951 46 42 83

Inicio de sesión / Registro

Promociones Costa

Teléfono: 951 46 42 83

Email: 107losalmendrales@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    107 LOS ALMENDRALES Limonar Alto

    Ref. 172

    Precio desde: 235.000€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Real Estate tiene el privilegio de presentar 107 Los Almendrales limonar alto, una modernísima promoción de 46 viviendas situadas en Limonar alto, una de las zonas más deseadas de los últimos tiempos en la ciudad de Malaga.

    El Residencial 107 Los Almendrales se sitúa con un fácil acceso a la autovía (salida Limonar) y rápida comunicación con el paseo marítimo de Sancha.

    El Residencial 107 Los Almendrales se caracteriza por un diseño vanguardista y una magnifica orientación Sur Este en todas sus viviendas, y una memoria de calidades que le harán disfrutar del confort de vivir en una vivienda diseñada para su deleite.

    Proponemos un proyecto de viviendas en un solo bloque con tres núcleos de escalera con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, garaje y trastero.

    Los dormitorios principales en suite con amplios salones y terrazas.

    Además, disponemos de viviendas en plantas superiores que podrán recrearse en su jardín privado y disfrutar de una piscina y un solárium que se sitúan en la planta segunda y que le confiere una perspectiva de la zona no al alcance de los demás.

    En Residencial 107 Los Almendrales entregamos las cocinas totalmente amuebladas, sanitarios solados y aplacados de todas las viviendas en acabados de la prestigiosa marca Porcelanosa, aire acondicionado por conductos totalmente instalado, carpintería exterior con rotura de puente térmico y una calidad constructiva eficiente.

    En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años.

    Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, Chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares…

    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

    * Las imágenes son orientativas y no contractuales.

    Compartir

    Características

    • Fecha de entrega
    • Localización
    • Tipo
    • Régimen
    • Primer trimestre 2024
    • Colinas del Limonar
    • 1, 2, 3 y 4 dormitorios
    • Venta

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca