Presentamos nuestra nueva campaña de publicidad: ‘No dejes para mañana lo que Gilmar puede vender hoy’. Las emociones de los últimos meses y los momentos que no hemos podido disfrutar con los seres queridos durante este confinamiento, son un motor de mejora para todos.

Amigos y clientes quieren seguir creciendo y, por qué no, buscar un nuevo hogar, mejor y más confortable. Por esto, hemos querido unir la emoción que marcaba nuestros mensajes en pleno confinamiento con un claim más comercial, en el que apelemos a la acción y a la búsqueda de nuevas oportunidades, empezando por vender tu casa.

Además de las creatividades que estás viendo, la campaña también contempla la emisión de cuñas de radio.

Son muchos los perfiles a los que nos dirigimos con este mensaje: familias que quieren un jardín para sus hijos, parejas que buscan más espacios, profesionales que pueden empezar a pensar en teletrabajar lejos del centro de la ciudad, etc.

Para todos ellos y muchos más, hemos preparado una campaña en diferentes canales que se hacen eco de nuestro mensaje. Llevamos 37 años junto a nuestros clientes, y ahora no vamos a dejar de estarlo. Estamos preparados para acompañarte en la emocionante aventura de encontrar la casa de tus sueños, incluso cuando tengas que vender primero tu casa para comprar otra después. Seriedad, profesionalidad, rapidez, CONFIANZA…

Ya sabes, no lo dejes para mañana ¿Hablamos?