91 131 05 50

Inicio de sesión / Registro

Dpto. Alquileres Madrid Exterior

Teléfono: 91 131 05 50

Email: alquileres.madrid.exterior@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en alquiler en Guadarrama – Madrid | Gilmar

    Guadarrama

    Ref. 163320

    Precio: 4.500€/mes

    Precio por m2: 7€

    Gilmar alquila en exclusiva Chalet Independiente en Alpedrete de 641 m2 en parcela de 4.000 m2 repartido en 2 plantas. Ubicado en la zona más exclusiva de Alpedrete. Destaca por su completísima oferta de servicios como colegios públicos y privados ( el colegio más cercano a la vivienda es El Montessori School), centros comerciales, supermercados, farmacia, parques; a 5 minutos de la Renfe y 7 minutos andando cerca del pueblo. La situación de la vivienda es privilegiada, cuenta con vigilante seguridad en urbanización; al estar bien comunicada con la carretera A6- A Coruña, hace fácil acceso a todas las zonas de la sierra y a Madrid ciudad.

    La vivienda cuenta con 6 dormitorios,4 baños,2 salones, vallada totalmente con verjas de forja de hierro hasta un total de 2,5 m de altura. Se encuentra distribuida de la siguiente manera:

    PLANTA BAJA ( A pie de calle). Cuenta con:

    – Un distribuidor de entrada
    – Un apartamento/piso completo con salón, 2 dormitorios y un cuarto de baño
    completo. Perfecto para invitados
    – Una zona de ocio y gimnasio con jacuzzi/hidromasaje, sauna y baño completo.
    – Porche 120m2 de granito

    PRIMERA PLANTA. La primera planta consta de :

    – Amplio salón-comedor
    – 4 Dormitorios.
    – 2 baños completos
    – 1 Aseo
    – Terraza de 120m2, mitad cubierta mitad sin cubrir.

    La parcela de 3800m2 cuenta con zona de descanso y al tener gran amplitud tiene gran variedad de uso, se puede disfrutar de la naturaleza(rodeado de 8 olivos centenarios, pinos y cedros), crear zona de barbacoa, disfrutar del sol y de las temporadas cálidas que nos ofrece la Sierra, cuenta con un cuarto para herramientas de jardinería en una de las zonas del jardín.

    Alpedrete es un municipio de la comunidad de Madrid, famoso por sus canteras, de las que se extrajo el granito para construir entre otros, El Monasterio de El Escorial ó el Valle de los caídos. El municipio ha conseguido convertirse en una de las localidades más importantes de la sierra de Guadarrama para la cultura, actividades al aire libre y el descanso.
    NO SE ACEPTAN MASCOTAS****

    CARACTERÍSTICAS:

    Orientación Sureste
    Carpintería interior: madera
    Carpintería exterior: madera
    Calefacción: individual gas natural
    Alarma

    Disponemos de más de 30 oficinas en Madrid, Marbella, Estepona, Puerto Banús, Sevilla, Cádiz, Jerez e islas Canarias. Nuestra sede central está ubicada en la calle Goya, 47. Durante más de 36 años hemos demostrado nuestra profesionalidad y atención exquisita.

    Gilmar cuenta con más de 1.000 viviendas y locales en alquiler, 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, pisos nuevos, chalets, villas, primera línea de playa, fincas rústicas… Visita nuestra web y encuentra la mejor inversión inmobiliaria de la mano de los mejores profesionales del sector inmobiliario.
    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.’

    641m2

    6 (4 + 2)Habitaciones

    4 (3 + 1 + 0) Baños

    Jardín

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 641 m2
    • 6 (4 + 2)
    • 4 (3 + 1 + 0)
    • 3,800 m²
    • 2

    Fotos de la vivienda