GILMAR pone a su disposición en alquiler este magnífico piso señorial en plena Plaza Mayor de Madrid, con espectaculares vistas a la misma.
La vivienda consta de 160 metros distribuidos de la siguiente forma: amplio hall de entrada, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos con espacio para mesa de comedor, gran salón comedor con biblioteca y con 3 balcones a la Plaza Mayor, 2 habitaciones dobles, y una tercera habitación que puede usarse como despensa/vestidor o estudio, y 2 baños completos.
Cuenta con techos altos y suelo de pino melis. Goza de muchísima luz natural
Se entrega recién pintada y sin amueblar.
Excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, rodeada de todos los servicios, supermercados y grandes mercados, todo esto a escasos minutos caminando, en una de las mejores zonas céntricas y comerciales de Madrid, a escasos metros de todos los puntos de interés de la ciudad como la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real, Plaza de Callao, Gran Vía, Plaza de Cibeles, etc.
Muy buena conexión en transporte público, con metro Ópera (linea 2, 5 y Ramal Opera-Principe Pio), y metro Puerta del sol a escasos metros (línea 1, 2 y 3) y conexión directa con Puerta de Atocha y Cercanías Renfe.