Gilmar pone a su disposición Magnífico Chalet Adosado en la Exclusiva Urbanización Valdecabañas en Boadilla del Monte.
La vivienda, muy luminosa ya que está orientada al este en su parte frontal y al oeste en su parte posterior, destaca por su privilegiada localización en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y la excelente calidad de sus materiales, consta de 351 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas y terraza de unos 150 metros aproximadamente.
En la Planta Calle nos encontramos con el hall de entrada que conecta con el primer dormitorio con baño completo, amplio salón a dos ambientes desde el que se accede a la terraza, así mismo desde la terraza se accede a las zonas comunes de la urbanización, cocina equipada con todos los electrodomésticos y espacio para office. En la Primera Planta se encuentran 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor y salida a terraza, otro dormitorio más en suite, y dos dormitorios más que comparten otro baño. Buhardilla totalmente diáfana con salida a terraza. En la Planta Sótano se encuentra el segundo salón o sala de juegos, el cuarto de lavado y plancha y el garaje para dos plazas.
Zonas comunes con Piscina, Pista de Pádel y Zona de Juegos infantil. La Urbanización Valdecabañas cuenta con un servicio de vigilancia patrullada las 24/7.
Disponible para entrar a vivir entre el 1 y el 15 de Julio.
Si desea visitar no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Etiqueta de calificación energética: C