951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Pareado en venta en Alhaurín de la Torre – Málaga | Gilmar

    Alhaurín de la Torre

    Ref. 163392

    Precio: 420.000€

    Precio por m2: 1.826€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    Gilmar Consulting Inmobiliario vende este fantástico chalet pareado situado en Alhaurín de la Torre, junto a la Urbanización de los Manantiales, muy próximo al centro de la población y próximo a todos los servicios de supermercados, colegios, comercio, zonas verdes y deportivas pero que a la vez permite disfrutar de toda la tranquilidad que el entorno de la falda de la montaña y el enclave nos ofrece.

    Sobre una parcela de 250 metros cuadradas, en formato pareado, se levanta esta vivienda con superficie construida de 230 metros cuadrados, distribuyéndose en la planta sótano a zona de garaje (para 2-3 vehículos), y aunque actualmente el resto del espacio se destina a almacenaje se puede ubicar perfectamente una pequeña bodega o zona de ocio; la planta baja se distribuye en amplio salón independiente con chimenea y dos ambientes muy bien diferenciados para zona de estar y para zona de comedor, dispone de un dormitorio en esta planta que se puede acondicionar como habitación de los niños o despacho o su propio uso de dormitorio, baño completo con planto de ducha y grandísima cocina con zona de office y salida a la zona exterior de porche; en la planta superior nos encontramos con 3 dormitorios y 2 baños completos, destacamos el principal de enormes proporciones con vestidor incluido y baño en suite.

    Excelente estado de conservación, con suelos en mármol, puertas de madera, ventanas de climalit con mosquiteras y rejas, aire acondicionado con calor y frio, etc.

    Muy bonita zona exterior con piscina independiente de agua salada, zona de solárium y zona de batalla para barbacoa y reuniones familiares cubierta con pérgola.

    En Gilmar Consulting Inmobiliario trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años.
    Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares…
    Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
    Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.

    230m2

    4 (4 + 0)Habitaciones

    3 (3 + 0 + 0) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 230 m2
    • 4 (4 + 0)
    • 3 (3 + 0 + 0)
    • 250 m²
    • 3

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca