caseta de control de seguridad y cámaras de vigilancia. Dispone de una zona de soportales para las inclemencias del tiempo con una zona habilitada para guardar las bicicletas.
Disponemos de la última vivienda de 3 dormitorios de gran superficie con una distribución muy funcional. El salón es muy amplio con un precioso balcón. Las estancias nobles tienen vistas a Paseo Imperial. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos integrados a excepción del frigorífico y la lavadora. Los dormitorios son amplios con una gran superficie de armarios.
Es una vivienda muy bien rematada con buenos acabados. Se entrega con calefacción por suelo radiante y sistema de aire acondicionado por bomba de calor (aire frio /calor) tipo DAIKIN. Sistema de apoyo para el agua caliente mediante colectores solares.
Es un producto ideal para parejas y familias que quieren tener un buen valor refugio y rentable de cara al futuro.
* The images are guiding, not contractually binding.