Piso en alquiler en Jerónimos – Madrid | Gilmar Consulting
Precio por m2: 25€
¡Descubre este impresionante piso en el exclusivo barrio de Jerónimos!
Con una superficie de 220 m², este hogar combina elegancia y comodidad.
Al entrar, te recibe un gran recibidor que te conduce a un amplísimo salón, donde tres balcones ofrecen luz natural y vistas a la calle. La chimenea de mármol añade un toque de distinción, mientras que la zona de librerías invita a disfrutar de tus lecturas favoritas.
Además, cuenta con un tercer salón o sala, ideal para reuniones familiares o momentos de ocio. La cocina acristalada es un sueño para los amantes de la gastronomía, equipada con electrodomésticos de alta gama y una gran cantidad de espacio de almacenaje. También dispone de una zona de lavandería y un aseo de cortesía para mayor comodidad.
El piso cuenta con dos amplios dormitorios; el principal incluye una chimenea, baño en suite y un vestidor espacioso. El segundo y amplio dormitorio cuenta con un gran armario.
Incluye una plaza de garaje en el precio.
El barrio de los Jerónimos, en el distrito Retiro, es uno de los más famosos de Madrid. Caracterizado por su historia, espacios verdes, arquitectura y lugares culturales, esta zona céntrica es una de las más exclusivas de Madrid.
¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte de tu nuevo hogar!
Alquileres Interior
¿Quieres recibir información sobre este inmueble?
Características
Certificados energéticos
Fotos
Mapa
La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.