952 80 85 70

Inicio de sesión / Registro

Estepona

Teléfono: 952 80 85 70

Email: estepona@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Independiente en venta en Alcaidesa – Cádiz | Gilmar Consulting

    Alcaidesa

    Ref. 164591

    Precio: 1.075.000€

    Precio por m2: 2.432€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Magnifica villa junto al campo de golf Link que recorre la playa de la Alcaidesa, con impresionantes vistas a Gibraltar y la Costa Africana, en la mejor zona de la urbanización, a un par de minutos de paseo a la playa y muy cerca de la zona turística y comercial. La Alcaidesa es una moderna y tranquila urbanización a escasos minutos en coche de Sotogrande y de todo el Campo de Gibraltar, cuya playa contiene una gran superficie de arena y un talud de gran tamaño que respalda dicha playa y le da aspecto de cala. En su acceso principal, un conjunto rocoso asoma entre las aguas y forma un punto de referencia para ubicarse junto al mar. Se puede acceder desde la salida 124 de la autovía del Mediterráneo, en dirección a la urbanización.

    Esta construida sobre una parcela de 1.563 m² y se distribuye en dos plantas, más un garaje para 3 coches. Esta casa es una vivienda ideal para disfrutar de ella todo el año por sus extraordinarias calidades de construcción, con sus cerramientos perimetrales compuestos por 2 hojas paralelas de ladrillos cerámicos tomados con mortero de cemento y arena y cámara de aire con una barrera de impermeabilización térmico/acústica que mantienen una temperatura constante con la máxima eficiencia energética y el mínimo consumo eléctrico, además de un extenso listado de primeras calidades.

    También destacan el lujo y funcionalidad de esta villa, detalles como su piscina automatizada para tratamiento, filtración y limpieza del agua así como su preinstalación para su calentamiento, un gran y extenso muro perimetral que proporciona la máxima seguridad, un torreón con panorámicas vistas al mar, Gibraltar y la Costa Africana, dos porches cubiertos con distintas orientaciones, lo que permite disfrutar de los exteriores de la vivienda cualquier día del año, un huerto, persianas eléctricas, cristales blindados, sistemas alternativos de calentamiento del agua por paneles solares, gas butano y electricidad, calefacción por aire caliente en toda la vivienda, generado por dos chimeneas turboconvectoras, o alternativamente por paneles eléctricos de bajo consumo Econo Heat que generan calor por convección, etcétera.

    En definitiva, esta fantástica villa es una magnífica inversión para disfrutar de ella tanto como vivienda habitual, como residencia vacacional en la mejor y más privilegiada situación del Campo de Gibraltar.

    Chalet Independiente en Alcaidesa Costa de 442 m2 en parcela de 1.563 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,3 baños,2 salones,1 cocina,orientación Sur

    DISTRIBUCIÓN:

    SÓTANO: Acceso a garaje, garaje, baño, ascensor
    PLANTA BAJA: Entrada, jardín, piscina, huerto, 2 porches, hall, pasillo, distribuidor, salón-comedor, sala de estar, cocina, lavadero con ascensor, 4 dormitorios (uno de ellos con vestidor
    PRIMERA PLANTA: Sala de estar, terraza solarium

    CARACTERÍSTICAS:

    Carpintería interior: madera
    Carpintería exterior: doble ventana
    Calefacción: a/a frio – calor
    Aire acondicionado
    Alarma
    Piscina
    (Disponible una completa MEMORIA CONSTRUCTIVA, DE CALIDADES Y CUADRO GENERAL DE SUPERFICIES EN VIVIENDA, SÓTANO Y JARDÍN)

    442m2

    5 (5 + 0)Habitaciones

    3 (3 + 0 + 0) Baños

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 442 m2
    • 5 (5 + 0)
    • 3 (3 + 0 + 0)
    • 1,563 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca