Gilmar Mirasierra & Puerta de Hierro presenta este fantástico chalé adosado, inundado de luz natural, con un fantástico patio con vegetación consolidada y con una excelente ubicación en una zona con todo tipo de servicios y comercios.
Presentamos una casa con cuatro dormitorios, dos salones (uno de ellos puede convertirse en dormitorio principal), cocina con office, dos baños completos, y dos aseos (uno de ellos de cortesía), cuarto de lavado y garaje.
Se accede a un recibidor que da paso a la cocina con office, al aseo de cortesía y al salón comedor de buen tamaño y con salida al jardín, solado y con vegetación consolidada perimetral. En el primer piso encontramos cuatro dormitorios, el principal con baño en suite y un baño mas que da servicio al resto. En la buhardilla tenemos el segundo salón con un aseo. Este salón puede convertirse en dormitorio principal con vestidor y baño completo con facilidad. En el sótano esta el cuarto de lavado y el garaje.
Toda la vivienda goza de luz natural.
Situación estratégica en una calle muy tranquila pero en una zona con todo tipo de servicios y comercios.
Excelentes comunicaciones bien hacia el exterior de Madrid por carretera, como para la movilidad interna vía Metro o Bus con paradas casi en la puerta.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde 1984. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir…
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.
Gilmar dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúltanos.