91 771 77 77

Inicio de sesión / Registro

Mirasierra

Teléfono: 91 771 77 77

Email: mirasierra@gilmar.es

    Me gustaría recibir presupuesto para la reforma de este inmueble


    Chalet Adosado en venta en Arroyo Fresno – Madrid | Gilmar Consulting

    Arroyo Fresno

    Ref. 159844

    Precio: 1.290.000€

    Precio por m2: 6.482€

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca

    GILMAR MIRASIERRA & PUERTA DE HIERRO le presenta exclusivo chalet adosado casi a estrenar ubicado en una urbanización cerrada con zona común verde y con piscina, en la nueva zona de Arroyo del Fresno.
    Su construcción es de 2020, con las máximas calidades y máxima eficiencia energética, con suelo radiante y refrigerante por aerotermia y ventilación mecánica. Tiene casi 300 m2 construidos sobre parcela de 212m2. Repartido en 4 plantas, cuenta con 6 dormitorios, 6 baños, 2 salones, 1 cocina, 2 plazas de garaje y trastero.
    Destaca por su maravillosa luminosidad, por su comodidad y por su tranquilidad y privacidad. Su orientación es sur y la vivienda está rodeada por grandes ventanales.
    En la planta baja nos recibe un hall distribuidor que nos lleva a sus diferentes estancias y a las plantas de arriba y de abajo. En esta planta nos encontramos con un aseo de cortesía, amplio armario para abrigos, cocina de alta gama y encimera Dekton; con office y acceso a jardín, un espacioso, cuadrado y luminoso salón-comedor, también con acceso al porche y jardín. La preinstalación para chimenea está preparada. También la preinstalación para barbacoa y opciones de calefacción en el porche que se puede techar y cerrar con atractivas soluciones acristaladas. El jardín tiene acceso directo a la zona común y de piscina.
    En la primera planta nos encontramos con cuatro de los seis cuartos de dormir que tiene la vivienda y tres cuartos de baño. La habitación principal y otra de las habitaciones son en suite y las otras dos, comparten un amplio cuarto de baño con bañera. Esta planta se caracteriza por su comodidad, amplitud y también gran luminosidad.
    En la planta de arriba, ampliada, nos encontramos con otro cuarto de dormir en suite, una espaciosa sala de estar o cuarto de juegos en el que también se pueden poner Velux y un cuarto para almacenaje o vestidor. Esta planta cuenta con una agradable terraza.
    En el sótano, con patio inglés, también ampliado, tenemos la habitación de servicio en suite y un cuarto lavadero. Desde esta planta accedemos al garaje común, con dos plazas de garaje contiguas, con preinstalación para coche eléctrico y a su amplio y cómodo trastero. En el garaje hay un cuarto preparado para bicis, para la comodidad de toda la familia. Esta planta ofrece posibilidades de cambio de distribución como han ejecutado otros vecinos.
    Su ubicación en Arroyo del Fresno es perfecta pues estando en zona muy tranquila, uno tiene a mano el Metro de Arroyo del Fresno, Mercadona, El Pardo para agradables paseos, la Real Federación de Golf y los mejores colegios, hospitales e infraestructuras. Su comunicación tanto en transporte público como privado también es perfecta.
    Le invitamos a conocer esta fabulosa vivienda que se puede convertir en su hogar.

    199m2

    6 (5 + 1)Habitaciones

    6 (4 + 1 + 1) Baños

    Garaje

    Jardín

    Piscina

    Compartir

    Características

    • M² construidos
    • Habitaciones
    • Baños
    • M² parcela
    • Plantas
    • Jardín
    • 199 m2
    • 6 (5 + 1)
    • 6 (4 + 1 + 1)
    • 212 m²
    • 4
    • Sí, 150 m²

    Fotos de la vivienda

    Centro hipotecario GILMAR

    Asesoramiento gratuito sobre su hipoteca