Ático-Dúplex en alquiler en Boadilla del Monte – Madrid | Gilmar
Precio por m2: 9€
Gilmar pone a su disposición en alquiler Fantástico Ático Dúplex en la Exclusiva Urbanización Viñas Viejas de Boadilla del Monte.
La vivienda es muy luminosa y consta de 269 metros cuadrados construidos, de los cuales 128 metros cuadrados corresponden a la vivienda. Se distribuye en un amplio hall de entrada que da paso a la cocina con office equipada con Horno, Microondas, Campana Extractora y Placa Vitrocerámica, con salida directa a una agradable y soleada terraza orientada al sur, salón comedor, dormitorio, baño y pequeño cuarto trastero completan esta planta. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal y otro dormitorio más, ambos en suite con salida a terraza privada.
Se entrega con 2 plazas de garaje y trastero. Posibilidad de alquilar una tercera plaza más.
Urbanización Cerrada con Vigilancia 24 Horas que cuenta con Gimnasio, Piscina de Verano, Piscina Cubierta de Invierno, Pista de Pádel, Baloncesto y Fútbol, Parque de Juegos Infantil y Amplias Zonas Comunes Ajardinadas.
Situada en la urbanización Viñas Viejas, con los supermercados Supercor y Lidl a 1 minuto a pie, y muy cerca de la zona comercial y de restauración de Boadilla.
Buenas comunicaciones con muy rápido acceso en coche a las principales carreteras M-50 y M-40 y varias paradas de autobús a escasos minutos a pie.
Disponible para entrar a vivir en abril.
Si desea visitar no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Alquileres Madrid Exterior
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos































Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.
Buscador
Zonas
Oferta Inmobiliaria
Nosotros
Conócenos
Oficinas
Trabaja con nosotros
Newsroom
Servicios
Asesoramiento
Servicios Posventa
Reformas e Interiorismo
Capital Markets
Blog
Eventos y novedades GILMAR