Piso en alquiler en Centro (Sevilla) – Sevilla | Gilmar Consulting
Precio por m2: 12€
Gilmar les presenta este estupendo piso en el centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, en una de las plazas más bonitas. Se alquila sin amueblar, tiene 166 m2, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, luminoso, orientación oeste, 1 plaza de garaje y salón independiente.
Este piso se encuentra en un edificio típico sevillano, muy bonito con patio interior. Al acceder a la vivienda encontramos un recibidor con armario empotrado. A la izquierda hay un salón de unos 40 metros con techos muy altos de unos 4 ,5 metros, aunque se alquila sin amueblar, la propietaria dejaría el mueble grande, hay split y la calefacción es centralizada por radiadores de gas. Justo arriba del salón hay una habitación abierta ideal para despacho, salita o cualquier uso.
A la derecha está la cocina amueblada y con los siguientes electrodomésticos: lavadora, secadora, frigorífico, congelador, horno, microondas y 4 fuegos.
Seguimos por un pasillo donde se encuentran las tres habitaciones , todas con armarios empotrados con altillo y dos baños completos, con bidé, uno con bañera y el otro con placa de ducha.
Dispone de alarma
Rodeado de comercios, restaurantes, bancos, farmacias etc
No dude en llamar para visitar
CARACTERÍSTICAS:
Calefacción: Gas
Aire acondicionado
Alarma
Portero automático
Estado de conservación: buena
Etiqueta de calificación energética: E
Dpto. Alquileres Sevilla
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos
Mapa
Piso en alquiler en Centro (Sevilla) – Sevilla | Gilmar Consulting
En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.
En pleno bullicio de la ciudad o en las fincas y cortijos que la rodean, la vida en Sevilla es sinónimo de calidad. La tranquilidad de vivir en una ciudad en crecimiento, perfectamente comunicada, que destila historia, cultura y sabor por los cuatro costados.
Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más bonitas y culturales de España. Una ciudad que rebosa arte e historia por cada esquina, que ha visto como poco a poco su núcleo urbano ha ido creciendo, formando nuevos barrios y convirtiéndose hoy en día en la cuarta ciudad más poblada de nuestro país.
Gracias a su ubicación y a sus comunicaciones (Sevilla cuenta con el AVE, aeropuerto, autovías A-4, A-92 y A-49) es muy cómodo viajar, y dentro de la ciudad, el metro, el tranvía, los autobuses y el servicio público de bicicletas facilitan el movimiento de un punto a otro.
El centro de la ciudad ofrece una variada selección de viviendas de lujo para quienes buscan casas exclusivas y de calidad en Sevilla. El casco histórico está lleno de lugares turísticos de interés: la Giralda, la Catedral, el Alcázar, la Torre de Oro, la Plaza de España, el Guadalquivir… Una zona idónea para disfrutar de la cultura sevillana y de su gastronomía. La multitud de bares y restaurantes ubicados en el caso histórico ofrecen platos de calidad a buen precio: pescaíto frito, gazpacho, rabo de toro, caracoles, huevos a la flamenca… Tanto comer como disfrutar del flamenco son dos cosas imprescindibles en Sevilla.
Si la capital tiene un color especial, el campo sevillano no le va a la zaga. En las inmediaciones y a pocos minutos del centro de la ciudad se localizan lujosas fincas de campo y cortijos andaluces ideales para disfrutar de los caballos, del golf o de la naturaleza. Remansos de paz y tranquilidad en fincas rústicas: agrícolas o de recreo, perfectas para invertir en uno mismo.
leer más
Cerrar
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.