91 131 05 50

Inicio de sesión / Registro

Dpto. Alquileres Madrid Exterior

Teléfono: 91 131 05 50

Email: alquileres.madrid.exterior@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble

    Chalet Pareado en alquiler en Mirasierra – Madrid | Gilmar Consulting

    Mirasierra

    Ref. 168321

    Precio: 2.900€/mes

    Precio por m2: 17€

    GILMAR Consulting Inmobiliario alquila este magnífico chalet pareado en mas de 400m2 de parcela distribuido en una única planta, en pleno corazón de Mirasierra.

    La vivienda ha sido recientemente actualizada con inmejorables calidades, cuidando todos los detalles dotándola de una distribución muy funcional. En ella se unifican seguridad, privacidad, la tranquilidad de una zona residencial así como una buena comunicación a través de medios de transporte, principales vías de acceso a la capital y cerca de zonas comerciales, de ocio y grandes espacios verdes.

    Accedemos a la vivienda a través del hall distribuidor, que da paso al amplio salón con chimenea de más de 50m2 con una zona adicional acristalada que nos permite disfrutar del consolidado jardín privado tanto en invierno como en verano, con acceso directo al jardín y piscina privada

    La cocina de la vivienda esta reformada, amueblada y equipada con electrodomésticos, con acceso directo a un magnifico porche para disfrutar de comidas veraniegas y acceder directamente al jardín. Cuenta con una habitación próxima que podría ser utilizada como habitación de servicio, así como un baño completo con bañera.

    El dormitorio principal cuenta con armarios empotrados, amplio ventanal y baño completo con plato de ducha y lucernario. Un pequeño distribuidor une otras dos habitaciones, que al igual que la principal tienen armarios empotrados y comparten un amplio baño con plato de ducha.

    En el exterior de la vivienda encontramos una estancia adicional de 8m2 que puede ser usada como trastero, despensa o despacho.

    La orientación inmejorable permite disfrutar de la luz natural y vistas al jardín.

    Situada en un fondo de saco sin problemas de aparcamiento, puede aparcarse uno en el interior. Caldera de gas natural. Aire acondicionado por splits repartidos. Suelos de tarima y madera restaurada, paredes en pintura lisa.

    Situado en la prestigiosa colonia de Mirasierra, caracterizado por ser una cuidada zona residencial con amplias zonas verdes, exclusivos chalets y dotada de los servicios necesarios como colegios, comercio y suministros a la mano. Las comunicaciones son excelentes contando con Metro así como autobuses y salidas a diversas vías principales de acceso a la capital.

    Es una excelente oportunidad para vivir en una exclusiva zona de Madrid.

    CARACTERÍSTICAS:

    Carpintería interior: madera lacada
    Carpintería exterior: pvc
    Calefacción: individual gas natural
    Aire acondicionado
    Piscina

    174m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    3 (3 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 174 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 3 (3 + 0 + 0)
    • 268 m²
    • 1
    • Sí, 268 m²

    Fotos de la vivienda