951 23 33 33

Inicio de sesión / Registro

Málaga

Teléfono: 951 23 33 33

Email: malaga@gilmar.es

Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


Chalet Adosado en venta en Añoreta Golf – Málaga | Gilmar Consulting

Añoreta Golf

Ref. 153354

Precio: 590.000€

Precio por m2: 1.788€

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

Gilmar Consulting Inmobiliario vende precioso chalet adosado en Añoreta Golf. Todo un desafío frente al Mar Mediterráneo, de18 hoyos, Par 72, diseñado por D. José María Cañizares en 1990. El 1º campo de golf construido en la Axarquía – Costa del Sol, un recorrido para todos los niveles, con nuevos greenes de bermuda y unas vistas para recordar. Ubicado a tan solo 15 Kilómetros de Málaga centro, 18 Kilómetros de la Estación de tren María Zambrano y a 24 Kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga.

En pleno club de golf, tenemos acceso a este chalet de esquina dentro de un conjunto de ocho viviendas, con privilegiadas vistas en primera línea a tres calles de golf. El chalet de 330 metros cuadrados construidos, en una parcela de 322 metros cuadrados, está repartido en 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, 2 salones y 2 plazas de garaje. La orientación suroeste de la propiedad nos ofrece preciosas vistas y puestas de sol, sobre el campo de golf y el mar de fondo. Un lugar exclusivo para disfrutar, en compañía de amigos y familia, de su deporte favorito.

El chalet incluye dos acciones del club de golf y es una gran oportunidad de inversión, ya que cuenta con licencia de alquiler vacacional.

DISTRIBUCIÓN:

SÓTANO: Salón con chimenea, cuarto depósito agua caliente, dos dormitorios y un baño.
PLANTA BAJA: Cocina, Aseo, Salón con chimenea, terraza con acceso a jardín.
PRIMERA PLANTA: Dos dormitorios y dos baños, uno en dormitorio ppal.

CARACTERÍSTICAS:

Carpintería interior: madera lacada.
Carpintería exterior: climalit.
Calefacción: a/a frio – calor.
Aire acondicionado en todas las habitaciones.
Piscina en zona común.

330m2

5 (5 + 0)Habitaciones

4 (4 + 0 + 0) Baños

Garaje

Jardín

Piscina

Compartir

Características

  • M² construidos
  • Habitaciones
  • Baños
  • M² parcela
  • Plantas
  • Jardín
  • 330 m2
  • 5 (5 + 0)
  • 4 (4 + 0 + 0)
  • 322 m²
  • 3

Fotos de la vivienda

Chalet Adosado en venta en Añoreta Golf – Málaga | Gilmar Consulting

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

Más de 70 campos de golf, viviendas lujosas y urbanizaciones tranquilas son el mejor reclamo de la Costa del Sol. Sotogrande, Marbella, Fuengirola, Estepona o Puerto Banús son una referencia mundial en términos de vacaciones de calidad durante todo el año.

La Costa del Sol la conforman parte de la provincia de Cádiz y del sur de Málaga, concretamente las localidades turísticas de Marbella, Sotogrande, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús y Estepona. Esta zona de Andalucía tiene un clima cálido y agradable, perfecto para hacer turismo y disfrutar de las vacaciones. Bañada por aguas del Mediterráneo, la Costa del Sol presume de tener una gran variedad de playas.
Es una de las zonas turísticas más importantes de nuestro país y acoge cada año a una gran parte de turistas extranjeros, que buscan el sol y el ocio nocturno. Con la llegada del AVE a la ciudad de Málaga y la ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, las comunicaciones nacionales e internacionales han mejorado considerablemente, potenciando los municipios como destino turístico de calidad a nivel mundial.
Viviendas de lujo y residenciales en urbanizaciones en primera línea de playa o de golf son el gran reclamo para los que buscan tranquilidad y buen tiempo. Villas y Chalets con vistas al mar o a la montaña para disfrutar de las vacaciones en el enclave perfecto.
En la Costa del Sol la oferta de ocio incluye más de 70 campos de golf, todo tipo de deportes náuticos, actividades en la naturaleza, festivales de música… y todo ello a menos de una hora de localidades tan bonitas como Málaga o Ronda.

leer más

Cerrar

Centro hipotecario GILMAR

Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca