928 98 66 66

Inicio de sesión / Registro

Las Palmas

Teléfono: 928 98 66 66

Email: laspalmas@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Agüimes – Las Palmas | Gilmar

    Agüimes

    Ref. 154958

    Precio: 1.250.000€

    Precio por m2: 3.230€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar presenta este chalet unifamiliar en la zona residencial de playa de Vargas, en el municipio de Agüimes (Gran Canaria). Sus comunicaciones con la autovía son muy cómodas llegando al aeropuerto en tan sólo 12 minutos, al centro de Las Palmas de Gran Canaria en 29 minutos y a Maspalomas en 22 minutos.

    Para llegar a esta propiedad totalmente aislada sin vecinos alrededor tenemos que atravesar un camino de palmeras que nos lleva a esta impresionante casa emblemática de 1967, totalmente rehabilitada. Sobre una parcela de 606m2 se levanta una edificación de 287m2 en 2 plantas.

    Este lujoso chalet ha sido diseñado para el disfrute. Toda la zona de día se desarrolla prácticamente en el mismo nivel, gozando de una comunicación exquisita entre los salones, el comedor y la cocina, con la zona de jardín a través de una puerta automática. La cocina de aspecto industrial, en la que predomina el acero inoxidable está perfectamente equipada con electrodomésticos de gama alta. El jardín, equipado con riego por goteo, está protagonizado por una piscina, solárium y zona techada para festejos con barbacoa, barra americana y cocina independiente. No le falta detalle para disfrutar cómodamente tanto de momentos de ocio familiares, como de eventos más formales y elegantes.

    En esta misma planta nos encontramos con el comedor, salón, un baño y un espectacular dormitorio de invitados totalmente independiente, separado por el gran patio central de la casa, que lo separa una gran cristalera.

    En la planta alta, a la que se puede acceder por la escalera de madera desde el salón, se encuentran las tres habitaciones y el acceso a la zona de lavandería. La habitación principal está dotada de un gran vestidor y un baño de diseño exterior, con vistas al patio central. Los otros dos dormitorios resultan perfectos para lograr cierta independencia, ideal tanto para los hijos como para recibir invitados. Para estos dormitorios se dispone de un baño totalmente equipado en el pasillo.

    Desde la zona de lavandería puede accederse a otra terraza para su uso y disfrute, por lo que el espacio, la luminosidad, el relax y la armonía están perfectamente garantizados.

    Por último cabe destacar la zona de garaje, un espacio de 55m2 ideal para albergar en él varios vehículos con zona de almacenaje.

    La vida esta para disfrutarla, no dejes escapar esta oportunidad de conseguir la casa de tus sueños. Consulta información y ven a visitarla, te enamorará.

    387m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    3 (3 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 387 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 3 (3 + 0 + 0)
    • 606 m²
    • 2

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca