Chalet Independiente en alquiler en Bormujos – Sevilla | Gilmar
Precio por m2: 7€
Gilmar les presenta este chalet de lujo, unifamiliar exento con zonas comunes, con las mejores calidades del mercado, tiene 300 m2 de superficie útil y 350 m² de superficie construida en parcela de 600 m2 repartido en 3 plantas.
El sótano dispone de garaje para dos coches, dos motos, cuatro bicicletas y trastero de 80 m².
En la planta baja encontramos un gran salón con cocina con isla, ideal para toda la familia con salida a la terraza. La cocina es a estrenar equipada de alta gama con todos los electrodomésticos, lavadora, secadora, nevera, horno, microondas, vitro y campana, también hay un aseo.
En la primera planta hay cuatro dormitorios y tres/dos baños completos, dos de ellos son en suite.
La segunda planta cuenta con un casquillete con unas vistas maravillosas.
El aire está centralizado por plantas.
Cuenta con jardín de verano y de invierno.
La comunidad y los gastos de suministros se cobran aparte.
Está ubicada en una urbanización cerrada con vigilante de seguridad 24 horas. Al lado del Club Social Zaudín, con campo de Golf, hípica, piscina climatizada y al aire libre, tenis, pádel, gimnasio, restaurante y cafetería.
Cerca del polígono Pisa, del cual podemos disfrutar de una amplia gama de servicios, comercios, restaurantes, gasolineras, gimnasios y oficinas.
Con fácil acceso a la A-49 y S-30 y próxima a la estación de metro de Ciudad Expo.
No dude en llamarnos para visitar este inmueble de lujo.
No se permiten mascotas.
DISTRIBUCIÓN:
SÓTANO: Garaje y trastero.
PLANTA BAJA: Salón, cocina, baño, terraza.
PRIMERA PLANTA: 4 dormitorios, dos en suite, 3 baños.
SEGUNDA PLANTA: Azotea
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos

Chalet Independiente en alquiler en Bormujos – Sevilla | Gilmar
En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.
En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.
Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más bonitas y culturales de España. Una ciudad que rebosa arte e historia por cada esquina, que ha visto como poco a poco su núcleo urbano ha ido creciendo, formando nuevos barrios y convirtiéndose hoy en día en la cuarta ciudad más poblada de nuestro país.
Gracias a su ubicación y a sus comunicaciones (Sevilla cuenta con el AVE, aeropuerto, autovías A-4, A-92 y A-49) es muy cómodo viajar, y dentro de la ciudad, el metro, el tranvía, los autobuses y el servicio público de bicicletas facilitan el movimiento de un punto a otro.
El centro de la ciudad ofrece una variada selección de viviendas de lujo para quienes buscan casas exclusivas y de calidad en Sevilla. El casco histórico está lleno de lugares turísticos de interés: la Giralda, la Catedral, el Alcázar, la Torre de Oro, la Plaza de España, el Guadalquivir… Una zona idónea para disfrutar de la cultura sevillana y de su gastronomía. La multitud de bares y restaurantes ubicados en el caso histórico ofrecen platos de calidad a buen precio: pescaíto frito, gazpacho, rabo de toro, caracoles, huevos a la flamenca… Tanto comer como disfrutar del flamenco son dos cosas imprescindibles en Sevilla.
Si la capital tiene un color especial, el campo sevillano no le va a la zaga. En las inmediaciones y a pocos minutos del centro de la ciudad se localizan lujosas fincas de campo y cortijos andaluces ideales para disfrutar de los caballos, del golf o de la naturaleza. Remansos de paz y tranquilidad en fincas rústicas: agrícolas o de recreo, perfectas para invertir en uno mismo.
leer más
Cerrar