GILMAR alquila bajo de 1 dormitorio amueblado con terraza a estrenar en zona Pozuelo pueblo.
El piso cuenta con un dormitorio independiente, baño completo y cocina semi-integrada con el salón a través de sus cristaleras.
Amueblado tal como se ve en las fotografías.
Este piso de 58m2 se distribuye de la siguiente forma:
Amplio salón con sofá, mesita auxiliar y mueble para la televisión, mesa de comedor rectangular extensible con 4 sillas. Cocina con electrodomésticos: Lavadora, lavavajillas, horno, micro, placa, frigorífico. Armarios. Dormitorio con cama nido de 1,50 x 1,90m y mesillas de noche y armarios. Terraza con sofá y mesa de exterior y jardín vertical.
Promoción de obra nueva terminada en Pozuelo de Alarcón con 25 viviendas todas en régimen de alquiler con 1, 2 y 3 dormitorios con trastero y plaza de garaje opcional además de zonas comunes.
El Edificio Andrea define un nuevo concepto para tu forma de vida donde podrás disfrutar de la magnífica ubicación de su entorno urbano con acceso a pie a todos los servicios (Colegios, ayuntamiento, zona deportiva y cultural, zona comercial etc.. . ), su cuidado diseño y un altísimo nivel de calidades y confort en los acabados de cada vivienda, además de los servicios privados de piscina cubierta, gimnasio, sauna y sala de coworking que lo convierte en un espacio muy exclusivo y apto para los más exigentes.
Las 25 viviendas están equipadas con cocina totalmente amuebladas y con todos los electrodomésticos, baños equipados con mueble y espejo, y un sistema individual de Aerotermia para la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria que funciona por el suelo radiante y que, por su eficiencia energética, generan un importante ahorro en el consumo eléctrico. También disponen de sistema de climatización frio-calor por conductos independientes y el mejor aislamiento térmico-acústico que ofrece su carpintería exterior.
Son viviendas con una cuidada distribución y amplios espacios llenos de luz donde podrás optar a distintas orientaciones y visitas.
Las viviendas incluyen un trastero y una plaza de garaje opcional por 50€
Las Zonas comunes están diseñadas para disfrutar de la natación con una larga sesión de fitness, o una relajante sauna, pero también de un espacio cómodo de trabajo donde compartir además ideas y proyectos con otras personas.
El precio del alquiler incluye gastos de comunidad y servicios comunes.
Etiqueta de calificación energética: C