91 131 05 50

Inicio de sesión / Registro

Dpto. Alquileres Madrid Exterior

Teléfono: 91 131 05 50

Email: alquileres.madrid.exterior@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en alquiler en Fuente del Fresno – Madrid

    Fuente del Fresno

    Ref. 164403

    Precio: 5.000€/mes

    Precio por m2: 9€

    Gilmar Sto. Domingo alquila Chalet Independiente en Fuente del Fresno de 527 m2, en parcela de 2.683 m2, repartido en 2 plantas. Cuenta con 4 dormitorios, 6 baños, 1 salón, 1 cocina independiente, y garaje con capacidad para dos coches.

    DISTRIBUCIÓN:

    SÓTANO: El sótano dispone de un gran salón con bar multifunción, actualmente esta como despacho y dispone de entrada independiente. Habitación de servicio con baño con ducha. Cuarto de lavandería y garaje con capacidad para dos coches y zona de almacenaje.

    PLANTA BAJA: Entrada principal con hall distribuidor. Aseo de cortesía, gran salón con chimenea y comedor con salida a porche cubierto con terraza, piscina y jardín independiente con aseo exterior. Cocina totalmente equipada, office y salida a una de las terrazas.

    PRIMERA PLANTA: Semi planta con hall/salón de estar. Dormitorio principal en suite con bañera y ducha y gran zona de armarios. Dos dormitorios secundarios en suite con armarios empotrados.

    CARACTERÍSTICAS:

    Carpintería interior: madera pintada
    Carpintería exterior: climalit
    Calefacción: suelo radiante
    Aire acondicionado
    Alarma
    Piscina

    Fuente del Fresno es una de las mejores zonas residenciales del norte de Madrid. Emplazada dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, tiene su acceso en el Km 23 de la A-1.

    Fuente del Fresno cuenta con una zona deportiva (pádel, tenis fútbol, baloncesto y frontón), un amplio parque infantil, una zona comercial y una empresa de seguridad privada propia con servicio las 24 horas del día. La presencia de una oficina de Correos dentro de la Urbanización permite tener un servicio cercano para el envío y recepción de correo y paquetería. Igualmente, cuenta con un servicio regular de autobús público que recorre la Urbanización con destino a las principales localidades de alrededor y la Plaza de Castilla en Madrid. Fuente del Fresno disfruta, igualmente, de la parroquia Nuestra Señora de Fuente del Fresno donde el Padre Javier atiende a los feligreses.

    Fuente del Fresno está formado exclusivamente por viviendas unifamiliares con parcelas medias de 2.000 m2. A una distancia de 5 minutos en coche, se encuentran dos colegios bilingües y una Escuela Infantil. Fuente del Fresno tiene también rápido acceso a Parques Industriales y al Hospital Infanta Sofía donde, además, puede accederse a la red de Metro de Madrid.

    Todas estas características convierten a Fuente del Fresno en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, pero sin renunciar a la seguridad y a los servicios propios de la ciudad.

    527m2

    4 (3 + 1)Habitaciones

    6 (4 + 2 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 527 m2
    • 4 (3 + 1)
    • 6 (4 + 2 + 0)
    • 2,683 m²
    • 2

    Fotos de la vivienda