Espectacular complejo mediterráneo con lago de aguas cristalinas, paraíso de deportes acuáticos.
Es un residencial de ensueño que se extiende a lo largo de 40.000 m2 de exóticos jardines. Un desarrollo urbanístico que destaca por el diseño de líneas blancas y contornos suaves de sus viviendas orientadas hacia el sur.
Primer lago de 1,5 hectáreas que se construye en Europa, de uso exclusivo para el residencial, un complejo urbanístico al estilo mediterráneo-contemporáneo en una zona privilegiada de la Costa del Sol, a 20 minutos de puerto Banús.
Un lago de aguas siempre cristalinas y transparentes rodeada de un paisaje de gran belleza, envuelto por playas de arena blanca y con pantanales deportivos para embarcaciones. El paraíso de muchos deportes acuáticos como paddle surf, piragüismo, vela, kitesurf o windsurf, etc…
La 1ª fase consta de 100 exclusivos apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos con espectaculares terrazas. Las viviendas tienen trasteros individuales, garaje subterráneo y ascensores; disponen de aire acondicionado de frío y calor centralizado y televisión por satélite. Acabados de calidad en el diseño de interiores en un entorno de lujo.
* Las imágenes son orientativas y no contractuales.