Inicio de sesión / Registro

Castellana 76

Ref. 221
Precio desde: Consultar

‘Siente el señorío madrileño’

Extraordinario edificio situado en la principal arteria de Madrid, el Paseo de la Castellana 76, junto a la plaza de Gregorio Marañón y al lado del metro con el mismo nombre. Está en el mejor enclave posible en Madrid, al lado de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Zalacain de Urrechu y Leña de Dani Garcia. Cerca de la prestigiosa Universidad IE Business School, en pleno Viso y cerca de uno de los barrios más relevantes, Justicia.

Edificio señorial completamente rehabilitado donde llama la atención su fachada exterior con balcones y pórticos con estilo borbónico. Está diseñado por el famoso Estudio de Arquitectura BDU. El edificio se compone de una oficina de más de 800m2 en planta baja y entreplanta y más de 2.300m2 destinado a uso residencial distribuido en 9 viviendas de alto standing de gran formato de las cuales hay un bajoático, un ático y un sobreático dúplex con amplias terrazas con unas maravillosas vistas hacia el Paseo de la Castellana. Además, el edificio dispone de 70 plazas de garaje. Cuenta con un sistema de seguridad mediante cámaras de vigilancia instaladas en las zonas comunes. Dispone de Gimnasio y sala comunitaria.

Todas las viviendas tienen un amplio salón con varios ambientes conectadas a una preciosa cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de marca. Todos los dormitorios son en formato suite. Las viviendas disponen de 3 plazas de garaje menos en el bajoático y ático que se disponen de 5 y en el sobreático 6 plazas de garaje. Las plazas de garaje tiene un precio de 65.000€ cada una.

La promoción dispone de unas calidades excepcionales. Lleva instalado suelo radiante y refrescante por sistema centralizado de Aerotermia con instalación de aire acondicionado mediante conductos y rejillas de ventilación. La carpintería de aluminio es de rotura de puente térmico con persianas motorizadas. Dispone de opcional de domótica con control mediante el app del smartphone.

Estaremos encantados de atenderle y formalizar una cita con usted para ver la vivienda que mas se adapte a sus necesidades.

* Las imágenes son orientativas y no contractuales.

plano Promociones – Obra Nueva

¿Quieres recibir información sobre este inmueble?

    Características

    referencia Ref. 221
    precio Precio desde: Consultar
    habitacion Fecha prevista de entrega: Inmediata
    habitacion Localización: Paseo de la Castellana 76 (Madrid)
    habitacion Tipo: Pisos de 2 a 5 dormitorios
    habitacion Régimen: Venta

    Certificados energéticos

    En trámite. En trámite.

    Fotos

    Mapa

    info

    La ubicación del inmueble es aproximada. Contacta con nosotros para obtener información.

    casa

    Calcula tu hipoteca

    Asesoramiento gratuito de la mano del Centro Hipotecario GILMAR

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Viviendas relacionadas

    Castellana 76
    Precio: Consultar €
    PROPIEDAD CARACTERÍSTICAS
    Fecha de entrega Inmediata
    Localización Paseo de la Castellana 76 (Madrid)
    Tipo Pisos de 2 a 5 dormitorios
    Régimen Venta

    Ref: 221

    Conecta con nuestros expertos y programa hoy tu visita.

    Promociones – Obra Nueva

    91 209 32 80

    promociones@gilmar.es